Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

El fumar es perjudicial para la salud

Participa en el tema El fumar es perjudicial para la salud en el foro Literatura.
A mi no me parece que sea incongruente el final, cuantas veces pasa que uno ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Apolo escribió el 09/05/2002 a las 14:15 hs.

#1 El fumar es perjudicial para la salud
    Mostrar el primer mensaje completo
  • jazzman escribió el 09/05/2002 a las 21:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

A mi no me parece que sea incongruente el final, cuantas veces pasa que uno busca algo desesperadamente y al final el objeto se encontraba en nuestras manos? Hay momentos en que uno esta tan sacado que la mente juega con nosotros.
    Me gusta este mensaje
  • Quappe escribió el 10/05/2002 a las 07:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

....raro...

(me gusto)
    Me gusta este mensaje
  • mag escribió el 10/05/2002 a las 08:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es como raro....coincido con quappe entre otros que dijimos lo mismo, pero como era que se llaman este tipo de "cuentos"

gracias y te felicito!
    Me gusta este mensaje
  • Apolo escribió el 10/05/2002 a las 08:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Mirian
    ESta bueno... Pero... "penso que tenia el encendedor en la mano y se pego un tiro entre los ojos"... ¿El encendedor tenia forma de revolver?
    Publicado por Wishmaster

El final esta totalmente desenganchado. Mas parece final de un chiste que de un cuento. Inconsistente el hecho que haya confundido un encendedor con un revolver, es como confundir una plancha con un bombardero B2. El final es muy corto, tendria que sostenerse por unos renglones mas. O sea, venia bien, pero el final parece sacado de uno de los cuentos de Corona, es decir, nada que ver.
    En realidad yo estaba buscando que el final sea corto, rápido y sencillo. No me parece que de para mucho mas que eso. Y sí, es dificil confundirse un revólver con un encendedor, pero hay gente boluda en este mundo...y fijate que el tipo está asi, traumado, acaba de matar a la novia. Yo creo que en en esas circunstancias cualquiera se confunde las cosas. Además, el acababa de decir "¿Qué hice?", o sea que en una de esas REALMENTE se queria suicidar, en vez de prender un pucho.

Bueh, que se yo, asi lo pensé un poco ahora, un poco al escribirlo...
    Sigan criticando (construtivamente, por supuesto), por favor, que me encanta.
    Me gusta este mensaje
  • Yandros escribió el 11/05/2002 a las 21:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Eselente Apolo!

Igual, como dijeron antes, el final merecia una o dos oracioens mas cuando minimo... o sea, es perfectamente posible que el tipo se confunidera el encendedor con el revolver, pero contado asi de repente causa una sensacion de fición inverosimil tremenda. Estaría que el final sea un poquitin mas calmado... alguna descripcion... y que este mas camuflado el hecho de que:
    a) queria prender el cigarrillo O
    b) se termina matando
    (o sea, quedaria bueno si decis que va a prender un cigarrillo y termina muerto con el revolver en la mano, o decis que se pego un tiro, y tenia el cigarrillo apagado en los labios, o alguna cosa asi)... no se si se entiende...
    Porque asi tan directo, un final tan repentino pero tan clarito y tan raro, pega mucho y no queda muy bien.

Au revoire,

Yandros

"mais le Caos revenirà..."
    Me gusta este mensaje
  • maxi_o escribió el 12/05/2002 a las 04:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me gustó. El final no lo veo rápido, sino previsible, tan solo por el irónico título. En realidad, pensé que iba a chocar con un camión repartidor de cigarrillos. Lo de confundir el encendedor con el revolver, licencia poética muchachos!!!! Si no como lo matamos al pibe? Además, en momentos así uno puede confundir "una plancha con un bombardero B2".
    Me gustó, no me desparramo por el suelo, pero me gustó la onda entre dramática e irónica.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 2355 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB