Primer 1234 Último

El Secreto

• 4
      • 14/07/07
    26/07/2007
    #11 Re: El Secreto

yo si creo en el secreto,
    incluso tengo el documental
    en mi computador donde hablan
    varios cientificos y aparecen varias frases de distintos
    personajes de la historia
    es bastante creíble y si da resultado
    porque yo lo he experimentado

• 325
      • 07/07/07
    27/07/2007
    #12 Re: El Secreto

Helow Abril Q Tal...

Muy Interesante Tu Articulo Me Parece Q De Alli Parten Varias Cosas Y La Mas Hermosa En La Q Podemos Enpezar Aplicarla Es La Ley De La Onda La Conoses?

Y En Cuanto A Tu Frase De Q Ser Feliz Es Lo Maximo...

Total Mente De Acuerdo Es Mejor Sonreir En Tu Super Mercedes Q Algun Dia Tendras A Estar Ahi Todo Enojado Por No Tenerlo.................bueno Chao.

• 27
      • 01/07/07
    28/07/2007
    #13 Re: El Secreto

guau escriban mas de sus experiencias relacionado con el tema eso motiva felicidades a toooooodooooooooossssssss los que estan en el foro.

• 3
      • 02/07/07
    30/07/2007
    #14 Re: El Secreto

Yo estoyleyendo elibro de El Secreto y la verdad es algo que nos puede ayudar a conseguir todo lo que queremos

"El Universo es como el genio de Aladino, pide y se te concederá" (frase del libro)

Les recomiendo que lean ellibro y cambien sus vidas para siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 82
      • 27/07/07
    01/08/2007
    #15 Re: El Secreto

Como mensaje alentador se puede tomar, pero como algo real refiriéndose a un secreto que solo un 1% de la humanidad conoce y por eso tiene dinero no me parece razonable. Ahora una cosa es clara, si uno vive pesimista vera en todo lo que le pase el aspecto negativo eso es cierto, lo demás me parece muy fantasioso.

Saludos

• 6
      • 01/08/07
    03/08/2007
    #16 Re: El Secreto

HOLA GENTE LA VERDAD ME ENCANTO EL TEMA, MUY POSITIVO Y EDIFICANTE!!!! GRACIAS POR TANTO ANIMO. ANDREA

• 27
      • 01/07/07
    04/08/2007
    #17 Re: El Secreto

asi es mi querido fer la verdad es que depende de nosotros y solamente de nosotros si eso fantasioso lo volvamos realidad mira que me a pasado y doy gracias por ello solamente abre un poco tu mente y cree veras que la vida te va a cambiar.

hello martinez si que te emociono felicidades aplicalo en tu vida y veras despues me cuentas felicidades.

• 17
      • 23/03/07
    05/08/2007
    #18 Re: El Secreto

Hola, está en nosotros la fuerza que necesitamos para " La superación ". En nuestro interior reside la formula de la " Iluminación ", la " Trascendencia ". Ser dependientes es ser esclavos de otros... Cada individuo es su propio creador.

• 1
      • 06/11/07
    06/11/2007
    #19 Re: El Secreto

A mi particularmente no me gusto la direccion MATERIALISTA que tomo la pelicula. Si bien es creo que es correcto todo esto de la atraccion, no me parece correcto orientarlo tanto a lo material. Es como que esta hecha para incentivar el consumo y no para que cada uno se descubra a si mismo y se realice en la vida...
    Si a alguno le intereso lo que vio en la pelicula, hay una bibliografia paga que tambien abarca mucho este tema y creo que lo completa bastante, pero tambien cae en lo material y si saben sacar los bueno de cada cosa creo que les puede servir:
    http://www.1shoppingcart.com/app/?af=680098

• 111
      • 07/01/07
    08/11/2007
    #20 Re: El Secreto

Yo vi las dos pelis y me parecen buenas aunque es claro que la segunda se sube a la ola que causó el Código Da Vinci, y fué mucho más marketineada que la anterior "Tu que sabes de física cuántica" Igualmente prefiero "consumir" The secret y no El día de la independencia, por decir un ejemplo...

Y hay una más sobre este tema, el nombre no lo recuerdo exacto, pero era algo así como, "A través del agujero del conejo", haciendo una clara referencia al la liebre de marzo de "Alicia en el país de las maravillas" y que justamente por ese agujero de "conejo-liebre" es por donde Alicia entra al "otro mundo."

Aunque ahora no estoy seguro de si es el subtítulo de "Tu que sabes...", en fin habrá que googlear un poco y averiguar.

Con respecto a el tema de fondo, creo que excede a la literatura, y me parece que la idea es poner en práctica el secreto en el día a día.

¿Podremos cambiar el mundo si no cambiamos nosotros mismos nuestros aspectos negativos primero?
    ¿Si no cambio yo, desde donde le pido al mundo que cambie?
    ¿Si soy parte del mundo y del universo, por ende, alcambiar yo, no cambia también el mundo?

Se me ocurren muchas más preguntas en las cual detenerme a pensar, pero no los quiero aburrir, además todos tenemos nuestras preguntas.

Si haces clic en la imagen puedes ver más detalles acerca del libro.
    Solo nos quedan dos ejemplares.

Gracias Abril por haber abierto un tema, para mi, por demás interesante.
    Éxitos!!
    daumal

PD: Dejo unos links que tal vez sean de su agrado.
    http://br.youtube.com/watch?v=GEFz9e0zXb4
    http://br.youtube.com/watch?v=n2ycdISaQwQ
    http://br.youtube.com/watch?v=4ZiyeGE7YTw

Primer 1234 Último