Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

alguien ha llorado con un libro

Participa en el tema alguien ha llorado con un libro en el foro Literatura.
bueno pos eso yo si y no me averguenzooo fue con el primer libro que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 alguien ha llorado con un libro
    bueno pos eso
    yo si y no me averguenzooo
    fue con el primer libro que lei completo y por gusto jeje
    y lo mas divertido e ironico es que antes de leer (no me gustaba acepto mi herejia) yo decia a mi exnovia jaja como alguien se emociona tanto con los libros no lo entiendo y dos semanas despues por telefono:: estoy tristeeee y llorando un pelin y saben que? ella se rio de mi
    por sierto no les dejare con la duda llore con: jaja La Descicion De Sophie (Sophie´s Choice)
    que por cierto lo saco mi ex de la biblioteca de su facultad eso fue en marzo de este año y apenas hace un par de semanas lo consegui y me alegreee de encontrarlo
    cuenten si quieren alguna anecdota si quieren
    bueno saludos
    homine_regente
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: alguien ha llorado con un libro

hola! mira, yo llorar a lagrima tendida no, pero seguramente que me he emocianado, entristecido, reido, y tambien lagrimeado un poco. Hay libros con los que uno se une mucho, y generan este tipo de cosas.
    Y a mi tampoco me daría verguenza admitirlo, somos seres humanos...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: alguien ha llorado con un libro

Y si, siempre me acuerdo, cuando leí hace años Mi planta de naranja-lima de José Mauro de Vasconcelos: no me puedo olvidar porque estaba arriba de un colectivo, y se me caían las lágrimas y me daba verguenza porque la gente me miraba; bueno, no fue el único que me hizo llorar; los libros de Isabel Allende por ejemplo en una página me hacen llorar, y en la otra también, pero de risa. Si, si, hay muchos, son incontables.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: alguien ha llorado con un libro

Por ahora no, solamente me he emocionado con varios el màs actual es "El Misterio del Solitario" de Garder
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: alguien ha llorado con un libro

Creo que soy del grupo de los ojos irritados por pequeñas partículas del aire...
    Jajaja, la verdad, me transformo con cada historia en una fuente lectora y bueno, mejor ni les digo con cuales libros he llegado a llorar...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: alguien ha llorado con un libro

decilos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: alguien ha llorado con un libro

Yo conmocionar me he conmocionado, llorar que recuerde... no, ni siquiera con Cumbres Borrascosas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: alguien ha llorado con un libro

pero entonces como te dieron el premio al user mas tierno???? Sos un insensible!!!!
    (joke)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: alguien ha llorado con un libro

Hola que tal,
    A mi me hizo llorar la obra de Aleandro Casona "Los árboles mueren de pie" cuando la leí en la primaria. Esta muy buena y realmente te hace sufrir, bah en realidad casi todas sus obras como también "Prohibido suicidarse en primavera", suelen dejarte ese gustito de tragedia en la boca.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: alguien ha llorado con un libro

Yo lloré y sigo llorando cada vez que leo Nunca Más, La Noche de los lápices...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 84 RESPUESTAS
  • 2319 VISTAS
  • 53 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB