12 Último

El Nacimiento - Para el concurso de cuentos de abril

• 260
      • 25/02/02
    15/04/2002
    #1 El Nacimiento - Para el concurso de cuentos de abril

Buenas, gentes, bue este mi primer texto posteo y por el rompebolismo de Darkheart lo mando para el concurso. Saludos a todos, y de paso lo uso como carta de presentación

El Nacimiento

Allí estaba él, sentado frente a su PC, como casi siempre , dedicado a buscar alguien conocido por Internet, o un programa que le interese, mientras escuchaba la música de algún grupo de rock que tocaba baladas.
    La alegría de sus años anteriores ya no estaba, su corta vida ya había mutado varias veces de estilos y solo le interesaba algo para entretenerle los oídos, por eso la música que salía de la PC ni siquiera lo hacía a un volumen que pudiera despertarlo si se durmiera.
    Con sus veintipico se consideraba un tipo sin suerte, pero eso no le quitaba el sueño, sabía que en lo suyo era bueno y hasta reconocido, muchas empresas tuvieron que reemplazar su sistema de seguridad por culpa de un hacker que firmaba como Dark.
    La noche estaba empezando ya eran las 3, se levantó de su silla se puso su campera de cuero y salió a la calle.
    Mientras desencadenaba su moto la mente le divagaba sobre que podría hacer esta noche, no estaba con ganas de divertirse pero quedarse a dormir tampoco era su estilo.
    El sonido de su Harley cuando la arrancaba era la única música que le gustaba, se subió a ella y fue a buscar algún bar donde emborracharse tranquilo.
    Un maldito zumbido lo estaba despertando, su mano quiso agarrar el viejo despertador pero no hizo más que tirarlo al piso y el maldito zumbido seguía, el cuello le dolía de manera excepcional, cuando levantó el brazo se dió cuenta porqué , había dormido con la campera puesta y su cuero negro era demasiado duro como para dormir, el zumbido provenía de la PC, cómo mierda se había olvidado de apagarla antes de irse, la apagó sin siquiera fijarse en el mensaje de error, se dirigió a la cocina y descubrió que al entrar había dejado la puerta abierta de par en par, suerte que en el barrio lo conocen, miró hacia afuera y vió la Harley encadenada, de eso no se iba a olvidar por más borracho que estuviera, su vida era un verdadero desastre, su mente seguía divagando, todo por culpa de ella, si ella no se hubiera ido.
    Era un día normal, nada hacía imaginar que la cacería había comenzado.
    Se acercó tambaleandose a la heladera, abrió la puerta, y buscó algo para desayunar, como no encontró nada tomó una cerveza y la abrió.
    Se tiró sobre uno de sus desvencijados sillones, y habían sido tan coloridos cuando los compraron, cuando ella los eligió. Pensó que tenía que ir hasta afuera a cerrar la puerta, pero ¿Para qué dejar que la cerveza se caliente? Cuando terminara su cerveza iba a ir. La apuró de un sorbo, se paró y se dirigió a su puerta de calle.
    Al salir a la calle notó que no había ningún vecino saludándolo algo a lo que estaba habituado, el desastre estaba instalado, la calle era un caos, autos en llamas y cuerpos mutilados le hicieron creer que seguía durmiendo, la resaca no le permitía pensar con claridad.
    Se dio cuenta que estaba despierto por las sirenas que empezaron a sonar, y estaban cada vez más cerca, pero esta vez no lo corrían a él.
    Al llegar las patrullas, notó algo muy extraño en ellas, pero no veía muy bien , estaba muy nublado, y no pudo notar que era, bajó un oficial de una de ellas, tenía aspecto de ser de alto rango, se le acercó y empezó a hablarle.
    -Manténgase con calma, ¿Me puede decir que siente en estre momento?
    -¿Qué siento? No entiendo nada.
    -No se preocupe, esos dolores ya pasaran, cuando termine de morir, revivirá por completo.
    -Morir, revivir, ¿De qué carajo me está hablando?
    -Comprendemos lo que le pasa, es extraño pero usted revivió demasiado rápido, pero no se preocupe, venga con nosotros,calmaremos sus dolores.
    -Ir, ¿A dónde? ¿Por qué? ¿Qué dolores? El único dolor que tengo es la resaca de ayer.
    -¿No lo duele nada?
    Una sombra de duda, pasó por los ,hasta ese momento, tranquilos ojos del oficial, de repente observó fijamente a Dark observó todo su cuerpo y se detuvo en su cuello, al no ver ninguna herida se abalanzó ferozmente sobre él.
    En una décima de segundo Dark vió cómo los colmillos de su atacante brillaban, y cómo llegaba a estar directamente sobre él, en un acto reflejo lo golpeó con el brazo y lo lanzó contra un costado , dio un paso hacia atrás, pero su adversario era demasiado rápido, había caído y se había levantado y ya estaba sobre él de nuevo, el rugido que había lanzado era ensordecedor cómo el de una manada de leones al unísono, Dark puso su brazo cubriéndose el rostro,y detuvo el ataque, el policía estaba intentando morderlo pero los colmillos se habían detenido en el cierre de la manga de su campera, dio un pequeño paso hacia atrás y se preparó para atacar de nuevo. Dark , tomó una barra de hierro de algún lugar del suelo y frenó el ataque, clavándosela en el estómago, pero su adversario solo se paró y quitandoselá tranquilamente emanó una voz gutural increíblemente grave.
    -Piensas matarme tan fácilmente, ¿Todavía no te diste cuenta? Yo ya estoy muerto.
    Ahora explícame, ¿Qué piensas hacer?, No intentes huir, solo ríndete y enfrenta tu destino, pertenecerás a nosotros.
    -¿Qué mierda son, ustedes?
    -Ja ja, Nosotros somos la evolución, somos una raza superior a la humana, primero dejaron de andar en cuatro patas, ahora dejarán de morir.
    -No entiendo ¿Qué le pasó a la gente?
    -Lo que les pasará a todos, ahora morirán, pero mañana revivirán siendo cómo nosotros, y seguiremos hasta que toda la raza humana se convierta en vampiros.
    -Vampiros, vos mirás demasiadas películas, esas boludeces no existen.
    -Ah no, ¿Qué soy yo entonces?
    -No tengo idea, pero no pienso averiguarlo.
    Y salió corriendo al interior de su casa, un lugar que no era nada seguro y él lo sabía, pero en ese momento apenas si podía pensar, solo el instinto lo llevaba lo más lejos posible de esa bestia.
