Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[AYUDA] LA REVOLUCION DE LA RIQUEZA - Alvin y Heidi Toffler

Participa en el tema [AYUDA] LA REVOLUCION DE LA RIQUEZA - Alvin y Heidi Toffler en el foro Literatura.
Q tal, espero no haberme equibocado de tread, necesito hacer un resumen para la facultad ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[AYUDA] LA REVOLUCION DE LA RIQUEZA - Alvin y Heidi Toffler
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    huwabe78 escribió el 19/07/2007 a las 00:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] LA REVOLUCION DE LA RIQUEZA - Alvin y Heidi Toffler
    Q tal, espero no haberme equibocado de tread, necesito hacer un resumen para la facultad de la 10ma parte de este libro, la he leido (me compre el libro en el ateneo, comprobable con el ticket)y ahora necesito transquibirla, el mangaso es para saber si alguien tiene un resumen con las palabras del autor de el capitulo antes nombrado o bien si saben donde puedo conseguir ese libro en pdf o .doc.

Espero no haber molestado y gracias a los que leen el post.

| Más
  • The Spectre escribió el 19/07/2007 a las 00:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: LA REVOLUCION DE LA RIQUEZA - Alvin y Heidi Toffler

hola!
    Por lo del libro en pdf o doc., no corresponde la solicitud de este tipo de cosas en el foro, va contra la propiedad intelctual.
    Referido a los resumenes....la verdad que no te puedo ayudar mucho....
    probaste en rincondelvago y esos sitios?
    Slds!
  • huwabe78 escribió el 19/07/2007 a las 01:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: LA REVOLUCION DE LA RIQUEZA - Alvin y Heidi Toffler

Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje
    hola!
    Por lo del libro en pdf o doc., no corresponde la solicitud de este tipo de cosas en el foro, va contra la propiedad intelctual.
    Slds!
    En cuanto a la propiedad intelectual es como dije antes, yo al libro lo compre, tengo el ticket y todo para pasarte por aca, el tema por lo que lo necesito en esos formatos es solo para no tipear todo, espero que me comprendan y tengan compasion de mi...
  • The Spectre escribió el 19/07/2007 a las 01:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: LA REVOLUCION DE LA RIQUEZA - Alvin y Heidi Toffler

bueno, te imaginas que lo del ticket...no es muy util a la hora de descargar el archivo, es un tema separado. Yo no te digo que no lo bajes, simplemente te digo que este foro no es el lugar adecuado para buscarlo. Cosa diferente son los apuntes, eso si, quizas alguno de los chicos lo tiene y te lo puede pasar, o sabe como conseguirlo...yo la verdad que ni idea!
    Esperemos un poco a ver si alguno sabe en todo caso
  • fernando4812 escribió el 26/11/2007 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: LA REVOLUCION DE LA RIQUEZA - Alvin y Heidi Toffler

hOLA TAMBIEN DESEO EL RESUMEN Y CREO SI TE ENVIAN A TI , ME PODRIAS ENVIAR A MI GRACIAS. AMIGO
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3473 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB