Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monkey gone to Heaven
El fumar es perjudicial para la salud
Marcos apagó el cigarrillo contra la pared. Era el cuarto que se fumaba. Se tiró sobre un sillón y miró el techo. Se quedó inmóvil unos minutos. Hasta que, inconscientemente, empezó a sacar otro cigarrillo de la caja.
- No fumo un cigarrillo desde los once años – pensó mientras buscaba el encendedor -. Y ahora no puedo parar. Mierda. Y encima, esta turra que no llama.
Se recostó sobre el sillón, cerró los ojos y trató de tranquilizarse.
Entonces sonó el teléfono. Marcos saltó del sillón y rápidamente atendió.
- ¿Hola?
- Hola, ¿Marcos? Soy Laura
- ¿Cómo dio?
- ¿Qué cosa?
- No te hagas la boluda. El test de embarazo.¿Cómo dio?
- No me hice el test hoy.
- ¿Cómo? ¿Pero sos forra vos?
- Me lo hice hace una semana. Te mentí sobre el atraso, para poder pensar las cosas mejor.
- ¿Hace una semana? – gritó Marcos - ¿Y cómo mierda te dio hace una semana?
- Positivo. Vamos a tener un hijo.
- No – se calló unos minutos y dijo – Vas a abortar.
- ¡No! Vamos a tener este hijo. Vos y yo.
- ¡VAS A ABORTAR! ¡No te estoy haciendo ninguna pregunta! Si te digo que vas a abortar, es porque vas a abortar.
- ¡NO! Yo...
No pudo terminar. Rojo de ira, Marcos colgó el teléfono. Salió a la calle y subió al auto. Manejaba sin pensar. Sin pensar en los 100 Km/h que le indicaba el velocímetro, sin pensar en los semáforos en rojo que pasaba, uno atrás de otro.
Llegó a la casa de Laura. Agarró las llaves que ella le había dado y tomó el revólver que guardaba en la guantera.
Abrió la puerta. Subió los escalones que llevaban al cuarto de Laura de dos en dos. Despacio, casi sin hacer ruido, abrió y la puerta, y la vio.
Laura estaba con el teléfono en la mano. Marcaba una y otra vez el número de Marcos. No se dio cuenta de que él estaba ahí. Marcos levantó el arma y disparó a la cabeza de Laura. Cayó muerta con el dedo todavía en el cinco.
- ¿Qué hice? – Pensó Marcos. Se quedó inmóvil, con la mente en blanco durante diez minutos. Hasta que, inconscientemente, empezó a sacar otro cigarrillo de la caja. Se lo puso en la boca y, pensando que tenía el encendedor en la mano, se pegó un tiro entre los ojos.
Cursed Monkey
como los que a mi me gustan!!!! muy bueno Apolo.
Away :(
Rarisimo....
Bah que se Yo como Se llama ese tipo de ¿Cuento?

Bye y Gracias....
Orangután
Perdon, pero mi opinion esta a continuacion de los dos puntos: Que final de mierda.
Lider Mesiánico
Muy bueno che!, me gusto la forma en que lo contas y el final ni a palos que me lo esperaba asi.

Te felicito loco.
Monkey gone to Heaven
gracias por los comentarios

wish, seria barbaro que me digas que es lo que no te gusto, que le cambiarias o le sacarias, agregarias, etc, me encanta que me critiquen
Sombrerero
Está muy bueno, justo el tipo de historias que a mí me gustan...

"I felt the hate rise up in me
kneel down and clear the stone of leaves
i wander out where you can't see
inside my shell i wait and bleed...."
MyMomSaidIcould
ESta bueno... Pero... "penso que tenia el encendedor en la mano y se pego un tiro entre los ojos"... ¿El encendedor tenia forma de revolver?
Orangután
Publicado por Apolo
wish, seria barbaro que me digas que es lo que no te gusto, que le cambiarias o le sacarias, agregarias, etc, me encanta que me critiquen
Ningun problema, mi amigo. Antes que nada, no fue de mala onda lo que dije. Cuando leo cosas que me gustan lo digo y felicito al autor.
El final esta totalmente desenganchado. Mas parece final de un chiste que de un cuento. Inconsistente el hecho que haya confundido un encendedor con un revolver, es como confundir una plancha con un bombardero B2. El final es muy corto, tendria que sostenerse por unos renglones mas. O sea, venia bien, pero el final parece sacado de uno de los cuentos de Corona, es decir, nada que ver.
Pero todo bien, segui escribiendo.
Saludos.
PoetaCamba
Invitado
Che, raro... me hacen acordar a esos cuentos o poesias que leian en un bar de mala muerte hace algun tiempo en San Telmo... Todos los aplaudiamos, porque ninguno habia entendido un carajo, para no pecar de ignorantes... Como pasa con las pelis iranies... Como sea, a este lo aplaudo no por esa razon, sino porque en pocas lineas, me dejaste extrañado y con una sensacion nefasta en el estomago... y eso que no entendi el final

Bien por vos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
fumar vodka pepe0000 Salidas 44 06.06.2008 20:12 hs.
dejar de fumar mporcile Humor 11 20.05.2006 14:07 hs.
Dejar De Fumar.... galathea11 Humor 12 19.05.2005 11:41 hs.
subforo o foro de salud. pero solo salud. ZumerGido Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 10 25.09.2003 14:26 hs.
Cuando empezaron a fumar? 7Santico7 Discusiones Generales 40 16.07.2003 01:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los 10 mejores libros que leiste
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXIX
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XXVII
• [JUEGO] - El Ahorcado - Capítulo IV
• lamari_bcn
• Harakiri
• The Spectre
• Wallp
• rossiangela

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}