    Algo tenía que salvarlo, no pensaba morir así, y estaba en su propia casa pero no tenía ni idea de cómo matar a eso, sea lo que sea, fue hasta el mueble de su comedor, donde recordaba había guardado la escopeta que le había regalado su padre, aunque no tenía idea si en este momento le iba a servir para algo, el arma era una escopeta doble caño superpuestos, casi una pieza de colección, tomó dos cartuchos y la cargó. Cuando sintió un fuerte estruendo en su puerta, la habían tirado abajo, se ocultó tras una pared.
    Entraron cuatro figuras a la casa, todas de aspectos similares, los ojos rojos como la sangre resaltaban de sus caras, casi tanto como el brillo de sus colmillos, que eran apenas un poco más grandes de lo normal. Se acercaban a paso lento, husmeando el aire, Dark pensó que podían olerlo, si así era todo estaba perdido no podría contra los cuatro juntos.
    Los cuatro policías se separaron y empezaron a buscarlo por la casa, el terror intentaba apoderarse de Dark pero aspiró una gran bocanada de aire para contenerse, el vampiro más cercano escuchó ese sonido y se dirigió hacia la puerta tras la cual se encontraba, ni bien traspuso el umbral, Dark sin siquiera pararse apretó un gatillo, el estruendo del disparo hizo que los otros tres voltearan y lo vieran. El que le había disparado salió despedido hacia atrás, la pared que estaba detrás suyo quedó cubierta de sangre, el vampiro empezó a reirse sonoramente y a pararse con tranquilidad.
    -Ja ja ja. Imbécil, somos inmortales, no puedes matarnos, Ja ja ja.
    Y los demás vampiros también estallaron en risas, pero Dark apretó el segundo gatillo y otro gran estruendo se escuchó, el vampiro volvió a salir despedido, media habitación ya estaba cubierta por sangre, el vampiro volvió a pararse, y las carcajadas de sus compañeros se reanudaron. Lentamente caminó hacia Dark mientras reía, Dark desesperado volvió a cargar el arma, y levantando el caño lo apoyó directamente en el pecho del vampiro sobre su corazón, y ya sin pensarlo siquiera volvió a disparar.
    Después del gran estruendo se escuchó, un horible chillido, el vampiro gritaba desesperadamente hasta que quedó quieto en el suelo y su piel cambió de color hacia el tono que tiene la carne a medio pudrir. Las risas de sus compañeros habían cesado, el pánico cubrió ahora sus rostros, uno de ellos salto rápidamente sobre Dark pero cuando todavía estaba en aire Dark dejó que llegara hasta el caño de la escopeta y le disparó, el cuerpo salió volando y cayó en la otra punta de la habitación de la misma forma que el anterior, los otros dos, presas del miedo salieron de la casa a toda velocidad.
    Dark volvió a cargar el arma, y se agazapó debajo la ventana para escuchar la conversación de los vampiros, los dos que lo habían atacado se dirigieron hacia el que lo atacó primero, definitivamente era un superior.
    -¡¡¡Los mató!!!!, No puede matarnos pero los mató , tu dijiste no podíamos morir, nos prometiste inmortalidad.
    -Por supuesto que los mató, podemos morir, nuestra ventaja es que no sabe cómo, solo tiene una pequeña idea.
    -Pero que haremos, ¿cómo lo matamos?
    -Imbécil, cómo a cualquier humano, pero ahora no, se está poniendo peligroso, se está despejando, el sol saldrá en cualquier momento, vámonos de aquí, de noche mis nuevos hijos darán cuenta de él.

