!entre signos!
-
¿Quién me arrinconará hasta el sol,
para abrasarme la piel sin aplacar el placer?
¿Quién se quiere agarrar de mí,
y desprender...
(desgarrar mi piel de hojas)
cuando llegue a la cavidad,
(trono de la fruta roja)
y perderse en la multitud,
devorándome entre sombras?
¿Quién se atreverá arrastrarme a la alfombra
que tapiza el sin-fin,
mientras le doy a comer,
una estrella tras otra? -
Digo yo, estas chicas tan sensibles, de tan buen escribir, salen a la calle?
Donde están?
Por qué me cruzo siempre con chicas que no tienen la menor idea de poesía?
Ojo!! no las estoy bardeando, a mí no se me convence con un poema solamente, y no me arrepiento de haber conocido a ninguna de ellas -bueh, a casi ninguna- pero alguna poetisa mo viene mal.
Chicas, si tienen amigas que escriban tan bien como ustedes las pueden presentar. No estoy de oferta pero podemos negociar.
Hablando en serio, me gustó mucho, mucho. -
A mis terribles caballeros:
Es inmenso parir versos y más inmenso es después como crecen y se multiplican en cada neurona, en cada espacio de vuestras almas de ojos, de pieles y sesos. Es un deleite imaginarme que una pequeña porción de mi ser y mis manos, erizaron los gustos de "otros" con el solo poder de unas letras.
Y si, me sigo abrasando, en este caso el estómago más interno con el palpitar de mi alma, porque por minutos la felicidad me llega en jirones de luz.
Infinitamente, gracias.
(gracias por permitirme hacerles llegar esta parte de mí) -
Bueno, Maxi, yo creo que pueden estar en los bordes de cualquier plaza, o en la costa del mar, inclusive puden estar más cerca de lo que te imaginás, al saber uno lo que quiere aprende a revolver el fondo del alma para que salgan los hechizos. Todos somos magos de nuestras propias racies, no se si lo importante es buscar, sino estar esperándola.
(salimos a la calle, estudiamos, votamos, comemos, nos disfrazamos)
¿cuántos años tenés?,
.....................................mirá yo tengo un par de amigas.