Bueno, pienso que la imagen en si misma está muy bien lograda. Sin embargo, es sólo una imagen, y como eso no dice nada. Vos quisiste plasmar eso y está muy bien, pero no es un cuento, porque no tiene trama (me parece que es un requisito fundamental de un cuento, aunque no soy ningun conocedor de nada), y porque no se extiende más allá de la descripción. No tengo ninguna crítica con respecto al modo de escribirlo, porque creo que está realmente muy bien, pero pienso que ese párrafo, asi, sin modificarlo ni nada, deberías meterlo en una historia más grande. Y en realidad estoy diciendo lo mismo que Gwaihir y Ciro...
Por otro lado pienso (y esto ya no es critica... es solo opinion subjetiva sobre mi gusto personal) que un escritor no tiene que hacer un texto para que el lector "adivine" lo que pasa en el. Sin importar que tan facil sea adivinarlo, creo que no tiene que ser un objetivo. Pienso que un texto, tiene que tener todo lo que el autor quiso expresar, en sus palabras. Si no es asi, en ese caso no es adivinación, sino creación lo que se espera del lector. Porque hay 3 significados en cada cuento: lo que el autor quiso decir, lo que dijo, y lo que el lector comprende. Y si un autor deja un texto para ser "adivinado" por el lector, entonces se va a encontrar con que cada uno interpreta las cosas como quiere... y no como el autor quiso decir, porque en este punto, ya no importa lo que el autor quiso decir... se entiende lo que digo?
Claro que si no querés armar una trama alrededor de una imágen, entonces armá otra cosa: poesía. Puras imágenes. PEro sino parece medio incompleto...
Por favor... no vayas a tomarlo a mal... asi creo yo que debe ser criticado un texto... (y mira quien te lo dice... espera que Gwaihir vea un cuento mío y te vas a cagar de la risa de sus criticas

y yo, feliz

)
Un saludo,
Yandros