Los Vampiros se subieron a las patrullas, una quedaba vacía, ya había matado a dos, en el momento de subir el más poderoso le lanzó una mirada directa a los ojos, y Dark pudo sentir su odio, su furia, su poder, podía leer su mente, pero lo único que encontraba, eran voces que lo llamaban, el vampiro lanzó un sonrisa sombría y se introdujo en la patrulla justo en el instante en que las nubes se corrían y un rayo de sol golpeó contra la puerta de la misma. Ahí se dio cuenta, que era lo que le había parecido extraño en ellas, tenían los vidrios completamente polarizados, como si estuvieran pintados de negro.
    Entonces Dark creyó recordar algo, vampiros, el sol, le temen al sol.
    Se paró sin temer que los vampiros pudieran atacarlo y le disparó directo al vidrio de una de las patrullas, estallándolo. Los dos vampiros que estaban dentro se retorcían al tiempo que el sol les daba en los cuerpo, aullaban de una manera verdaderamente horrible y comenzaron a prenderse fuego, como en una extraña especie de combustión espontánea, el fuego se detuvo solo, una vez que ambos quedaron carbonizados.
    Las otras dos patrullas ya se encontraban demasiado lejos.
    ¿Qué iba a hacer ahora? ¿Hasta donde llegaba el desastre? ¿Qué le pasó a ella?
    La mente de Dark no llegaba a asimilar todo lo que le había pasado en apenas unos minutos, ¿casi lo matan? ¿o no?.
    Entró a su casa y se hundió en el sofá, se estaba durmiendo, sostenía su escopeta entre sus brazos, le debía la vida, ¿Qué hubiera pasado si lo atrapaban? ¿Estaría mejor ? ¿O peor?.
    Estuvo así ,medio dormido, por unas horas, cuando despertó ya era media tarde. ¡La noche! No sabía que podía pasarle cuando llegara la noche.De repente se acordó de ella. Corrío las cuadras que separaban su casa de la de ella, a su paso era todo terror, su antiguo barrio estaba destruído, no tenía ni idea de en que momento habrían atacado, ¿Por qué él se salvó? Tal vez fue durante la noche, cuando él no estaba, pero, habría vuelto tan borracho cómo para pasar al lado de todo ese desastre y no darse cuenta. Al llegar a la casa de ella estaba completamente agotado, levantó el arma, y empezó a caminar hacia dentro de la casa. Nada parecía moverse, hasta habían matado a todos los perros y gatos del vecindario.Al entrar encontró a su perro muerto, pero no con heridas de dientes, tenía atravezado una de las patas arrancadas de la mesa en medio del vientre. Siguió caminando y encontró a la madre, con dos heridas de colmillos en el cuello, tirada en el piso. Pero no había nadie más en la casa, ¿Dónde estaba ella?. Recorrió toda la casa pero no encontró más nada. Se sentó en una de las sillas de la cocina a pensar, ¿Cuántas veces se había sentado él en esa silla a tomar mate tranquilamente?. Ahora parecían miles de años atrás.
    Pensaba que podría haber sucedido con ella, él no estaba seguro que viviera allí todavía, lo suponía porque cada tanto aún la veía caminando por el barrio, del brazo de alguien, ese maldito hijo de puta que se la había llevado. Pero si no vivía allí y todavía estaba en el barrio, seguro la habían matado también, y no la encontraría, no sabía hasta donde llegaba la matanza, decidió prender el televisor, ver si salía algo, y que era.
    Al prenderlo en la programación era todo normal, nada había pasado. Buscó por los canales algún noticiero no podía ser que todo estuviera normal, al encontrar uno descubrió los límites del desastre,a unas 15 cuadras de distancia estaban las cámaras, y muchos patrulleros cerrándoles el paso,entre ellos unas cuantas patrullas con los vidrios polarizados, decían que una epidemia había atacado la zona y que la gente no podía salir ni entrar al barrio, debían contener el virus, mientras buscaban la cura. Hijos de puta, estaban ocultando todo, su barrio había sido un simple prueba, necesitaban más vampiros y decidieron convertir un barrio completo. Eso quería decir que estaban en el poder, que podían ocultarle a la prensa semejante ataque, claro, cuando la gente despierte serán de ellos y dirán lo que ellos quieran, malditos esto era apenas el comienzo del desasatre.

