RELATOD DE UN PERDIDO
Vencido, abrumado por su reflejo. Se levanta. Rompe el espejo en su desesperacion. La extraña. Escucha un latido, luego otro y otro... El ruido lo ensordece. Vuelve a caer. Se apoya en sus brazos , todo esta perdido. Su silueta, su olor, ese vicioso orgasmo enfermizo que corre por las venas causando un dolor mas alla de la tortura...placentero. Grita, llora, se deprime, salta y vuelve a caer. Su cuerpo lo pide. Su mente se pierde. Sus ojos blancos en la profundidad del rojo que los cubre. La habitacion, su celda, cierra sus paredes y los techos ceden, cada vez mas atrapado. Sus brazos no le responden y las piernas...las piernas hace mucho fueron olvidadas. En su noche, ve una luz. Un pequeño agujero en una madera, colosal para el momento. Se aferra a ese rayo de esperanza como a su vida. Respira en ella, mira por ella y solo ve una cosa... Se ve el mismo, en su misiera, en su estado animal.. una vision desgarradora para su conciencia. No distingue su propio sexo, solo se ve parado en una habitacion gris. Pelos largos pero pocos, huecos de desolacion es su craneo. Una barba gris, espinosa. Desnudo. Raquitico, totalmente consumido, como si sus pulmones trataran de respirar su propia piel. Espasmos, intensos, cada vez mas. Pierde la nocion del tiempo, de la vida, de todo. Cae al piso en un golpe insignificante. Abre los ojos. Se acerca hasta la ducha. Se recuesta dentro. El agua fluye, cada vez mas cerca... Se rinde. Lo ha vencido, ha caido ante ella, ante la soberbia, ante el creer q nada esta mas haya de el. Dentro del elemento de la vida, encuentra su muerte, ya amiga, esperada, recibida...pero nunca agradecida.
Antes q nada les queria decir q este es el primer cuento corto q escribi en toda mi vida (salvo por esas boludeces q te obligaban a hacer en el coelgio

). Espero q les guste. Yambiene spero muchisimas criticas sobre el para poder mejorar mi estilo. Se q hay MUCHISIMO talento en este foro y me gustaria aprender de el. Espero q les guste!
Me gustaria q primero me digan q interpretaron de el, la imagen supuestamente relatada. A ver quien le acierta...
Desde ya un abrazo, adiosss.