Ver para leer!!!
-
Muy lindo el canal encuentro ya le dedique bastantes halagos anteriormente
-
Recomiendo una entrevista a Jose Donoso - escritora chileno del boom latinoamericano. Es genial el viejito (ya tiene 80) ahi tiene cincuenta y es muy divertido y util para comprender la vida de alguien que quiso dedicarse a escribir.
Saludos, Kreuza. -
Hola a todos!! Ayer vi el programa, ya lo habia visto alguna q otra vez, y realmente esta muy bueno... Pero les queria hacer una pregunta, no se si iria aca, pero como se hablo ayer en el programa posteo aca... En el programa de ayer recomendaron un libro de Silvina Ocampo, si no me equivoco se llama Antologia Poetica Argentina, queria saber si alguien lo leyo y si lo recomiendan?? O si saben algun otro libro de esta autora q este bueno se los agradeceria... Muchisimas gracias.
Saludos -
hola betyana, bienvenida....
mira, no lei ese libro...pero yo le tengo muchas ganas a los cuentos completas de ella que editó no hace mucho Emece.
ahh, una cosa, yo no vi el programa de ayer...pero por el titulo, me suena a que Silvina Ocampo debe haber hecho la selección de las poesias, pero de otros autores, no propios...
suerte! -
Te recomiendo los cuentos, porque los lei. O sea, por experiencia propia. Si confio en opiniones de otros, tambien las poesias me dijeron que son buenisimas.
Saludos, Kreuza.
Pdta: spectre, si encuentro un archivo de cuentos que creo tenia, te mando uno de Silvina Ocampo.Queres?