Algo en la cabeza de Dark cambió para siempre, ahora debía sobrevivir, los vampiros lo conocían y lo iban a buscar, era inútil esconderse, así que decidió que él los buscaría a ellos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 1307 Visitas

• 2,673
      • 22/03/02
    17/04/2002

Sin palabras, impresionante te felicito

• 2,848
      • 18/03/02
    19/04/2002

Ya te lo dije bombon!!!! esta bueno... tendria que preparar el resto de la saga para ir posteando haya concurso o no...

• 2,993
      • 18/10/01
    26/04/2002

¡¡¡¡¡¡Wiiiiii, vampiros!!!!!!
    Sí, che. Tenés que postear los otros capítulos, concurso o no concurso.

Hasta ahora, me gustó.
    No es alta literatura, eso está claro.
    Pero, ¿a quién carajo le importa?

Es una muy buena historia para una película clase B.
    Algo trillada, es cierto.
    Pero no creo que a ese tipo de público le moleste demasiado, ¿no?

• 5,053
      • 09/08/01
    26/04/2002

Las historias de vampiros siempre me van a atraer, sean del tipo que sean.
    Lo que le tengo que criticar a esta historia es el héroe estereotipado, con campera de cuero y moto Harley Davidson. Digamos que está muy trillado. (uh, lo estoy copiando a Ciro)

• 694
      • 03/11/01
    • pero el Caos volverá.....
    26/04/2002

Jajajaja, excelente el comentario de Ciro...

concuerdo: la idea algo trillada, y no es alta literatura... pero es atrapante sin duda alguna, y me dejó con ganas de saber que pasa (aunque yo le agregaría algo más en el final porque por ahi cierra demasiado como cuento corto mas que como capítulo).

Eso si, intentaría hacer algunas oraciones más cortas, con menos ...y...y entonces...y....y despues....y..., etc.

Eso si.... el tipo no sabe nada de vampiros??? en donde vivia? En la isla de pascua?

Ah!, tambien tendrias que poner una explicacion del porque el esta vivo, a menos claro que haya sido intencional y planees decirlo en proximos capitulos.

Un saludo

Yandros

• 231
      • 20/03/02
    27/04/2002

Alguna vez muchachos (Kriminal y DarkHeart) deberán mostrar al resto la saga de uno contra uno, que se armó hace algo más de un año. Seguramente no tiene mucho que ver con el cuento que acabo de leer, pero no pude menos que pensar en aquello.
    Mixato, la verdad que me gustó, pero concuerdo en lo que dice Yandros, da pie para varios capítulos más.
    Kriminal: Puede ser estereotipado, pero en gral y sabiendo que me debo olvidar de varias peliculas (y muchos más en textos) el héroe suele pensarselo de esa forma descripta, salvo que sea muy antiguo, y luche contra dráculo, entonces viene con la biblia, el crucifico y la estaca.
    Angel, y Blade, por nombrar algunos, y para el ultimo caso, Drácula de Blad Stocker (perdonen si me equivoco) y las pelis clase B de terror.

• 260
      • 25/02/02
    30/04/2002

Gracias gentes, a todos por los elogios.

Para los que quieren la continuacion de la saga, me han convencido, la voy a ir posteando, me parece que lo mejor va a ser mandarla en este mismo tread asi voy viendo los comentarios

Lo del heroe bueno, si está algo usado, pero no me veo a un tipo de anteojos o a alguien demasiado bueno (onda bufy ) luchando contra vampiros, además lo puse yo y punto, que carajo.

Es más si tengo algo de tiempo ahora en el laburo posteo la segunda parte que está terminada

• PoetaCamba
      Invitado
    30/04/2002

dale postea el segundo capítulo que me quedé con ganas de seguir leyendo... me recuerda a las "elige tu propia aventura" que leía en mi infancia.
    Desde ya muchas gracias. Atte. (que formal)

• 260
      • 25/02/02
    30/04/2002
    #10 Bueno, ahi va el segundo capitulo

Capítulo 2 “El cazador”

Pensar, pensar, debía pensar, ¿Por qué murieron los otros ? ¿Por qué resistió dos tiros sin problema y murió con el tercero? Según las historias de terror morían solo sí se les clavaba una estaca en el corazón, la luz del sol, el agua bendita o las cruces. No tenía sentido el los había matado de un tiro en el corazón, El corazón, por supuesto, les había destrozado el corazón, por eso murieron, la escopeta al darle de cerca en el corazón lo había destrozado, por eso habían resistido los tiros de lejos, los perdigones se expandieron y por separado solo habían herido el corazón del vampiro, y con eso no alcanzaba, había que destrozarlo.Por eso lo de la estaca, terrible pedazo de madera en el corazón de alguien y a martillazos , lo destroza.Había algo de cierto en los cuentos, la imaginación se encargó del resto. El sol también funcionaba, pero esta noche eso no lo iba a salvar. Las cruces, el ajo, el tener que invitarlos a entrar a una casa para que puedan entrar ¿Qué funcionaría de todo eso?. Sin pensarlo volvió a su casa para juntar mas datos, debía probar un par de cosas, si quería seguir vivo. Antes de salir tocó el cuerpo que yacía en el piso, estaba frío.

Al llegar a su casa, se acercó a la patrulla que quedaba, los vidrios no estaban polarizados, el polarizado de un vidrio se hace agregándole un film,eso él lo sabía, y si hubiera tenido uno, el vidrio delantero no hubiera podido estallar, eran distintos, miró uno de los vidrios de los costados, eran comunes hasta de una empresa con un sello de propaganda y todo:

MelTech & Co.
    Product: UV3478
    Ultraviolet protection

No era el sol lo que los afectaba, sino los rayos ultravioletas, no había nada de magia en ello.Estas criaturas no eran mágicas, había algo que se modificaba en sus cuerpos, pero no era mágico.
    Entró a su casa, y arrastró el cuerpo del vampiro muerto hacia fuera, al llegar al sol empezó a humear, y prenderse pero con mucha menos intensidad que los que estaban vivos, definitivamente lo que hacía que sus células se regeneraran y no envejecieran era sensible a los rayos UV, por eso el sol los mataba.
    Se acercó al cuerpo de su vecino, tirado en el piso, diablos, era un buen hombre, y ahora estaba en pedazos, se agachó y tocó el cuerpo, estaba ligeramente caliente, como si dentro de él hubiera un reacción química, le daba el sol, estaba convirtiéndose, y el sol lo empezaba a afectar, pero aún no tanto.
    Volvió a entrar a su casa, de repente recordó algo, volteó su cabeza hacia una de las paredes, era cierto, allí estaba, una vieja cruz que alguna vez su madre había colgado ahí, cuando se mudó. Con eso ya sabía que las cruces eran también un cuento, lo mismo que lo de invitarlos a entrar, esos vampiros habían tirado la puerta abajo.
    Tenía que probar mas cosas, fue hasta la cocina y buscó algunos ajos, se acercó hacia el cuerpo del otro vampiro muerto, al tirárselos encima, nada sucedió. Demonios, hubiera servido encontrar algo que los pudiera alejar.
    La noche se acercaba, su casa ya no era segura, necesitaba encontrar un lugar donde poder enfrentrarlos, ¡La armería! Ahí tendría todo lo necesario para enfrentarlos podría luchar contra ellos toda la noche si fuera necesario, y muy probablemente lo fuera. Tomó las pocas cosas que quería que lo acompañen, las metió dentro de su mochila, y salió.
    Sabía que nunca más volvería a su casa, al desencadenar la Harley, los recuerdos del pasado, y la vista de sus vecinos, ahora muertos y dentro de poco sus enemigos, lo detuvieron. Pero debía seguir adelante, terminó de desencadenarla, y la arrancó, esa noche no irían a divertirse a ningún bar.
    La armería quedaba cerca de su casa, al llegar, la puerta, por supuesto, estaba tirada abajo. Adentro, el vendedor estaba volcado sobre el mostrador, las heridas que tenía no eran una simple mordida, su brazo estaba desgarrado, y el cuello roto. Parece que alcanzaba con morderlo para infectar su sangre, luego le habían roto el cuello para matarlo ¿Por qué sería?.Tomó su cuerpo lo lanzó fuera del local, y apoyó el caño de la escopeta en su pecho,directo al corazón ¡Este ya no reviviría!.
    Volvió a entrar a la armería y buscó las armas mas potentes que hubiera, estuvo una media hora cargando armas y acomodando las municiones cerca de las armas a las que correspondían.
    Cerró y trabó todas las ventanas, no quería que lo atacaran por la espalda, arrastró el mostrador de modo que quedara contra la puerta, mierda que estaba pesado, con mucho esfuerzo logró ponerlo donde quería, para poder entrar, había que saltar sobre él. Y se dedicó a preparar balas, de un tiro debía destrozar un corazón, no sabía hasta que punto pero no quería arriesgarse. Por eso preparó las balas con la punta hueca, al chocar contra algo, se expanden el agujero de salida de un tiro de esos abre prácticamente toda la espalda de alguien, tenía que alcanzar.
    Juntó una 38 y una 45 las cargó con balas de punta hueca, se las puso en el cinturón. Tomó dos rifles, y los apoyó sobre el mostrador y también empezó a cargarlos, dejó unas cuantas balas al lado de ellos. Luego dedicó un tiempo a vaciar los cartuchos de escopeta,debía cambiar los perdigones por uno solo, del diámetro del cartucho y volverlos a armar, juntó una caja y la puso debajo del mostrador.Sabía muy bien el efecto que esto producía, eran capaces de detener cualquier animal y hasta de abrir un gran agujero en un chaleco antibalas,por eso esos cartuchos habían sido prohibidos, un tiro de esos en el corazón, a la distancia que estuviera iba definitivamente a matarlos. Apoyó sobre el mostrador también su escopeta, y un pistolón. En el resto de la armería acomodó las armas largas contra las paredes de modo que si tenía que retroceder no se quedaría desarmado. También se enfundó en el cinturón un cuchillo de caza, si era necesario los iba a matar con él, no se iba dar por vencido.
    La noche estaba por llegar, el sol todavía no se había ocultado, pero ya desparramaba un color rojo sobre la calle, no tan rojo cómo el que iba a verse después, cubierta de sangre.
    Salió hacia la calle, tomó su Harley y la dejó una cuadra y media de donde él estaba, doblando la esquina, no quería que una bala le diera por casualidad. Quería bastante a esa moto, el mismo la había dejado como se veía en ese momento, solo dos colores se distinguían en ella, el negro y el plateado, sus cromados aún brillaban con la poca luz que había, muchas veces lo había salvado de los tiros de algún borracho de un bar, y había corrido bastante bien huyéndole a la policía.Pero esta vez no podría ayudarlo, sabía que no podía intentar huir, jamás lo dejarían salir del barrio, al verlo le dispararían enseguida o lo atraparían y lo convertirían en vampiro había muchas patrullas rodeando el barrio era imposible huir ahora,no, debía esperar que la noche se hiciera oscura, defenderse de todos los vampiros que lo ataquen, y escapar al otro día en medio de la confusión, ese era su plan. Esa noche iba a ver más sangre de la que había visto en su vida, pero por más dificil que pareciera su plan, él iba a lograrlo, y para eso necesitaba que su Harley esté perfecta, en ella iba a huir a la mañana siguiente.
    Al llegar de nuevo a la armería, ya era de noche, el sol no se veía, y la oscuridad ocupaba todo. Entro en ella se agazapó detrás de la puerta tomó un rifle, y apoyó el codo sobre el mostrador, apuntando hacia afuera, ahora era momento de esperar.
    Ya eran como las 10 de la noche, ningún vampiro había aparecido, no podía ser, tenían que despertar, él había escuchado al líder hablar de esta noche, lo iban a atacar en cualquier momento, era cuestión de esperar. A la hora, Dark, se sentía agotado,no había dormido la noche anterior y tanta quietud le hacía perder el control, los ojos empezaban a cerrársele, ya le pesaban los brazos de sostener el rifle. Si hubiera sabido que iban a tardar tanto, hubiera matado, a unos cuantos en la calle, antes de entrar, pero, salir ahora no era posible, además, con el sueño que tenía,estaba muy cansado.
    De repente, algo se empezó a mover, de una de las puertas salió una figura, y de todas las casas empezaron a aparecer.Salían de todos lados, hombres, mujeres, niños, los hijos de puta habían atacado a todos, no tuvieron piedad por nadie, ahora los odiaba más que nunca, estaban demacrados, las heridas no se habían cerrado en ellos, eran cómo zombies caminando, a algunos le faltaban partes, brazos, piernas sus cuerpos estaban medio destrozados, los ojos eran rojos, cómo la sangre, y brillaban en la oscuridad, cómo una ventana que mostraba todo el odio que tenían dentro. Gemían de hambre, su aullido era cómo el de los niños, pero distinto, maligno, inmensamente maligno. Y él era su comida.

