Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo II)

Participa en el tema [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo II) en el foro Literatura.
esto viene de acá: http://www.psicofxp.com/forums/liter...literaria.html Y repetimos las reglas: El juego es muy sencillo. Uno ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo II)
    esto viene de acá:
    [JUEGO] - Trivia Literaria

Y repetimos las reglas:

El juego es muy sencillo. Uno hace una pregunta referida a la literatura, y el que sabe la responde. El que posteó la pregunta dice si esta bien respondida o no, y ahi le pasa la posta al que respondió bien, para que haga su pregunta. Podemos establecer lo siguiente:

REGLAS DEL JUEGO

1) si una pregunta no se responde bien durante dos dias, el que preguntó puede hacer otra pregunta. Si vuelve a pasar un día sin que nadie acierte, pasa el turno al que respondió primero la ultima pregunta (aunque haya respondido mal)

2) Si el que preguntó y recibió respuesta, se demora un día en contestar si esta bien o mal, el que respondió primero, toma el turno y hace su pregunta (asi el juego no se queda clavado).

3) Nos referimos a días hábiles, ya que muchos se conectan en el trabajo.

4) Tratemos de que la pregunta sea interesante, y que sin ser muy dificil, tampoco salga al toque en Google. O sea, evitemos enumeracion de bibliografias y esas cosas.

5) Otras situaciones las resolvemos a medida que surgen.

6) Para responder, copiar la pregunta y poner abajo la respuesta. Tratemos de no divagar mucho con otras comentarios.
    Bueno, aca vamos:

1. Muy fácil. Julio Cortazar y Umberto Eco tienen un cuento y una novela respectivamente, cuyo título es bastante similar, tienen el mismo sujeto, pero varían los circunstanciales de lugar. ¿La sabemos?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo II)

pude ser
    la isla a mediodia
    y la isla del dia de antes .

sera?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo II)

coooooooooorrrrrrectoooooo

Tu turno!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo II)

Gran cuentista y poeta, de vida tragica. Su desgracia empieza con la muerte de su padre siendo èl un bebe.
    Describe a la naturaleza como enemiga del hombre.

muy facil
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo II)

Originalmente publicado por petiroja Ver mensaje
    Gran cuentista y poeta, de vida tragica. Su desgracia empieza con la muerte de su padre siendo èl un bebe.
    Describe a la naturaleza como enemiga del hombre.

muy facil

Horacio Quiroga ???
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo II)

siiii . tu turno leos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo II)

A ver ... epa que dificil esta esto con internet a mano ... ahi va

Escritor norteamericano del siglo XIX, escribio sobre la muerte, crimenes, vinos, casas, robos, pestes y entre otras cosas aves. Eso si no todos sus escritos son para gente supersticiosa.

Salud para todos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo II)

eso se parece un poco a Edgar Allan Poe
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo II)

Originalmente publicado por kirok Ver mensaje
    eso se parece un poco a Edgar Allan Poe
    jajaja corrrecto.

su turno !!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo II)

una facil:

escritora que algunos afirman que renovo el poder de la literatura gothica, es famosa por su saga de historias sobre vampiros, la pregunta es bajo que seudonimo escribio una saga de historias de contenido erotico y como se llama la saga?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 11274 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB