Buenisimo, me encanta que se sume mas gente al tema!!!
Leí por algun post que habían dicho que otra de las falencias del programa era la corta duración del mismo, postura con la que coincido mucho.
Yo pienso que se le debería dedicar mas tiempo a los programas culturales, cosa que no se hace en la Argentina por que no reditua economicamente, y como siempre el tema de la educación es el que va último en las prioridades del país.
La triste realidad es que a muy poca gente le interesa los programas sobre literatura u otras artes, solo se dedican a ver lo que pasa en Gran hermano o en patinando por un sueño. Ojo, no digo que esté mal ver esos programas, pero yo creo que sería muy beneficioso para la sociedad en general que aumente la cantidad de programas que fomenten y se encargen de difundir un poco de cultura.
Es provable que si sigo escribiendo me emocione y sin pretenderlo desvirtue el tema y lo lleve mas a un plano político, social y económico, que sería mas acorde al foro de humanidades que al de literatura (cosa que realmente no quiero hacer).
Bueno...
Volviendo al tema del programa, Ver para leer me parece una gran iniciativa. En el sitio oficial de la pagina encontré este pequeño texto que adelanta un poquito que pasará en el siguiente episodio:
"Juan se hizo un amigo muy especial. ¡Un cuadro del Museo de Bellas Artes! El problema es que al cuadro se le cayó la chapita con su nombre y ya no sabe quién es."
Junto a este texto van a poder ver un pequeño adelanto del próximo pograma, vuelvo a dejarle el link:
http://www.verparaleer.speedy.com.ar/
Por lo que pude ver, me parece que va a estar de invitado en el siguiente programa Felipe Pigna.
Bueno habrá que esperar hasta el lunes que viene!!!