Primer 1234 Último

El Secreto

• 18
      • 01/05/07
    22/11/2007
    #21 Re: El Secreto

Vi la pelicula con mi sra el otro dia, nos parecio espectacular! motivante! energizante!, la grabamos en un dvd, ahora la vamos a empezar a ver una vez por semana, te pone las pilas a full y hace bien a la mente, es un muy buen ejercicio, y no me van a creer, pero funciona! No soy millionario, ni nada de eso, digo que la vimos hace unos dias, y empezamos a pensar en positivo desde ese dia, los resultados?? se estan empezando a notar, estoy empezando a creer en esto.Les recomiendo vean la pelicula, es muy entretenida y todo lo demas que dije antes. Saludos.

• 2,528
      • 27/03/07
    23/11/2007
    #22 Re: El Secreto

Buenìsimo!
    A nosotros también nos enganchó. De última...la cuestión es esa, no? Que sea lo suficientemente motivante como para generar cambios.

Abril: leí de nuevo el artículo, alguien lo trajo y no pude evitarlo... insisto: me gustó. El artículo y la intención. Quien postea cosas así tiene una visión de la vida muy positiva... y ganas de compartir.
    Muy bueno.

• 18
      • 01/05/07
    25/12/2007
    #23 Re: El Secreto

Dicen que ya salio la segunda parte, "El Secreto 2" es verdad? Saludos.

• 4
      • 18/01/08
    22/01/2008
    #24 Re: El Secreto

el secreto muy lindo tema este secreto dicen que fue bien guardado en tiempos remotos los babilonicos, los Asirios, los Acadios, los hititas y muchos otros junto con los egipcios lo usaban pero ellos sabian que el secreto la ley de atraccion o ley de merecimiento. un muy buen tema me gusto un abrazo luisa

• 1,022
      • 16/11/07
    23/01/2008
    #25 Re: El Secreto

Todo aquello que se relaciona con la anulación del pensamiento critico, va en contra de cualquier posibilidad de evolución personal o colectiva.
    Y, desde mi punto de vista, la transcripción de la Ley de atracción, de Bob Proctor, es solamente eso, un cumulo de superchería enmarcada en una cuestión mística.
    Carece de la validez y comprobación científica pretendida por el autor.

• 36
      • 29/09/10
    29/09/2010
    #26 El Secreto

Alguien leyó este conociido libro que habla sobre la Fe?

1-Pedi
    2-Creer
    3-Recibir

Les suena?

• 565
      • 16/09/10
    29/09/2010
    #27 Re: El Secreto

Tengo el Documental en Dvd, aún no lo ví entero. Estuve leyendo el libro "Metafisica 4 en 1" de Conny Mendez. Es muy bueno. Yo creo en la Ley de Atracción.

“LA PROSPERIDAD ES UN RESULTADO”

• 4,534
      • 22/07/08
    • Más que nada, buena gente
    • Moderador
    30/09/2010
    #28 Re: El Secreto

Vi el documental en la facultad, y después leí el libro. La verdad que me interesó el tema, porque nos hace artifices de nuestra vidaY nos cuenta, como nuestra mente, tiene el poder de crear lo que quiere. Es decir, pensamos positivo, atraemos lo positivo. Pensamos negativo, atraemos lo negativo.

• 2,800
      • 12/03/06
    30/09/2010
    #29 Re: El Secreto

Voy a decir esto y por favor que nadie se justifique diciendo que es una manera de decir, porque la verdad que me molesta mucho que en muchas discusiones que tuve, me hayan salido con eso. Así que tomaré las ideas literalmente.
    O sea, con este secreto yo puedo lograr lo que quiera. ¿No es un arma de doble filo poner este secreto aparentemente tan valioso al servicio de la humanidad? Hay gente muy mala, no sé si saben. Entonces, el señor X, que es muy malo, puede tener como objetivo la dominación del mundo mediante la esclavitud masiva. Y por lo que parece, con este secreto, que es muy útil para lograr lo que quieras, sea bueno o malo, el señor X lo logrará. ¿Y si la señora Y quiere vivir con el señor Z en una casa verde y el señor Z quiere que la casa sea roja? Claramente uno de los dos no podrá lograr lo que desea. Mmmm, parece que el secreto no es útil en todos los casos...
    Yo tengo un deso muy personal y creo que bastante noble e inofensivo para terceros: Que mi abuelo materno, que murió muy joven, vuelva a la vida para poder pasar un tiempo más con mi mamá y ésta puede despedirse como se debe de él. ¿Me lo permitirá el secreto? Lo deseé durante mucho tiempo y lo sigo deseando, pero parece que la ley de atracción a veces falla. ¿O será que aún no conozco el secreto?.
    Tal vez mi abuelo reviva, los cerdos vuelen y los zapatos nos persigan en patotas algún día; no puedo probar que no sucederá. Pero se me plantea una contradicción en el párrafo inicial:

“Este secreto te da todo lo que quieras, felicidad, amor, salud, dinero, paz espiritual, no hay nada que no puedas conseguir si aprendes a aplicar el secreto en tu vida diaria”

¿Que pasa si yo quiero que el secreto no funcione para nadie? ¿Lo lograré?
    El secreto no puede darte lo que quieras.
    Es decir, es muy básico. Me cuesta creer que se crea que por pensar en algo lo vamos a atraer. Es una idea muy pueril.
    No soy una persona cerrada y/o pesimista; soy realista. Y esto me recuerda a las publicidades de aprenda inglés en 3 meses o baje de 15 kg en dos semanas... Las soluciones mágicas no existen.

• 4,534
      • 22/07/08
    • Más que nada, buena gente
    • Moderador
    30/09/2010
    #30 Re: El Secreto

Smith, tenes razón, las soluciones mágicas no existen, se trata también de poner de lo propio. Esperar con los brazos cruzados, tampoco ayuda. En el caso de lo que mencionas, no, no creo que se pueda. Yo tambien deseo que mi viejo vuelva a estar a mi lado, pero bueno, supongo que esas cosas estàn fuera de nuestro alcance, ¿no? El secreto, se aplica a lo terrenal. No sé, a mi me pasó 5 veces, en cosas muy concretas. Si uno quiere algo, y lo desea mucho, yo creo que actua en consecuencia de lograrlo, y eso también ayuda. ¿Quién sabe,no?
    Gracias por compartir tu opinion.

Primer 1234 Último