| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| es el titulo de una poesia ke escribi para mi pareja hace un tiempo. El titulo se debe a ke intentando explicar ke es amar, lei muchos textos y canciones y etc... Hasta ke me salio escribir esto porke no me sentia satisfecho del todo por lo ke leia (seguramente porke cada uno tiene una vision muy personal del amor). Ese es el porke del titulo, asi ke les paso lo ke escribi nomas. MI VERSION Amar es sentir que contigo a mi lado los fantasmas del pasado no tienen poder sobre mi Amar es empezar a extrañarte en cuanto te marchas de mi casa y añorar sentirte cuando estoy solo en mi cama Amar es celarte y sentirme espectante por tus ojos esquivos y tus miradas divagantes Amar es encontrarme sorprendido al pensarte cuando un recuerdo o una imagen empuja mi mente a soñarte Amar es necesitarte y sentir que al tocarme mi cuerpo se estremece y responde como nunca lo hizo antes Amar es darme cuenta que cuando es tan duro seguir no todo tanto cuesta cuando estas junto a mi Amar es incertidumbre del pasado y es anhelo del futuro por querer saberlo todo y sentir algo tan puro Amar es pensar y pensar sin ninguna conclusion llegar E irremediablemente saber que Amar... es amarte. espero les guste, no es gran cosa... pero bueno, keria compartirla. saludos! | |
| | #3 (permalink) |
| muy lindo.... si todo lo que escribis es asi, segui compartiendo... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Que versión del CS tengo? | kaman | Juegos de Pc | 7 | 04.08.2005 01:26 hs. |
| que version de USB tengo?? | lucianolev | Hardware | 2 | 23.03.2005 00:03 hs. |
| Far Cry Cd Version Cuando???? | TomasK | Juegos de Pc | 5 | 03.04.2004 03:38 hs. |
| esta es MI version... :P | kr!sto | Sitios Web Varios | 16 | 22.09.2002 22:03 hs. |
| Le Dan ???????? Version 2 | El Faraon | XXX | 30 | 30.03.2002 03:40 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||