((Nota al margen: el mozilla para linux ha mejorado mucho desde la ultima vez ...

)
Pero ¿por qué habría que matar a nadie?
Siempre hay alguien que lo merece. Y aún menos que eso. Los rusos durante la 2ª Gran Guerra liquidaban a los SS clavandoles un casquillo vacío en la nuca de un martillazo.
Opinaban que no merecian el precio de una bala. Claro que eso fué despues de reconquistar muchos pueblos y ver las atrocidades que habian cometido ...
En la actualidad, el FMI, Bush, Sharón ... ¿No merecerian una visita de la cuadrilla para que entrasen en razón ... o la perdiesen definitivamente (el cementerio no es razonable precisamente ...)
(...) magistral "Martín Fierro" -nuestro Hidalgo de la Triste Figura, Pedro, sin menospreciar al Quijote, claro-
Nada que objetar. Ciertamente fué un Don Quijote aunque con rasgos de Sancho. Era mas consciente de las necesidades materiales y de la realidad ... aunque no le gustase esta ultima ... ("Ay no mas, Cristo me valga, rastrillar el jusil siento, me agaché y en el momento el bruto me largó un chumbo.
Mamao me tiró sin rumbo, que si no no cuento el cuento ...")
Lo he releido varias veces y creo que voy a buscar de nuevo el libro ...
ásí que no te me pongas a llorar porque escribo la continuación.
Jan, por favor, llora un poquito ...
Abrazos