Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas en el foro Literatura.
Hola amigos!!!!!! Me congratulo en inaugurar esta nueva sección en el Foro de Literatura, destinada ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    The Spectre escribió el 21/09/2007 a las 14:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CLUB] Frases sueltas
    Hola amigos!!!!!!

Me congratulo en inaugurar esta nueva sección en el Foro de Literatura, destinada a...hacer sociales, charlar, hablar de nosotros, saludarnos por los cumples...en fin, conocernos!

Depues del éxito que tuvo la reunión que hicimos, me parece piola que no se corte la buena onda...y que todos los que tenemos interes en la literatura y nos reunimos en este foro, en los distintos temas, tambien tengamos un espacio solamente para divagar.

En este tema se puede hablar de cualqueir cosa, por supuesto, siempre teniendo en cuenta las Pautas de Convinvencia de Psico...

Bueno, no nos viene nada mal la fecha...asi que aprovecho para saludar a todos (en especial a los estudiantes y a las damas) por el día de hoy:

FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA!!!!

PD: Este club que se inaugura hoy...tiene un nombre, no muy feliz quizas...asi que estaría copado que tiren ideas...

-----------------------------------------------------------------------------------------

Fechas de cumpleaños:

Enero
    1 - abril_azul
    4 - The Spectre
    7 - Buterfly
    14 - Narfinwen
    31 - Birdman

Febrero

10 - Iride
    26 - Droxus

Marzo

20 - petiroja
    30 - J.Constantine

Abril

27 - MorochASexy

Mayo
    1 - Sweet_angel6 - Evantar

Junio
    20 - Wallp

Septiembre
    21 - eldemente
    25 - .:.Maximiliano.:.

Octubre
    4 - Carin 6 - Kreuza

Noviembre

3 - Ana Alonso
    28 - Verusky

Diciembre
    15 - .:Evelin:.
    19 - lesurrealisme
    20 - Ana Pereyra

---------------------------------------------------------------------------------------------

Y para los que se sumen y quieran ver con que "clase" de "gente" estan conversando...

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/527679-club-frases-sueltas.html
    | Más
  • MorochaSexy escribió el 21/09/2007 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: [CLUB] Frases sueltas

Y necesitas gente sociable y simpatica. Y para eso estoy yo (la que no escribe nunca By tinch).

Prometo pensar en un nombre.

Besos.
    Pau-.
    Me gusta este mensaje
  • .:.Maximiliano.:. escribió el 21/09/2007 a las 15:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: [CLUB] Frases sueltas

Feliz día de la primavera a todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • .:Evelin:. escribió el 21/09/2007 a las 15:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: [CLUB] Frases sueltas

Ideas???
    No era para relajarse esto???
    No, FRASES SUELTAS me gusta mucho. Tiene que ver con la literatura, que es lo que nos une... y además la palabra "frases" como que significa pedacitos de nuestras vidas. ¿No? Bueno, al menos para mi.

A todo esto.... que sea para conversar quiere decir que puedo no chequear los acentos, ni preocuparme por sacar todos los puntos suspensivos que me salen hasta de las orejas???.... Puedo no poner signos de interrogación delante de la oración?
    Ya parece que me fui de tema... en fin...
    Muy muy buena idea!!!!
    ya veo que este va a ser el tema más frecuentado.
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 21/09/2007 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: [CLUB] Frases sueltas

y...en diez minutos ya tuvo tres respuestas....asi que si...va a tener movimiento....

un gran sabio dijo: "al pueblo dale pan y circo"

El pan son los otros temas...aca esta el circo

(cuando uno pone "un gran sabio"...es que no tiene no **** idea de quien fue....)
    Me gusta este mensaje
  • eldemente escribió el 21/09/2007 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: [CLUB] Frases sueltas

Feliz Dia de la Primavera!!! a todo el mundo (o por lo menos al hemisferio Sur)
    Feliz Dia del Estudiante!!! para todo el que sea uno
    Y más importante...
    Feliz Cumpleaños para mí JAJA, hace 20 años florecía la flor más hermosa (frase dicha por mi mamá que me da mucha vergüenza)
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 21/09/2007 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: [CLUB] Frases sueltas

Chabon!!!!!!

JOJOJOJO; feliz cumple!!!!!! mira que inauguracion que tenemos!!!!!

Guido - me entere del nombre de este chabon recien a las 2.45 de la madrugada en la reunion - que tengas un día de hostia!!!!! Ahh, y ojo con el alcohol...tomar poco hace mal!
    Me gusta este mensaje
  • eldemente escribió el 21/09/2007 a las 15:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: [CLUB] Frases sueltas

No Spectre, lamentablemente estoy festejando estos 3 eventos estudiando Historia Social Económica argentina ya que rindo mañana. Eso sí mañana sábado me pego una mamuna que no me levanta ni una murga.

Menos mal que sabes solo mi nombre de pila ya que tengo 3 JAJA , una enviciada mi vieja. Al ser hijo único aprovechó y me puso todos los nombres que se le ocurrieron
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 21/09/2007 a las 15:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: [CLUB] Frases sueltas

y seguramente se le ocurrio alguno de mujer tambien, no???
    Me gusta este mensaje
  • eldemente escribió el 21/09/2007 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: [CLUB] Frases sueltas

Si, pero mi viejo tuvo un atisbo de lucidez e impidió lo que hubiese sido un crimen de lesa-humanidad
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 7966 VISTAS
  • 36 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB