Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

¡¡Una novela muy especial o las repercusiones de la reunión!!

Participa en el tema ¡¡Una novela muy especial o las repercusiones de la reunión!! en el foro Literatura.
Si la reunión de ayer hubiera sido un libro hubiera requerido la colaboración de varios ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    JackKnight escribió el 16/09/2007 a las 14:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¡¡Una novela muy especial o las repercusiones de la reunión!!
    Si la reunión de ayer hubiera sido un libro hubiera requerido la colaboración de varios autores.

Arrancamos con David Morrell con unas gotas de Sidney Sheldon quienes nos muestran los nervios de Jack... tuvo la mala idea de proponer como hora las 19 y con la resaca que tiene apenas se da cuenta que no llega con la limpieza de todo el lugar.

Igual corriendo y mal vestido, llega a buen puerto. A las 18:50 en punto, los aullidos de sus feroces mastines (disfrazados de dulces perritas) anuncian la llegada del primer concurrente.

Acá la máquina de escribir pasa a manos de Truman Capote para describir a J.Constantine: traje, paraguas largo y una bolsa llena de comics para bancar las aceitunas de la noche (provistas por la capa de Abril).

Párrafo aparte, Mr. Youtube, el CD inagotable de Morocha y él fueron los musicalizadores de la noche.

Mientras Jack ultima los detalles de limpieza, le pasamos la batuta de escritor a Federico Fellini (bue, un guión más que una novela ) para recibir a Nandril (no confundir con un remedio contra picaduras de mosquitos) y White Fairie.

Y ahora, con Quentin Tarantino al mando, hace la entrada triunfal Spectre (acompañado de un budín, algo para tomar, un mantel y un auto mal estacionado)

Se termina de limpiar y eso de las 20 hs empiezan a caer el resto de los comensales: Droxus, Decart, Lukillas y Morocha (el orden de los factores no altera el producto y de ultima esto lo escribe Andy Warhol asi que es logico que no se entienda)

En este punto, aclaró que la reunión contó con guest starring y todo, Logan San (también conocido como el Billy Idol en decadencia)

Gabriel Garcia Marquez escribe en lujo de detalle la llegada de Kreuza y Ana Alonso (sin contar unos brownies deliciosos que acompañaron las ultimas horas de café), quién puede contar que su banqueta esta segura

Aunque la provisión alcohólica ya es más que generosa gracias a los aportes de Decart y la recién llegada Narfinwen, ahora escribe Frank Herbert y por ende los gusanos gigantes de Duna empiezan a pedir comida en nuestros estómagos.

Tres voluntarios (o más bien forzados) se "ofrecen" a ir por provisiones y emprenden una aventura digna de Robert Ludlum: incluye intentos de conversación con almaceneros chinos y una vertiginosa corrida de Jack de vuelta al bunker para recuperar la tarjeta de débito que se había olvidado.

En dicha maratón, se encuentra esperando en la puerta a Eldemente (acá ya entramos en un libro de Stephen King)

En el lapso contemplativo (escrito por algún autor japones) llegan Sacarina (ah, no, Sadakina ) quién debió justificarse por no traer las pinturas y Daniel San.

Vuelven las provisiones y mientras Droxus prepara la picada, llegan los últimos invitados: Abril_Azul, Maximiliano y Tinch.

De repente... chan, suspenso total, golpean la puerta y ya no sabemos quién podrá ser...los instantes de angustia son terribles (acá Clive Barker mejor que nadie) hasta que por fin se ve que era el repartidor de empanadas!

Agradecimiento especial a Constantine por preparar la lista, a pesar de que había gente que pedía cosas raras como cantimpalo y no tenía idea de que había que aclarar si horno o fritas )

El resto de la noche trascurrió más que relajado, con algunos momentos de mucho afecto

y otros de atentados por parte del mobiliario contra Narfinwen (en este momento el tablón y el colchón se encuentran en arresto domiciliario)

Y ahora pongo la máquina de escribir en descanso y los dejó que continúen con sus impresiones y anecdotas, la verdad que yo lo pasé muy bien y me divertí a lo loco.

Espero volver a verlos pronto y acá les dejó un regalito para los que se quedaron hasta ultimo momento (ya veo que mañana no puedo entrar en el foro )

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos y hasta la próxima!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/523665-una-novela-especial-o-repercusiones-reunion.html
    | Más
  • Droxus escribió el 16/09/2007 a las 14:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ¡¡Una novela muy especial o las repercusiones de la reunión!!

Maravillosa juntada.

Para la próxima, y en virtud de los antecedentes, procederé a quedarme hasta el final.

Un gusto por los nuevos conocidos.

Y siempre un placer por los ya prontuariados.

Que se repita!!!!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 16/09/2007 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ¡¡Una novela muy especial o las repercusiones de la reunión!!

vengo a volar!

muy buena noche realmente!

jacko, me encanto la analogia de los gusanos de dune, como no podia ser de otra manera, soble significado, espectacular!!!!!!!!

a todo esto........ lukillas, no te resulto dura la cama? tomaste bien el colectivo? si te ibas anoche te dabas una mojada de novela

besos a todos!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 16/09/2007 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ¡¡Una novela muy especial o las repercusiones de la reunión!!

Creo que todo tiene que ver con todo. Este tema esta íntimamente ligado a otro que estamos viendo en el taller:

http://www.psicofxp.com/forums/talle...-narrador.html

Allí contamos que Borges mencionó la posibilidad de una novela contada por un narrador que sutilmente desfigurara los hechos, para mostrar a unos lectores, a muy pocos de ellos, una realidad terrible, o banal. (algo así como decir que Jack esta mintiendo, o las mentiras están en este mensaje, o vendrán luego del mismo.)

De todos modos, como la literatura tiene infinitas visiones sobre un mismo suceso, aprovechamos para tomar las voces de algunos de nuestros amigos, que se colaron en la reunión.

“Llegue a la casa de Jacko después de la caída de la noche. La lluvia había empapado el piso, y el aire parecía pegajoso y sofocante. Su casa tenia una peculiar entrada carente de timbre, y un hombre que daba los últimos pitazos a su habano me abrió la puerta sin preguntar mi nombre. Silenciosamente me colé por el pasillo y esquivando pequeños charcos de agua sucia llegue a una inmensa puerta de dos hojas, despintada. No tuve que esperar mucho hasta que el mismísimo Jacko la abriera. Sonrió y le brillo un diente de oro. Jacko es el tipo de matón con quien no querrías tener problema, con su estampa de beisbolista y su rostro maquiavélicamente tallado en corcho.
    El sueño eterno – Raymond Chandler.

“ Los cuervos afirman que un solo cuervo podría destruir la casa de Jacko. Indudablemente esto es así, el mismo Jacko sabe, pero el hecho no prueba nada, porque la casa de Jacko no significa otra cosa que la imposibilidad de los cuervos”
    Franz Kafka – hablando metafóricamente de fútbol, después de tomarse medio espumante traído por Sadakina y Daniel San.

“La conjunción de algunos elementos banales me revelo la idea; un astrolabio, una empanada de cantimpalo, la sombra de un pájaro en la arena en las horas en que el cielo es azul y violeta, la ignorancia. Con Bioy habíamos estado largamente hablando sobre un relato fantástico situado en una casa misteriosa en el barrio de Devoto, no lejos de donde Macedonio había una vez cortejado a quien fuese su primera novia. A la casa llega incesantemente gente misteriosa, una tras otras. No se conocen, o se conocen de un modo inusual. Entre ellos hay un asesino pero no mata nadie, y un sacerdote con quien nadie se confiesa.”
    Tlon Uqbar, Orbis Calorama – Jorge Luis Borges

“ Recostado en la cama, me vi. súbitamente abocado a la inusitada tarea de evocar recuerdos. Los recuerdos eran tan vívidos y estaban tan vividamente impregnadas de imágenes sensoriales, auditivas, incluso de olores que parecían persistir el paso del tiempo, que llegó el momento donde dejé de entender cual era la frontera que dividía el recuerdo, el sueño, el horror, lo real, y lo incompresible a mi mente humana. Decidí cerrar los ojos y sumirme en estas sensaciones con tanta fuerza, que por algunos minutos perdí el contacto somero con la realidad “-
    En busca del tiempo perdido – Marcel Proust (describiendo la escena en la que Lukillas se chanta una siesta nocturna)

Alguno otro se acuerda que dijeron los colados???
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 16/09/2007 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¡¡Una novela muy especial o las repercusiones de la reunión!!

diego: maravilloso relato.

no puedo dejar de mencionar su cara, sr mod, cuando todos lo miraban con ojos retorcidos despues de proponer un juego sumamente complicado para la hora de la noche que se habia hecho, sumado al etilico que se sentia dando vueltas.

jacko, perdon por no tomarme el cafe...... pero a quien se le ocurre abrir una nueva botella de vino justo en ese momento?????????? por favorrrrrrrrrrr
    Me gusta este mensaje
  • .:.Maximiliano.:. escribió el 16/09/2007 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¡¡Una novela muy especial o las repercusiones de la reunión!!

Muy buen relato Jacko y el tuyo también Diego.

Quiero comentar que los pendejos ( Lukillas, Decart, Eldemente, The Spectre, Tinch shhhhhh y yo) no nos sentimos intimidados, al contrario, la pasamos de diez.

Gracias a todos!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Decart escribió el 16/09/2007 a las 16:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: ¡¡Una novela muy especial o las repercusiones de la reunión!!

Recien me despierto y estoy más que perdido... la casilla con 40 mails nuevos y tengo que estudiar.
    Muy buena reunión, muy buena gente y muy entretenida sobre todo.

Que alguien me diga ¿como dejo las fotos? (las adjuntos una por una, las subo a rapidshare y las inserto acá, las pongo todas en un zip, etc) y ¿donde?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 16/09/2007 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ¡¡Una novela muy especial o las repercusiones de la reunión!!

yo creo que estaría bueno si las pudieses poner una por una aca...pero no se cuantas son...

Gente, un gusto conocerlos a todos...la verdad que la reunión cumplió y superó las expectativas...muchas gracias a todos por venir...por la onda...por todo!!!!

Y que sigan las anecdotas de esta novela!
    Me gusta este mensaje
  • Kreuza escribió el 16/09/2007 a las 17:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: ¡¡Una novela muy especial o las repercusiones de la reunión!!

Gracias por el buen momento que me hicieron pasar. Y me alegro que la torta-brownie les haya gustado. La hice especialmente para ustedes.
    Lamentablemente, tuve que retirarme porque me levanto temprano todos los dias.
    Abrazo a cada uno. KREUZA.
    Pdta: estoy escuchando Barcelona por el gran Freddy.
    Me gusta este mensaje
  • .:.Maximiliano.:. escribió el 16/09/2007 a las 18:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: ¡¡Una novela muy especial o las repercusiones de la reunión!!

Originalmente publicado por Kreuza Ver mensaje
    Gracias por el buen momento que me hicieron pasar. Y me alegro que la torta-brownie les haya gustado. La hice especialmente para ustedes.
    ¿qué torta-browni? uhhhhhhhhh, se nota que llegué tarde ¿no? (casi los últimos)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 76 RESPUESTAS
  • 1634 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB