Manual del guerrero de la luz - Paulo Coelho

• 17,260
      • 09/09/05
    • Ars longa, vita brevis
    • Administrador
    03/07/2007
    #1 Manual del guerrero de la luz - Paulo Coelho

Hola gente, cómo va?

Me gustaría que discutiéramos y me dieran sus opiniones acerca de este libro, a mi gusto, excelente. Lo leí y releí un montón de veces y siempre deja pensando, cada "acción" del guerrero es una lección que cada uno de nosotros podemos aplicar en determinadas situaciones de nuestras vidas.... en fin! Me gustaría leer otras opiniones.

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 4883 Visitas

• 15
      • 03/05/07
    03/07/2007
    #2 Re: Manual del guerrero de la luz - Paulo Coelho

Los que lei de celho son Veronica decide morir , que me gusto mucho y El Alquimista , ese no me gusto mucho, tiene algunas cosa buenas, pero no me gusta que intenta mandar mensjes todo el yiempo, eso me parece que en todo caso se tiene que transmitir solo en el texto sin explicarlo.
    El que lei recien es La ciudad y los perros de Llosa increible!!! increible como esta narrado y estoy leyendo La Tia Julia y el escribidor, muy bueno!!

• 17,260
      • 09/09/05
    • Ars longa, vita brevis
    • Administrador
    03/07/2007
    #3 Re: Manual del guerrero de la luz - Paulo Coelho

Veronika decide morir lo tengo ahí, lo leí pero hace mucho, así que dentro de poco lo agarro de nuevo, me gusta mucho Coelho.

El Alquimista si bien es como vos decís (en ese caso el Manual del guerrero de la luz es igual) tiene para mí un único mensaje que es el hecho de que no hay que darse por vencido en la búsqueda de un sueño, de una meta, de la "Leyenda Personal" como la llaman en el libro.

Saludos.

• PoetaCamba
      Invitado
    04/07/2007
    #4 Re: Manual del guerrero de la luz - Paulo Coelho

En lo personal Manual del Guerrero de la Luz me embolo. Mis disculpas si ofendo a los que gusta de Coelho.

EDIT:
    Es cierto me olvide de decir porque no me gustó.
    La verdad que me esperaba otra cosa, la idea es buena, pero realmente me cansó eso de leer cada parafo y siempre lo mismo, quizas sea porque uno es demasiado hereje para entenderlo.

Saludos.-

• 17,260
      • 09/09/05
    • Ars longa, vita brevis
    • Administrador
    04/07/2007
    #5 Re: Manual del guerrero de la luz - Paulo Coelho

No problem Forb, pero por lo menos decínos porqué te emboló!

• 2
      • 15/06/12
    15/06/2012
    #6 Re: Manual del guerrero de la luz - Paulo Coelho
    quiero descargarloO! como hago??
      • 1,105
      • 24/12/07
    15/06/2012
    #7 Re: Manual del guerrero de la luz - Paulo Coelho

Hola silviaveronica, te sugiero que veas el Reglamento interno del Foro de Literatura, en donde se prohibe la publicación o el solicitar libros electrónicos, como así también la difusión de sitios para descargarlos.
    Por lo demás, que disfrutes del Foro!