A poca distancia de allí, en la comodidad de una amplia limousina negra con los vidrios oscuros, un ser, elegantemente vestido, sentía un indescriptible placer, y hablaba solo.

- Aaahhhh, mis hijos han despertado, ya puedo sentirlos, puedo sentir su dolor, es sublime, su hambre es infinita, es tan hermoso. O mis feroces criaturas. Ja….ja…ja….ja.

Dark, apuntó a una de las figuras directo al corazón, y disparó, la figura se desplomó en el suelo, y quedó inmóvil, así empezó a dispararles a las demás.
    Vació los dos rifles, y empezó a cargarlos de nuevo, las criaturas caían una tras otra, pero eran tantas, muy lentamente empezaron a acercarse hacia donde Dark se encontraba, aunque las iba matando, el tiempo pasaba muy lentamente y la noche era muy larga.
    Al transcurrir un par de horas, Dark se estaba agotando, ya no estaba dormido, la adrenalina le corría por la sangre de tal forma que nada hubiera podido tranquilizarlo en ese momento seguía disparando, un tiro tras otro, pero cada vez los tenía más cerca, ya estaban sobre la vereda de la armería, esta vez cuando se le vacío el rifle, no pudo cargarlo, uno de los vampiros se subió al mostrador, Dark tomó la escopeta, y le diparó el primer cartucho, haciéndolo volar hacia atrás, al subir dos más, le disparó el segundo cartucho, y con una mano tomó el pistolón, disparó sobre el otro, pero ya estaban subiendo más, disparó el último tiro, y sacó las dos pistolas, que tenía en el cinturón. Sobre el mostrador había cuatro vampiros, dio un paso hacia atrás y disparó con sus dos manos, los vampiros cayeron, los podía mantener allí, cuando un nuevo vampiro intentó subir, lo mató de un disparo, dos, tres vampiros más hicieron el intento y cayeron, pero una de las pistolas se quedó sin balas, tomó con los dos manos la otra, y disparó unos cuatro tiros más hasta que también se vació, dio unos pasos más hacia atrás estiró su brazo y tomó una de las armas que había apoyado contra el mostrador, empezó a dispararles pero cómo estas no estaban cargadas con balas preparadas, no mataba a los vampiros. Dark dejó de apuntarles y empezó a dispararles a todo el cuerpo, los vampiros se acercaban a él y no podía evitarlo, cuando uno de los tiros dio en la cabeza de uno haciendolo caer al piso, el vampiro no había cambiado de color su piel cómo los que morían pero no se paraba, Dark no entendía lo que pasaba pero empezó a dispararles a la cabeza a los vampiros, eso no los mataba pero los hacía caer, y no se paraban de nuevo, al acabar con las balas de ese rifle, se los lanzó encima y se dio vuelta para agarrar otro. Pero cuando estuvo de espaldas, una mano lo tomó por el hombro, sacó el cuchillo, y de un movimiento se dio vuelta y se lo clavó en el corazón, giró el cuchillo retorciéndolo en el pecho del vampiro hasta que este cayó y tuvo el aspecto de los vampiros muertos. Era tarde, para cuando mató a éste todos estaban sobre él, trató de resistirse, pero eran demasiados, lo tiraron al suelo, y empezaron a morderlo, al principio el dolor fue intenso por las mordidas, pero después se sintió cómo drogado sintiendo un ligero placer, mientras los vampiros chupaban su sangre, lo último que vió fue la cara conocida de una de las niñas de su barrio, su inocencia ya no estaba, aunque aún era una pequeña niña, en sus rojos ojos solo se veía odio y hambre, de su boca, entreabierta, chorreaba sangre, su sangre, luego se desmayó.

12 Último