Alguien pidio aca?

• 209
      • 03/03/05
    05/06/2007
    #1 Alguien pidio aca?

Hola a todos!...necesito saber si alguien pidio en esta libreria virtual

www.elbuenlibro.com

Porque me da cosa pedir ahi.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1209 Visitas

• 551
      • 15/08/04
    05/06/2007
    #2 Re: Alguien pidio aca?

"El Buen Libro". Si mal no recuerdo es una librería ubicada en Cabildo y ¿La Pampa? No sé, por ahí. Pensé que había cerrado, que cosas. Como librería "física" creo que eran bastante serios, ahora hay que ver si es la misma gente. Ahí ignoro.

• 209
      • 03/03/05
    06/06/2007
    #3 Re: Alguien pidio aca?
    Cita Escrito por iatus Ver mensaje
    "El Buen Libro". Si mal no recuerdo es una librería ubicada en Cabildo y ¿La Pampa? No sé, por ahí. Pensé que había cerrado, que cosas. Como librería "física" creo que eran bastante serios, ahora hay que ver si es la misma gente. Ahí ignoro.
    Me dijeron que estan en San Isidro, pero ahi no tienen stock, que tengo que pagar el libro + el envio de 10 pesos y ellos lo piden y me lo mandan.
      • 13,124
      • 09/02/04
    06/06/2007
    #4 Re: Alguien pidio aca?

la verdad que no tenia ni idea de esta libreria...si tienen un local fisico lo ideal seria pasar a ver que onda...pero por lo que vos contas parace que solo se puede hacer "por envio"...
    no se, esperemos un poco mas por si alguno pidió y lo comenta...

• 209
      • 03/03/05
    06/06/2007
    #5 Re: Alguien pidio aca?
    Cita Escrito por The Spectre Ver mensaje
    la verdad que no tenia ni idea de esta libreria...si tienen un local fisico lo ideal seria pasar a ver que onda...pero por lo que vos contas parace que solo se puede hacer "por envio"...
    no se, esperemos un poco mas por si alguno pidió y lo comenta...
    Lo que hice fue conseguir el numero, (que en la pagina no esta ni la direccion ni el tel).....y preguntarles si podia ir hasta ahi, me dijeron que si pero antes tenia que hacer el deposito (!?)......no se che. Le tengo miedo.