Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Mirando la gente pasar (para el concurso de cuento)

Participa en el tema Mirando la gente pasar (para el concurso de cuento) en el foro Literatura.
Publicado por jazzman Haces bien!!!!! nunca leas al ladri de Cohelo. Si te queres enterar ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    PoetaCamba escribió hace 8 años

#1 Mirando la gente pasar (para el concurso de cuento)
    Mostrar el primer mensaje completo

Publicado por jazzman

Haces bien!!!!! nunca leas al ladri de Cohelo. Si te queres enterar del contenido de esa charla y otros chusmerios foriles mas, venite a la proxima y listo (aprendan che, asi se van juntando adeptos).
    No coincido, Jazz.
    Hay que leer a Cohelo, porque de criticos indocumentados estamos llenos. Leamos a Cohelo y sepamos porqué es tan ladrón... (yo ya leí casi todo de él, y me alegro de no tener que volver a pasar esa experiencia)
    Me gusta este mensaje

He si se sento en el cordon y sale por el balcon mmmmm no se habra sentado en la cornisa¿
    Me gusta este mensaje

Publicado por Kriminal

No coincido, Jazz.
    Hay que leer a Cohelo, porque de criticos indocumentados estamos llenos. Leamos a Cohelo y sepamos porqué es tan ladrón... (yo ya leí casi todo de él, y me alegro de no tener que volver a pasar esa experiencia)
    Bueno, si. Es decir, siempre es malo hablar a boca de jarro pero soportar un libro de cohelo me parece que es peor jejejejeje.

Publicado por Steal

He si se sento en el cordon y sale por el balcon mmmmm no se habra sentado en la cornisa¿
    Che, vieja, pongamonos las pilas que este es un foro serio(?) y se esta llendo al carajo el post, aunque pensandolo bien la comparacion es muy buena
    Me gusta este mensaje

Me gusta tu cuento. Veo que el tema del alter ego te está obsesionando
    Me gusta este mensaje

no me gusto...

creo q la culpa de eso la tiene q no lo haya entendido...o si...q se yo...no me gusto...
    Me gusta este mensaje

Bueno, Jan.
    Esta vez te voy a hacer un comentario un poco más en serio.

Me encanta la idea (remitirse a lo que dije en otro thread sobre mi debilidad por circularidades y paradojas).
    Sin embargo, creo que lo tuyo es apenas una muy linda idea para escribir algo.

Sería interesante que lo escribieras.
    Yo te tengo fe.
    Me gusta este mensaje

Ciro... una vez más, concuerdo completamente con usted. Pienso que en realidad, esto no es un cuento... una obra tan corta no tiene tanto valor como obra, porque no tiene cuerpo... La idea es buena, pero solo una idea en mi opinión.

Por otro lado, la idea es ligeramente trillada como tal, si no la desarrollás un poco más: la idea de un yo paralelo existe por lo menos desde la obra de teatro "Anfitrión" de Plauto (en la que Jupiter y Mercurio se disfrazaban de 2 tipos para acostarse con las mujeres de ellos, y cuando los tipos veían a sus "dobles", empezaba una serie de planteos raros...). Por eso si no la desarrollás un poco más, no creo que quede gran cosa.

En un aparte, espero que se acuerden los que fueron al ultimo taller, como dije yo que no iba a criticar a Cohelo por no haberlo leido, y como pensaba leer algo para poder criticarlo, no?

En otro apate, y a modo de broma (a no tomar a mal che!)...
    no será que el tipo estaba fumado y en una peluquería?
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 487 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB