Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Capítulo 4 “Escapar”

Participa en el tema Capítulo 4 “Escapar” en el foro Literatura.
Capítulo 4 “Escapar” Dark, se retiró de la habitación escoltado por los mismos dos vampiros ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Capítulo 4 “Escapar”
    Capítulo 4 “Escapar”

Dark, se retiró de la habitación escoltado por los mismos dos vampiros que lo habían traído, lo llevaron a un piso superior, en donde se encontraban las habitaciones.
    Lo acompañaron, en silencio, hacia una de ellas, al llegar uno de los vampiros habló.

- Bueno, esta será su habitación, por ahora. El señor mandó prepararla para que usted pudiera dormir con tranquilidad, mañana tendrá un día muy agitado, o mejor dicho, una noche.
    - Gracias, trataré de dormir.
    - Disfrútelo, seguramente será el último sueño que tenga.

Al retirarse los dos vampiros, Dark, observó minuciosamente la habitación, no tenía intención de estar allí, y no lo estaría por mucho tiempo. La habitación era bastante grande, una gran cama, de estilo colonial era el centro, un sofá se encontraba hacia su derecha, no estaba muy adornada era bastante simple pero de diseño clásico, se notaba que los muebles eran muy costosos, cómo en toda la casa, tenía un gran ventanal con marcos de madera tallada.
    Se acercó al ventanal y observó por él, daba a un jardín, que parecía un pequeño bosque, con altos pinos, y una gran extensión de césped, trató de abrirlo pero no parecía tener bisagras en ningún lado, parecía que a los vampiros no les agradaban mucho las brisas, buscó cómo se podría cerrar, sabía que el sol no debía atravesarlo y el vidrio no era polarizado, al observar por los bordes, vio que en el superior había una abertura del lado de afuera, una gruesa plancha de metal apenas asomaba por la misma. Definitivamente pensaban en todo, debía cerrarse automáticamente porque no encontró ningún interruptor cerca de las ventanas, entonces debía escaparse esa misma noche, no sabía que podría pasar a la mañana siguiente. Siguió buscando por el ventanal hasta que encontró lo que buscaba, los cables de la alarma, estaba seguro que no confiarían en él tan rápidamente y esto lo confirmaba, pero los cables estaban del lado de afuera, estaban puestos para evitar que alguien saliera, sabían que nadie podría entrar por allí, cuando pudiera alcanzarlos, ya habría roto el vidrio y la alarma hubiera sonado, maldición y esa era la única forma de escapar.
    Entonces, debería escapar igual aunque sonara la alarma, pero estaba en un tercer piso, ¿Qué haría del lado de afuera?, no había muchas opciones, caer era lo único que podía hacer, ahora era inmortal, no le pasaría nada con la caída, o al menos no moriría. Al llegar al piso, los enfrentaría, pero, la última ves no le fue muy bien, ahora era inmortal, aunque no tenía con que atacarlos, no, lo mejor sería huir, una vez libre, la historia sería diferente.
    En otra habitación, en el estudio, una persona pensaba intranquila.

- Algo extraño está pasando, no lo puedo comprender, no siento que él esté durmiendo, por el contrario, está intranquilo, está pensando en algo, pero no puedo saber qué.
    - ¿Quiere que hagamos algo al respecto Señor?
    - No. Debo demostrarle confianza, él no es un sirviente común, su voluntad es demasiado fuerte, se aferra a algo, no puedo saber a qué, pero algo lo impulsa a seguir luchando, quebró mi dominio, no puedo controlarlo ni podré nunca, su alma de vampiro ya es libre, será mi general más poderoso, pero deberé tratarlo con cuidado, debo convencerle de su conveniencia en seguir de mi lado, juntos seremos invencibles.
    - Pero Señor, ¿Si él intenta huir de su lado?
    - Eso es imposible, es un vampiro, y me pertenece, cómo todos mis hijos, incluso mis jinetes.

En su habitación Dark, después de analizar la situación se apoyó contra la pared contraria al ventanal, y se lanzó corriendo hacia él. Al atravesar el vidrio, que estalló al impacto con su cuerpo, empezó a sonar la alarma, Dark salió volando por la ventana y cayó sobre su hombro izquierdo al piso, la caída, de tres pisos, rompió su hombro y lo sacó de lugar, Dark pudo sentir el ruido a quebrar delgadas maderas, que producen los huesos al romperse, sintió un dolor intenso que hizo despertar el vampiro que ahora tenía en su interior, volvió a rugir como cuando sació su apetito esa misma noche, pero esta vez de dolor, su ojos cambiaron de color se tornaron de un rojo intenso, del color de la sangre, sus colmillos crecieron, pero muy poco, y empezó a sentir una fuerza sobre su todo su ser que nunca había sentido antes, apoyó su mano derecha sobre su hombro opuesto y levantó su brazo roto hacia atrás, con un brusco movimiento de su brazo roto y ayudándose con su otra mano volvió a ponerse el hombro en su lugar, con la acción volvió a sentir el ruido de huesos al astillarse, pero no le importó podía controlar perfectamente su dolor, y ahora podía mover su brazo.
    Dos hombres salieron corriendo de la mansión, ambos portaban, pequeñas ametralladoras, al verlo abrieron fuego sobre él. Cuatro balas impactaron directamente sobre su cuerpo, una en el estómago, otra apenas sobre ésta, y las otras en el pecho. Al recibir las balas Dark, salió despedido hacia atrás elevándose unos treinta centímetros en el aire. Cayó pesadamente sobre su espalda, mientras su propia sangre aún seguía en el aire, para caer inmediatamente sobre él mismo. En un rápido movimiento Dark se incorporó de un salto, en el aire giró su cuerpo y apoyó primero uno de sus pies en el piso, quedando en dirección contraria a los dos atacantes y empezó a correr huyendo de ellos. Corrió a través del gran jardín mientras los hombres lo perseguían detrás y disparaban sobre él, pero no conseguían darle, la velocidad con que los tres se movían era sobrehumana, los árboles pasaban cómo en una película en cámara rápida a los lados de Dark, pero él tenía la certeza que podía reaccionar a esa velocidad, no solo era más rápido, cómo todos sus sentidos se habían agudizado podía ver mas lejos de lo normal, y su velocidad de reacción también había aumentado, podía ver venir los árboles encima suyo y los esquivaba con gran facilidad, cómo la primera vez que había manejado su moto, sabía que se estaba moviendo más rápido de lo normal, y no sabría si podría reaccionar a esa velocidad, pero igual que aquella vez descubrió que si podía, esa sensación se pierde con el tiempo y la costumbre, y es la sensación que más añora todo motociclista, la que lo impulsa a querer cada vez más velocidad para poder recuperarla, pero nunca vuelve a ser igual, esa sensación es única, se da solo una vez en la vida, es la que hace que una persona no vuelva a bajarse de una moto en su vida, pero es capaz de influir tanto temor que hace que el resto de la gente no quiera volver a subirse jamas a una, y Dark podía sentirla de nuevo, esa adrenalina extra que corría sobre su cuerpo hacía que no pudieran alcanzarlo, aunque él había notado que ya era un poco más rápido a los otros dos. Al recorrer unos trescientos metros, vio que se acercaba a un portal de rejas que se estaba cerrando, a sus lados, dos vampiros más esperaban con una espada cada uno, y se aprestaban a enfrentarlo. Dark siguió corriendo sin importarle, ni ellos ni los dos vampiros que lo seguían a apenas unos cincuenta metros, las espadas eran estilo japonés, un gran mango y un filo bastante largo y ligeramente curvo.
    Al estar encima de ellos, Dark enfrentó a uno en línea recta, el vampiro dio un rápido movimiento con la espada directo hacia su cuello, Dark inclinó y levantó rápidamente su cabeza, y sintió el silbido que produjo la espada al cortar el aire, directamente sobre su nunca en el momento que se inclinó, observó al otro vampiro y lo vio abalanzarse hacia él con una mano adelante y con la espada en la otra apuntando hacia su corazón, Dark todavía en su carrera y apenas a un paso del primer vampiro dio un giro de 180 grados haciendo eje en su propio brazo extendido a la altura del mango de la espada, quedó pegado al vampiro dándole la espalda con una mano extendida, como acompañando su posición de ataque, levantó su otro brazo mientras giraba y al quedar de espaldas al vampiro le aplicó un codazo en la cara, haciendo que este cayera hacia atrás soltando la espada, la espada estuvo menos de una milésima de segundo en el aire Dark cerró la mano con la que la acompañaba y la tomó, continuó girando otros 180 grados y al quedar de frente al vampiro con la espada extendida ante sí, le cortó la cabeza con el movimiento de un solo brazo, que luego quedo cruzado sobre su propio cuerpo hacia abajo, el primer vampiro lanzó otro ataque a su cabeza, Dark volvió a agacharse y en ese momento tomó la espada con ambas manos y la levantó hacia el vampiro entrando por su lado derecho a la altura de la cintura, abriendo al vampiro en dos y saliendo a la altura de su axila izquierda, cortando en su camino el corazón al medio.
    Dark giró sobre si mismo quedando de frente a los vampiros que lo perseguían, estos se detuvieron y dispararon una ráfaga de metralla sobre él, instintivamente Dark cruzó la espada sobre su corazón y dos balas sacaron chispas al estrellarse sobre su filo, varias balas más dieron en el cuerpo de Dark, haciendo que este se levante despedido hacia atrás, y cayera sobre el alambrado, al dar su espalda sobre éste, una descarga eléctrica sacudió el cuerpo de Dark por unos segundos y lo hizo caer sobre sus rodillas, los vampiros dieron un paso hacia él, pero ni bien terminó de caer Dark se incorporó y avanzando hacia un vampiro hundió la espada en su corazón con las dos manos, el vampiro empezó a chillar de dolor, Dark retorció la espada hasta que muriera, y girando primero su cuerpo retiró la espada del vampiro y siguió con su giro cortándole la cabeza al que estaba a su lado.
    Dark, todavía podía escuchar la alarma que sonaba en la casa, sabía que en cualquier momento aparecerían mas vampiros, y seguramente serían los suficientes para matarlo.
    Observó el alambrado vio que era demasiado alto para saltarlo, pero igual corrió hacia él y al estar a dos pasos del mismo saltó con todas sus fuerzas. Apenas llegó hasta la mitad de la altura del alambrado, mantenía aun la espada en las dos manos, en el aire Dark clavó la espada en los alambres, la dar contra estos la espada lanzó una gran cantidad de chispas, Dark apoyándose en la espada a modo de garrocha giró todo su cuerpo dejando las piernas hacia arriba y dándose un nuevo impulso, al seguir girando en el aire retiró la espada y traspasó el alambrado cayendo en el piso del otro lado.
    Cayó semiarrodillado, apoyando un pie y una mano en el suelo, inmediatamente se paró y sin mirar hacia atrás empezó a correr a toda velocidad.
    Dark corrió a través de los árboles que continuaban aún afuera de la casa y al avanzar la oscuridad lo protegía aún más de las miradas de sus perseguidores, como protegiendo a un hijo de sus compañeros, la oscuridad cubría a Dark.
    Al llegar los vampiros al portón encontraron los cuerpos de los demás muertos.

- La puerta está cerrada no puede haber salido. ¡Búsquenlo en los bosques! ¡Debe estar oculto en los árboles!
    - ¿Qué hacemos con estos?
    - Los dos que están vivos llévenlos a la casa. Desháganse de los otros dos.

Dos vampiros tomaron los cuerpos decapitados y se los llevaron hacia la casa, el resto se dispersó en el jardín buscando con sumo cuidado, iban armados algunos con espadas, otros con ametralladoras, husmeaban el aire en busca de Dark y se movían con excesiva lentitud y cautela. El que había dado las órdenes se quedó mirando el portón y los cuerpos de los vampiros muertos.

- Imbéciles. Se dejaron matar cómo unos principiantes.
    - ¿Qué sucede aquí?
    - ¡Señor! No le vi llegar.
    - ¿Qué están haciendo?
    - Parece que mató a estos dos con la espada del otro que decapitó. Las puertas están cerradas así que aún debe estar adentro, ni siquiera con nuestros poderes podemos saltar esa altura. Pronto lo encontraremos.
    - Deja de buscar estúpido. Ya escapó.
    +

0
    Me gusta

| Más

Mixato, estoy leyendo todos tus capitulos y la verdad que es impresionante esta historia. Si la escribiste vos te super felicito y si no la escribiste vos tambien te felicito por compartirla, yo por lo menos nunca la habia leido. Realmente me encanta y espero que sigas deleitandonos con futuros capitulos... Por lo que lei hasta ahora la historia da para mucho mas, y eso es buenisimo!!!

Sequi asi y realmente te agradezco.... Es impresionante!!!
    Me gusta este mensaje

Te agradezco los elogios Pedorcho, Y te comento que si la estoy escribiendo yo, y mientras siga voy a seguir mandando los capitulos.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Está muy buena, se va creando un clima interesante. Creo que todos los que ya nos enganchamos con la lectura queremos saber que va a pasar ahora. ¡Este Dark no tenien paz!.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Gracias Jan,

Voy a seguir escribiendola para seguir posteando.

La desventaja de publicar así es que casi no puedo modificar los capitulos enviados, cada capitulo que publico tiene que ser definitivo.
    Me gusta este mensaje

Me gusta.
    Me gusta.
    Me gusta.

Y me enganché.
    Así que dale, Mixato. A escribir.
    Me gusta este mensaje

Gracias Ciro por el aliento, voy seguir mandando
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 419 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB