Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

pregunta

Participa en el tema pregunta en el foro Literatura.
¿Alguien sabe de donde puedo bajar textos del Divino Marqués (el marqués de Sade, por ...

Buscar en este tema:

•  
    SlimShady escribió el 23/04/2002 a las 12:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 pregunta
    ¿Alguien sabe de donde puedo bajar textos del Divino Marqués (el marqués de Sade, por si no se direon cuenta)? Los necesito para un trabajo...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/47312-pregunta.html
    | Más
  • Quappe escribió el 23/04/2002 a las 13:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no tengo la menor idea, yo hace algun tiempo estube buscando pero no encontre mucho, asi que me uno en tu busqueda....
    Me gusta este mensaje
  • maxi_o escribió el 24/04/2002 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Che, acá nadie sabe lo que es una libreria, no?
    Está bien que estamos en crisis, pero la mayoría de esos libros salen dos mangos. Además, el placer de recorrer una libreria es inigualable.
    Me gusta este mensaje
  • Misionera escribió el 24/04/2002 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo tengo el texto escrito por el Marqués de Sade bajo el título de Diálogo entre un Sacerdote y un Moribundo en html...
    si queres lo subo aca

Maxi... que paso?? mal dia??

Comparto con vos en que no hay nada como una libreria o una biblioteca... pero tambien esta bueno bajarse libros que son dificiles de conseguir o que estan caros o como yo que bajo para ver si vale la pena comprarlo, porque la verdad con estos ebooks, leo una parte, es medio incomodo... no hay nada como tirarse en la cama o en un sillon comodo a leer
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/04/2002 a las 16:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Bien ahi Maxi! NADA QUE NADA! TODOS los libros de Sade salen 2 pesos en la mesa de saldos. Con muy lindas ediciones y encuadernaciones.

Pasa que es medio complicado... yo entiendo las dos posturas... pero en un foro donde una de las propuestas es que salgan algunos timidos escritores a mostrar sus obras, pulirlas y, alguna vez, publicarlas, CREO que esta mal fomentar la "pirateria" de textos. ¿Que ganas le puede quedar a un pichon de escritor jugarse a resucitar la literatura argentina si ve que, en un foro dedicada a fomentarla, se truchean libros enteros? Hmmmm... no se si me explico... Sade esta muerto, lo se... pero el negocio editorial ya esta demasiado dado vuelta como para que nosotros, los interesados en que no caiga, le tiremos las ultimas paladas de tierra.
    No nos olvidemos que cuando los libros dejen de ser negocio, nada de libros por estos lados ¿eh?

Por otro lado es entendible el decir... si estan los textos de tal en internet y gratis, para que gastar dos pesos... Bueno, leer un libro, tirado en la cama, con un faso, un cafecito y la luz del velador, oliendo ese olor caracteristico de la sabiduria, no tiene precio... para todo lo demas, existe BonexCard.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/04/2002 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por MadMax
    Pasa que es medio complicado... yo entiendo las dos posturas... pero en un foro donde una de las propuestas es que salgan algunos timidos escritores a mostrar sus obras, pulirlas y, alguna vez, publicarlas, CREO que esta mal fomentar la "pirateria" de textos. ¿Que ganas le puede quedar a un pichon de escritor jugarse a resucitar la literatura argentina si ve que, en un foro dedicada a fomentarla, se truchean libros enteros? Hmmmm... no se si me explico... Sade esta muerto, lo se... pero el negocio editorial ya esta demasiado dado vuelta como para que nosotros, los interesados en que no caiga, le tiremos las ultimas paladas de tierra.
    No nos olvidemos que cuando los libros dejen de ser negocio, nada de libros por estos lados ¿eh?
    La misma argumentación sería aplicable a todo es software, aplicaciones, sistemas operativos, juegos, musica ... y aún no he visto a nadie que se queje de la sección FTP ...

Ademas, en este caso está claro que todo se lo quedan las editoriales, vendedores, ... y el estado con sus impuestos. Mientras que nada irá a parar a Sade ni sus herederos.
    Pero en caso de un libro actual de un escritor vivo, ¿que porcentaje se queda el escritor? (aparte de que de esos beneficios el estado cobrará tambien sus impuestos ... El estado cobra doble, al comprador del libro y a los que lo hicieron posible)

¿Quien es el autentico pirata?

Abrazos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 185 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB