Yo cuando voy a comprar libros, mayormente tienen diferentes editoriales, yo compro el de la editorial mas económica, por que mayormente hay una diferencia no grande pero si considerable en el precio. Y yo soy de opinar que lo que realmente vale es lo de adentro. Aunque obvio, a quien no le gustaría tener los libros con tapa dura y una buena presentación.
Bueno a lo que voy es que,el otro día agarre un libro que estaba perdido en casa de Art, el juguete rabioso y al abrirlo pude escuchar como las hojas se desprendieron del libro. Me pregunte ¿Por que pasa esto?. Y también me pude dar cuenta de la calidad del papel.
Entonces que hice?. Fui a la biblioteca y agarre un libro de Borges de la editorial Alianza y me di cuenta que las hojas no están directamente pegadas, si no que están sujetas con algo por así decirlo y también la diferencia de la calidad del papel.
Por eso mismo de ahora en mas voy a estirarme un poco y comprar mejores editoriales. Por que creo que a todos nos gusta tener nuestra biblioteca de libros y que el día de mañana si un familiar tuyo o por que no tu propio hijo quiere leer de ella no se encuentre con que abre un libro y se le desprenden todas las hojas, muy incomodo para leer.
El otro punto es que recomendemos que editoriales son buenas y cuales horribles.
El otro punto es que recomendemos que editorales son buenas y cuales horribles.