Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Dune - Frank Herbert

Participa en el tema Dune - Frank Herbert en el foro Literatura.
quien puede comentar algo sobre este libro?...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Dune - Frank Herbert
    quien puede comentar algo sobre este libro?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Mira lei el primer volumen (son como seis), me parecio muy bueno, bastante atrapante.

No se que tipo de comentario andas buscando, no se si lo leisate o no lo leiste.

Y para aquellos que les interese hubo una serie que creo que salio en Fox, creo que fue la mejor adaptacion que he visto junto con el peor vestuario de la historia. Pesima realizacion, aun asi vale la pena.

Mis saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Yo si leí los 6 volumenes (y el primero de la "precuela" que está escribiendo su hijo) y diria que son muy recomendables si bien en algunos momentos un tanto lentos y densos.

Pero magníficos y muy recomendables.

Trata (resumiendolo muchisimo, evidentemente) de la história de lu humanidad. Despues de una esclavitud del hombre por parte de las máquinas y la rebelión humana que acabó con las maquinas pensantes (la Yihad Buttleriana).

Tras la guerra (que pasó muchos siglos antes de los acontecimientos narrados) la humanidad se organizó en una especie de hibrido inestable entre monarquia y aristocrácia.
    Todo ello organizado alrededor y gracias a "la Especia Melange", una especie de droga procedente del ciclo vital de los gusanos de arena de Arrakis (o Dune) que, aparte de propiedades geriátricas prolongadoras de la vida, permitian al cerebro humano proezas que sustituian a las antiguas máquinas pensantes.

Evidentemente una sustancia así era lo mas valioso del universo conocido ...

Abrazos
    Me gusta este mensaje

Yo leí solo los 3 primeros de la saga. Estan muy buenos y muy recomendables.
    Lei tambien una de las precuelas y me gusto mucho.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 271 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB