Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Mirando la gente pasar (para el concurso de cuento)

Participa en el tema Mirando la gente pasar (para el concurso de cuento) en el foro Literatura.
Cortito pero conciso Mirando la gente pasar Sentado en el cordón de la vereda, un ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 17/04/2002 a las 20:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Mirando la gente pasar (para el concurso de cuento)
    Cortito pero conciso

Mirando la gente pasar

Sentado en el cordón de la vereda, un hombre, mira y se ve asomado al balcón de la casa de enfrente. Mientras, asomado al balcón de su casa, un hombre, mira y se ve sentado en el cordón de la vereda. Mientras, sentado en el cordón de la vereda, un hombre, mira y se ve asomado al balcón de la casa de enfrente. Mientras, asomado al balcón de su casa, un hombre, mira y se ve sentado en el cordón de la vereda de enfrente...
    -¿Cuál soy yo?- pregunta el hombre sentado en el cordón de la vereda.
    -¿Cuál soy yo?- pregunta el hombre asomado al balcón de su casa.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/46261-mirando-la-gente-pasar-concurso-cuento.html
    | Más
  • Ciro escribió el 18/04/2002 a las 01:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Eeehhhhh...
    ¿Y cuál era, al final?

No entendí...
    :confused: :confused: :confused:
    Me gusta este mensaje
  • Quappe escribió el 18/04/2002 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

EXCELENTE!... fuera de joda... es lo mas... escuetamente brillante que lei en muchisisimo tiempo... realmente te felicito!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/04/2002 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Ciro
    Eeehhhhh...
    ¿Y cuál era, al final?

No entendí...
    Ciro, cariño, imaginate que estás caminando por la calle y de golpe te cruzás con vos caminando por la calle ¿me explico? Eso no te generaría ciertas dudas existenciales? O estás acostumbrado a tener ese tipo de experiencias diarias?
    De ser así te pido que por favor convides lo que sea que consumas antes de salir.
    Besos.
    Me gusta este mensaje
  • Ciro escribió el 18/04/2002 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No. Nunca me pasó.
    O -al menos- nunca lo noté.

Y sigo sin entender cuál era el tipo.
    ¿El de la vereda o el del balcón?
    Me gusta este mensaje
  • Quappe escribió el 21/04/2002 a las 09:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

uh loco, perdon, tub/ve que entrar de nuevo aca!...

Me re quede pensando en esto, no... sabes, siempre la flashee con eso...

y que onda si un dia te levantas y vas a lavarte los dientes y te ves a vos lavandote los dientes en el espejo, pero no son tus movimientos, como si estubiera otro yo igual a mi del otro lado...

no se si se entiende, pero es una lima 100%

te repito nuevamente, muy bueno tu "cuento"
    Me gusta este mensaje
  • Kriminal escribió el 21/04/2002 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cortito pero conciso:

Jan, cómo me gusta como escribís.
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 21/04/2002 a las 18:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que loco!, en un documental (de esos bien amarillistas) de infinito una mina hablaba sobre este tipo de experiencias. Resulta que la flaca salia de un bar y de pronto se vio a ella misma en la vereda de enfrente, ni se imaginan lo tocada que quedo la mina despues de eso. Termino diciendo que ella desde eso momento que no para de pensar en eso.
    A mi el cuentito me gusto, pero hasta ahi, digamos que me parecio algo bastante trillado (y mas despues de la charla de maxi sobre "el alquimista").
    Si yo encontrara alguien igual a mi le diria -titan, que loca que es la vida vistess!- y ahi me doy media vuelta y me tomo el palo, dejandolo re-boludo al otro quia.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 22/04/2002 a las 10:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jamás imaginé que pudiera aparecer en un documental, evidentemente la realidad siempre supera a la ficción, y no hay con que darle. Igualmente si yo me llego a encontrar conmigo, o me muero de un infarto ahí nomás, o me propongo matrimonio, las dos opciones son posibles.
    No leí "El Alquimista", asi que desconozco la charla con Maxi.
    Bueno... besos, abrazos, etcéteras.
    Me gusta este mensaje
  • jazzman escribió el 22/04/2002 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Jan
    Jamás imaginé que pudiera aparecer en un documental, evidentemente la realidad siempre supera a la ficción, y no hay con que darle.
    A no tomarselo tan enserio, aclare que era INFINITO el canal por donde salio.

Igualmente si yo me llego a encontrar conmigo, o me muero de un infarto ahí nomás, o me propongo matrimonio, las dos opciones son posibles.
    Dos cosas que rescato de esa frase:
    Egoismo y lesbianismo, estas jodida che!

No leí "El Alquimista", asi que desconozco la charla con Maxi.
    Bueno... besos, abrazos, etcéteras.
    Haces bien!!!!! nunca leas al ladri de Cohelo. Si te queres enterar del contenido de esa charla y otros chusmerios foriles mas, venite a la proxima y listo (aprendan che, asi se van juntando adeptos).
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 489 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB