Precio de libro [Don quijote]

• 155
      • 21/12/06
    #1 Precio de libro [Don quijote]

Hola gente! bueno les comento tengo que leer toda la obra de don quijote para un examen de literatura, mi pregunta es la siguiente, cuantos libros son?, maso menos usado que precio estara costando?.
    (Se que la pregunta es bastante ignorante >.<)...
    saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 4420 Visitas

• 5,806
      • 11/01/05
    18/05/2007
    #2 Re: Precio de libro [Don quijote]

El quijote es un broli bastante gordo, pero no por eso no hay ediciones en un tomo solo (no es un 1001 Noches de largo tampoco) . Tambi&#233;n hay en dos, y hay en tres y... bueh, de acuerdo a como se le ocurra editarlo a la editorial.

Si el examen no es puramente sobre el Quijote comprate una edicion abreviada, porque el Quijote no es un libro facil de leer y menos bajo obligacion. Aca te paso uno que venden en cuspide:
    Registrarse Inicia sesión

Aca tenes una edicion integra a precio m&#243;dico:
    Registrarse Inicia sesión

Yo soy amigo de los usados, pero como nunca lo busco no se a ciencia cierta cuanto puede estar, pero yo calculo que a un diez/quince podes llegar a encontrar uno usado viejito si no te rendis al tercer local.

• 13,124
      • 09/02/04
    18/05/2007
    #3 Re: Precio de libro [Don quijote]

me parece que esta opción que te pasa German del libro abreviado...esta muy piola...

Y tene en cuenta: es uno de los libros mas vendidos y clasicos de la historia. O sea, hay muchisimas ediciones y muy variadas. Es cuestion de buscar. Te diria que si no te convence las opciones que ya te dieron, te vayas el sabado o el domingo al parque rivadavia o a recorrer las librerias de corrientes.
    exito!

• 155
      • 21/12/06
    18/05/2007
    #4 Re: Precio de libro [Don quijote]

Muchas gracias por sus respuestas, y me gustaria leerlo en otro contexto que no sea el de tener que leerlo para rendir el examen, pero si se trata puramente del quijote entre otras obras y monologos, asi que kizas compre el que mencionaste para estudiar o buscare un resumen entonces.
    gracias por sus respuestas.
    saludos

• luislobillo
      Invitado
    21/05/2007
    #5 Re: Precio de libro [Don quijote]

Podes comprar la nueva edicion que salio sale aproximadamente 25 pesos. Pero me olvide la editorial

IR ARRIBA