Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[DEBATE] Ver para leer!!!

Participa en el tema [DEBATE] Ver para leer!!! en el foro Literatura.
De nada, un gusto!!! Y la verdad que es una lastima que no lo pasen, ...2

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[DEBATE] Ver para leer!!!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    .:.Maximiliano.:. escribió el 13/08/2007 a las 16:04 hs.

#1 [DEBATE] Ver para leer!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • .:.Maximiliano.:. escribió el 16/08/2007 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Ver para leer!!!

De nada, un gusto!!!
    Y la verdad que es una lastima que no lo pasen, pero seguramente ustedes tendrán sus programas que nosotros lamentablemente no podremos ver.
  • Lukas25 escribió el 18/08/2007 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Ver para leer!!!

Un programa excelente, sería bueno que tenga una repetición en algún momento en la semana, pero sí, se ve que un programa sobre libros no da bien en el minuto a minuto...
    Lo raro es que el programa lo ideó Villaruel y se lo propuso a Sasturain, por eso me extraña el horario, pero se ve que es lo que le dejaron entre Tilingonelli y el resto de la programación de Telefeta...
  • Leix escribió el 21/08/2007 a las 13:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Ver para leer!!!

lo vi varias veces, pero siempre de casualidad, porque coincide con el horario que me voy a la cama los domingos. me gusta mucho la data que te tira el tipo sobre libros y sus contenidos, ademas tiene su parte de chicos, de accion, de romance, etc.. siempre me crei una buena lectora, pero al ver programas como estos me di cuenta que la literatura es infinita y que queda mucho por descrubir.. yo le pongo un 9 al programa, porque tiene algunos detalles como que él siempre tiene que regalar un libro a alguien o una historia sinsentido
  • .:.Maximiliano.:. escribió el 21/08/2007 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Ver para leer!!!

Originalmente publicado por Leix Ver mensaje
    ... siempre me crei una buena lectora, pero al ver programas como estos me di cuenta que la literatura es infinita y que queda mucho por descrubir...
    Claro pero igualmente por eso no dejás de ser una buena lectora siempre van a quedar cosas sin leer, la literatura es muy extensa y hay muchos autores, sin embargo esto no significa que sean todos buenos y recomendables.
    Coincido mucho con tu postura, me encanta esa característica que tiene la literatura de ser casi interminable y siempre otorgar la posibilidad de descubrir algo nuevo.

Ahora yendo concretamente al episodio que emitieron el lunes, voy a ser totalmente sincero y decir que no fué uno de los mejores sin embargo no me quita la ilusión de ver el del lunes que viene .

Suerte!!!
  • leobebible escribió el 21/08/2007 a las 15:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Ver para leer!!!

La idea del programa esta muy buena, lo que le juega en contra, además del horario, es la duración. Dura realmente poco, y si a eso le agregamos la parte cómica y de sketch el contenido neto del programa es casi nulo, me gustaría ver más de libros y menos de actuación.
  • lagitana escribió el 22/08/2007 a las 06:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Ver para leer!!!

hola como estan?
    coincido con varios en que el horario y el dia no lo favorece en lo mas minimo.el programa y la inicitiva son excelentes.es una pena que muy poca gente vaya a tener la oportunidad de verlo.pero sabemos que es lo que vende y que no , y este programa no coincide con el targuet consumista del argentino promedio (por ende mayoritario) que exige ver cosas burdas y bulgares.
    personalmente , no miro t.v. , y mucho menos canales de aire.ver para leer es uno de los unicos programas que miro siempre que puedo.
    ojala me equivoque y puedan ponerlo en un dia y horario en que los chicos tambien lo puedan ver.creo que seria mucho mas sano y productivo que cualquier programa de tv de aire.(elijan al azar un ejemplo , nombrar cualquiera seria rebundante.y para el caso es lo mismo.)
    saludos para todos
    "la gitana"
  • The Spectre escribió el 22/08/2007 a las 10:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Ver para leer!!!

Bienvenida lagitana!

Me estoy consiguiendo unos capitulitos para ver...despues les digo si me gustó, pero desde ya que apoyo la iniciativa y me parece interesesantísimo.
  • Narfinwen escribió el 22/08/2007 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Ver para leer!!!

que bol***, recien entro a este tema

el proximo domingo mientras plancho lo miro (es el horario, vio )
  • .:.Maximiliano.:. escribió el 22/08/2007 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Ver para leer!!!

Buenisimo, me encanta que se sume mas gente al tema!!!

Leí por algun post que habían dicho que otra de las falencias del programa era la corta duración del mismo, postura con la que coincido mucho.
    Yo pienso que se le debería dedicar mas tiempo a los programas culturales, cosa que no se hace en la Argentina por que no reditua economicamente, y como siempre el tema de la educación es el que va último en las prioridades del país.
    La triste realidad es que a muy poca gente le interesa los programas sobre literatura u otras artes, solo se dedican a ver lo que pasa en Gran hermano o en patinando por un sueño. Ojo, no digo que esté mal ver esos programas, pero yo creo que sería muy beneficioso para la sociedad en general que aumente la cantidad de programas que fomenten y se encargen de difundir un poco de cultura.
    Es provable que si sigo escribiendo me emocione y sin pretenderlo desvirtue el tema y lo lleve mas a un plano político, social y económico, que sería mas acorde al foro de humanidades que al de literatura (cosa que realmente no quiero hacer).

Bueno...

Volviendo al tema del programa, Ver para leer me parece una gran iniciativa. En el sitio oficial de la pagina encontré este pequeño texto que adelanta un poquito que pasará en el siguiente episodio:

"Juan se hizo un amigo muy especial. ¡Un cuadro del Museo de Bellas Artes! El problema es que al cuadro se le cayó la chapita con su nombre y ya no sabe quién es."

Junto a este texto van a poder ver un pequeño adelanto del próximo pograma, vuelvo a dejarle el link:

http://www.verparaleer.speedy.com.ar/

Por lo que pude ver, me parece que va a estar de invitado en el siguiente programa Felipe Pigna.

Bueno habrá que esperar hasta el lunes que viene!!!
  • .:.Maximiliano.:. escribió el 29/08/2007 a las 20:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Ver para leer!!!

Les quería avisar que el programa suspende su emisión por el periodo de un mes.
    Así que recien podremos presenciar "Ver para leer" el mes que viene, les dejo el mini adelanto del próximo capitulo:

Próximo Programa
    Juan hizo una apuesta muy particular. Un matemático asegura que llevar un diario íntimo no sirve para nada y él no tuvo mejor idea que tratar de refutarlo. Ahora, tiene sólo tres horas para reunir cinco buenas razones que justifiquen los diarios íntimos.
< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 70 RESPUESTAS
  • 2221 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB