-
El secreto
Este secreto te da todo lo que quieras, felicidad, amor, salud, dinero, paz espiritual, no hay nada que no puedas conseguir si aprendes a aplicar el secreto en tu vida diaria Bob Proctor
En el año 2006 se descubrió un secreto que había estado guardado por años.... Este secreto ha sido usado a través del tiempo por los hombres mas sobresalientes de la humanidad.
En él se revela la formula exacta para adquirir: riqueza, salud, fama, fortuna, amor, y todo lo que podemos desear.
Personajes de renombre y conocidos por sus fortunas y por su trayectoria sobresaliente conocían este secreto, hablaban sobre él.....
En alguna película también aparecen varios líderes mundiales, escritores, filósofos, conferencistas, guías espirituales todos de actualidad, hablando sobre el mismo secreto que otros hombres de mucho éxito ya sabían...
El secreto no es nuevo El secreto es algo que cualquiera puede usar, tú puedes usarlo en este mismo instante para mejorar tu vida o atraer a ti todo lo que quieras.
El secreto que todos los hombres importantes han usado para hacer cosas extraordinarias es la Ley de la Atracción
Todos los seres humanos nos vemos regidos por las mismas fuerzas, usamos la misma energía para iluminarnos y el mismo oxígeno para respirar. Sin importar cual sea tu lugar de residencia......tu estás utilizando el mismo poder que todos los demás y este poder es la atracción.
"Todo lo que llega a tu vida (ya sea bueno o malo), tu mismo lo estás atrayendo por el poder de la atracción
Los líderes del pasado que poseían el secreto lo guardaban celosamente para protegerlo de que no cayera en las manos del público.
Sólo unos pocos lo conocían. Al ocultar el secreto mantenían a la demás gente ignorante trabajando por un salario y en condiciones infrahumanas....les habían quitado el poder de saber..... el poder de cambiar.
¿Por qué crees que solamente el 1% de la población mundial gana alrededor del 96% de todo el dinero que existe? ¿Tú crees que es por accidente?... Más del 90% del total de la población mundial vive en pobreza.... ¡Simplemente porque ignora el secreto que durante muchos años les fue ocultado!
Si quieres tener una vida feliz y exitosa, tu trabajo es... aferrarte a los pensamientos de aquello que deseas.
Todo es atraído a ti por virtud de las imágenes que tienes en tu mente. Lo que estás pensando, cualquier cosa que esté sucediendo en tu mente tu la estás atrayendo. Ya sea positiva..... o negativa! A la vez que dejas de lado los miedos y pensamientos de desdicha y temor, apaga las noticias y pon en tu mente imágenes de paz mundial y amor
Atraes hacia ti todo aquello a lo que temes.
Atraes hacia ti todo aquello que agradeces.
Atraes hacia ti todo aquello en lo que enfoques tu atención.
Atraes hacia ti todo aquello de lo que te quejas.
Atraes todas tus experiencias sin darte cuenta por el maravilloso poder de tu mente que funciona sin cesar.
Sólo tú puedes cambiar tu vida. Nadie más puede hacerlo por ti. Debes empezar a usar la ley de la atracción ahora mismo
Pon todas tus metas por escrito y dedícate a visualizarlas y darles energía mental a diario por unos minutos. Tus emociones tu ayudarán en el trayecto.
No es necesario que te dediques a monitorear tus pensamientos todo el tiempo para saber si estás atrayendo hacia ti cosas buenas o malas, tus sentimientos son los mejores ayudantes ya que ellos te dirán que:
# Cuando te estés sintiendo bien atraes cosas positivas, felicidad, alegría, optimismo, amor, pasión, esperanza, emoción, risas, compasión
# Cuando te estés sientiendo mal atraes cosas negativas, enojo, envidia, rabia, depresión, tristeza, preocupación, soledad, culpa, vergüenza, odio, miedo, apatía.
¿Quieres saber que estás atrayendo ahora? Pregúntate: ¿cómo me siento?
Ahí encontrarás la respuesta a todo lo que te sucede... Si todo el tiempo estás de mal humor, es lógico que sólo recibas cosas que no deseas o que tus condiciones de vida no sean como tu las desearías
Ser feliz es el atajo para llegar más rápido a donde quieras. Si eres feliz eres un canal abierto para recibir las cosas que tanto has deseado.
El universo siempre está oyendo tus peticiones, ¡Sólo pide y recibirás! Entusiásmate con tus sueños aún antes de que aparezcan, eso te magnetiza para atraerlos
Encuentra el lugar emocional de tu deseo y familiarízate con él. Haz lo necesario para sentir que tu deseo ya se ha cumplido Y el universo entero conspirará para que tus sueños se hagan realidad
Ahora que ya conoces el secreto ... ¿Qué piensas hacer con esta información? No te calles, ayudanos a difundir este secreto entre todos los paises de habla hispana, son los menos afortunados por la barrera del lenguaje y por los recursos económicos.
Inclinemos la balanza para que nuestro planeta no siga siendo sobre explotado, conviértete en un trabajador de la humanidad.
Autor desconocido -
Hola Abril, leí tu artículo muy atentamente y con mucho respeto te digo que no coincido con lo que en él dice. Me hace acordar al darwinismo social; en una sociedad competitiva sólo sobreviven los más capacitados. Hay por ahi dando vueltas una teoría de las ciencias económicas que pregona que hay igualdad de oportunidades; este artículo viene a hacerle el caldo gordo a esa teoría que yo no comparto.
Por mucha Ley de Atracción que aplique cualquiera de los tantos carenciados que hay en latinoamérica por ejemplo, no creo que puedan llegar a mucho más que a sentirse de mejor humor para soportar sus carencias; y no estoy hablando de conseguir grandes riquezas, sino de tener lo elemental para vivir; salud, educación, vivienda digna. De ninguna manera los hijos de la gente que vive en las villas va a tener la misma igualdad de oportunidades que los hijos de cualquier empresario. No creo que haya ley alguna de Atracción que pueda traerles a esos chicos indigentes ni siquiera la cena para la noche, por no hablar de vacunas y otra infinidad de cosas necesarias. Y en realidad lo que tiene ese uno por ciento de la población que gana (gana?) alrededor del 96% de todo el dinero que existe, es el control de los medios de producción, no el secreto de ninguna Ley de Atracción que exista en el universo. Para mí la única solución para atraer a la suerte y que cada uno tenga lo que se merece, es que todos nos unamos para dar lugar a un medio económico en el cuál se produzca en forma planificada, de acuerdo a las necesidades de todos y no sólo de unos pocos.
Lamento no coincidir con tu artículo que creo lo publicaste de buena fe, pero tengo la impresión de que el tema trasciende lo literario, y en todo caso lo podemos seguir discutiendo en el foro para temas políticos. Un besito Ana -
Solo es un mensaje alentador,y de no conformismo,tal vez tengamos que debatir en politica,cosa rara por que no me gusta la politica,pero esto es politica?,creo que contra viento y marea si queres podes salir hasta de los peores lugares,las desventajas dan mas fuerzas para salir adelante.
Concentrar nuestra atención insensatamente en las cosas que nos perturban nos mantiene perturbados. Y la obsesión por nuestros problemas no deja espacio para las soluciones. Sin embargo, sólo somos impotentes ante las dificultades si así lo decidimos. Siempre tenemos la libertad de buscar lo bueno que se ha perdido en una situación complicada. Podemos estar seguros de que nuestro progreso en la vida es igual a nuestra capacidad de liberarnos de nuestros problemas y de avanzar gracias al impulso de una actitud positiva.
Con demasiada frecuencia somos incapaces de reconocer las oportunidades de crecimiento y éxito porque hemos decidido quedar atrapados en las circunstancias que escapan a nuestro control. Quizás no nos demos cuenta de ello, pero nunca estamos atados a los problemas. Las soluciones siempre están a nuestro alcance. Sin embargo, debemos alejarnos lo suficiente para adquirir una perspectiva responsable de la situación.
El día de hoy los problemas no tienen por qué obstaculizar mi crecimiento.
Ana para nada me molesta que no estes de acuerdo...seria my aburrido que todos pensaramos igual,lo bueno de nuestras 2 opiniones es lo bueno,queremos lo mejor para el otro,y eso nos convierte en aliadas en la batalla de las desigualdades
Besotes y gracias por estar del otro lado
-
Abril, acá te dejo un cuentito que creo está directamente relacionado con lo que vos proponés; es un cuento que me ayudó a vencer muchas dificultades personales; pero desde lo social, creo que hay que buscar otras soluciones;yo no sé quien tendrá la verdad, pero tiene que haber soluciones, y si no las hay, tenemos que inventarlas. El cuento es de Jorge Bucay; tal vez tendría que abrir otro tema, pero prefiero dejártelo acá, y después voy a abrir otro tema con otro cuento de Bucay que también me hace acordar a lo que vos me escribiste. Hasta pronto y
está todo bien.
EL ELEFANTE ENCADENADO
de Jorge Bucay
Cuando era chico me encantaban los circos, y lo que más me gustaba de los circos eran los animales. También a mi, como a otros, después me enteré, me llamaba la atención el elefante. Durante la función, la enorme bestia hacía despliegue de peso, tamaño y fuerza descomunal... pero después de su actuación y hasta un rato antes de volver al escenario, el elefante quedaba sujeto solamente por una cadena que aprisionaba una de sus patas a una pequeña estaca clavada en el suelo.
Sin embargo, la estaca era sólo un minúsculo pedazo de madera apenas enterrado unos centímetros en la tierra. Y aunque la cadena era gruesa y poderosa me parecía obvio que ese animal capaz de arrancar un árbol de cuajo, con su propia fuerza, podría, con facilidad, arrancar la estaca y huir.
El misterio es evidente:
¿Qué lo mantiene entonces?
¿Por qué no huye?
Cuando tenía cinco o seis años, yo todavía confiaba en la sabiduría de los grandes. Pregunté entonces a algún maestro, a algún padre, o algún tío por el misterio del elefante. Alguno de ellos me explicó que el elefante no se escapaba porque estaba amaestrado.
Hice entonces la pregunta obvia:
- Si está amaestrado ¿por qué lo encadenan?
No recuerdo haber recibido ninguna respuesta coherente.
Con el tiempo me olvidé del misterio del elefante y la estaca...y sólo lo recordaba cuando me encontraba con otros que también se habían hecho la misma pregunta.
Hace alguno años descubrí que por suerte para mí alguien había sido lo bastan sabio como para encontrar la respuesta:
El elefante del circo no se escapa porque ha estado atado a una estaca parecida desde que era muy, muy pequeño.
Cerré los ojos y me imaginé al pequeño recién nacido sujeto a la estaca tratando de soltarse. Y a pesar de todo su esfuerzo no pudo.
La estaca era ciertamente muy fuerte para él.
Juraría que se durmió agotado y que al día siguiente volvió a probar, y también al otro, y al que le seguía...
Hasta que un día, un terrible día para su historia, el animal aceptó su impotencia y se resignó a su destino.
Este elefante enorme y poderoso que vemos en el circo, no escapa porque cree -pobre- que NO PUEDE.
El tiene registro y recuerdo de su impotencia, de aquella impotencia que sintió poco después de nacer. Y lo peor es que jamás se ha vuelto a cuestionar seriamente ese registro.
Jamás... jamás...intentó poner a prueba su fuerza otra vez...
Todos somos un poco como ese elefante del circo: vamos por el mundo atados a cientos de estacas que nos restan libertad.
Vivimos creyendo que un montón de cosas "no podemos" simplemente porque alguna vez probamos y no pudimos.
Hicimos, entonces, lo del elefante: grabamos en nuestro recuerdo:
NO PUEDO... NO PUEDO Y NUNCA PODRÉ.
Hemos crecido portando ese mensaje que nos impusimos a nosotros mismos y nunca más lo volvimos a intentar.
Cuando mucho, de vez en cuando sentimos los grilletes, hacemos sonar las cadenas o miramos de reojo la estaca y confirmamos el estigma:
NO PUEDO Y NUNCA PODRÉ.
Tu única manera de saber, es intentar de nuevo poniendo en el intento todo tu corazón...
TODO TU CORAZÓN. -
Con demasiada frecuencia somos incapaces de reconocer las oportunidades de crecimiento y éxito porque hemos decidido quedar atrapados en las circunstancias que escapan a nuestro control.
Esta frase me parece excepcional.
Chicas: las dos tienen razón. Tienen en común, como dice Avril, la preocupación por el prójimo y la voluntad de ayudar.
Avril: me pareció perfecto el artículo, conozco al autor y la verdad que esa clase de libros nunca me habían llamado la atención, hasta que recientemente ví la película "What the bleep do we know" (Qué mierda sabemos?) sería algo así la traducción.
Rápidamente les cuento, (además de recomendarla) que se basa en la comprobación científica de que el agua percibe las emociones y sufre transformaciones a nivel molecular según los sentimientos y estados anímicos.
Quizás me pregunten esto qué tiene que ver? Mucho. Somos 95% agua, no estamos excentos a la influencia celular que nuestro humor provoca en el cuerpo.
Punto y aparte. Yo siempre fui una persona pesimista, o muy realista mejor dicho. Que las cosas son así y no se cambian, menos la personalidad, que la vida nos arrastra y eso. Todavía arrastro resavios de esa forma de pensar y autodestruirme. ¿Hacía falta que alguien viniera a demostrarme científicamente que puedo modificar mi realidad? Parece que si.
Obviamente no podría cambiar la situación mundial de pobreza y hambruna. Ni evitar guerras ni hacer que dejemos de destruir nuestro planeta.
Pero definitivamente creo que si cada uno de nosotros hace un buen trabajo con si mismo, lograríamos mejorar todo.
¿Suena a puro voluntarismo? ¿Suena a boluda total? Yo hubiera pensado eso antes de ver esta película o leer estos artículos.
Así que, si alguna mínima semilla de duda les planté, investiguen. Es la mejor manera de saber qué pensar, verlo por ustedes mismos.
http://buenrato.blogspot.com/2007/02...-del-agua.html -
Hola Evelin, empiezo de nuevo porque se me borró todo. Vi el link que dejaste y trataré de conseguir el documental; y si, entiendo que desde lo personal si uno se esfuerza puede cambiar muchas cosas, sobre todo si de autoestima se trata, pero los problemas grandes necesitan soluciones grandes, y la suma de muchas individualidades trabajando para lo mismo. Si del agua se trata,por ejemplo, quien envenena más el agua, un ama de casa que tira aceite en la pileta, o una fábrica que arroja toneladas de desperdicios al riachuelo? Y quien se ocupa de resolver ésto? Yo no soy una experta en solucionar nada, sólo me PREOCUPA, y quisiera OCUPARME. Y lo mismo que a Abril, a mi tampoco me gusta la política; yo quiero escribir cuentos; pero veo la realidad y no puedo dejar de mencionarla. Gracias por los comentarios y por el video. Espero conseguirlo y después te cuento.
-
Estuve leyendo atentamente todo lo expuesto y si la razon no me engaña se preocupan por el bienestar de el projimo ,eso ya es muy positivo. En cuanto a lo expuesto por evelin 36 (en que el cuerpo de todos nosotros tiene el 95% de agua)tengo entendido que la tierra(nuestro querido planeta )tiene la misma cantidad de agua ,y tenemos en proporcion equivalente en nuestros cuepos ...hierro ,zing .etc en distintas valencias.Y volviendo a el bienestar del projimo pienso que no tenemos que tener razonamientos(RAZONA -miento)como la palabra nos indica mentirnos a nosotros mismos y ser lo mas justo posibles en todos nuestros actos para los demas....MUCHISIIIIIMAS GRACIIIIAS
-
hello a todos. excelente me da gusto que lo leean pero tambien me da gusto que se reflexione ya que esto del secreto es para que nos pongamos a pensar y luego a actuar en las cosas bellas y hermosas que tenemos. que gracias a ese poder superior tenemos todo dentro de nosotros pero que lamentablemente no sacamos por que no creemos segun decimos que creemos pero no. el poder superior nos doto de todo lo necesario para poder hacer y desaser. desgraciadamente pocos lo han descubierto y desafortunadamente se aplica para la autodestruccion del ser humano la mayoria lo usa para el bienestar propio y no para ayudar. es cierto que crecemos con limitantes que nos ponen los adultos pero no siempre vamos a ser ninños ya somos adultos y nos toca poner nuestro granito de arena no hay que ser egoistas compartir y hacer. "todo lo que pongamos en nuestra mente es lo que hacemos en nuestra vida" si pensamos que podemos mejorar vamos a poder. pero si pensamos que no pues no se va a poder. hacemos lo que esta gravado en nuestro cerebro el libro es muy bueno. por propia experiencia les digo que soy fiel testigo de que es cierto lo que me pasa en mi vida es porque yo lo eh pensado y actuado soy feliz. siii porque lo pienso dia con dia,eh tenido varios exitos laborales siii por que creo en mi y en ese poder superior que esta con uno.tambien me han pasado cosas malas no lo niego pero cuando me pongo a pensar efectivamente sin querer yo mismo provoque lo malo que me paso por andar pensando todo el tiempo en eso sas que sucede. en lo personal todos pero todos tienen razon en lo que escriben y piensan los apoyo ya que tanto el ignorante como el sabio,el rico como el pobre,tenemos la oportunidad de seguir adelante como creer en uno mismo y claro en nuestro dios (hay asi no me meto cada quien su dios)ya que el dios que fuere nunca pero nunca nos dejara solos.
libro el secreto excelente recopilacion de pensamientos que nos ayudaran a ser mejores humanos.

1