Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[COLUMNA] Pedido de Recomendación

Participa en el tema [COLUMNA] Pedido de Recomendación en el foro Literatura.
No son de ciencia ficción, pero te recomiendo "Papel Moneda" y "El Escándalo Modigliani", de ...18

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[COLUMNA] Pedido de Recomendación
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    The Spectre escribió el 04/10/2007 a las 12:06 hs.

#1 [COLUMNA] Pedido de Recomendación
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: Me quebre !!! que libro me recomiendan

No son de ciencia ficción, pero te recomiendo "Papel Moneda" y "El Escándalo Modigliani", de Ken Follet. Yo sólo leí esos dos de este autor, y me parecieron formidables. Pienso que si no conseguís ésos, cualquiera de Follett debe de ser bueno.
  • #172 Re: Pedido de Recomendación

Maurincs, ¡ojalá mejores pronto y paciencia!

Leí "Vuelo final" de Follet y no me gustó. Sí, los que recomienda Harakiri y le sumaría a este autor "Los pilares de la tierra" Creo que ya está el segundo libro.
    En cuanto a ciencia ficción tienes a Poe con unos cuantos títulos, Cyrano de Bergerac, Mark Twain, Jack London, Dean Kootz, Stephen King es más de terror.

Marce, muy bueno lo que te recomendó Haru. Voy a agregar a Doris Lessing, no sé si has leído algo de ella. Tiene algunos de fantasía, ¡ojo!. Pero, por el ejemplo "El cuaderno dorado" para mí es brillante.

Besos,
    Sil

• #173 Re: Pedido de Recomendación

Originalmente publicado por petiroja Ver mensaje
    hola como va?
    me gustaria cambiar un poco el tema de lo que vengo leyendo y volcarme a leer algo mas mistico, espiritual, no se como explicarlo. un libro que me deje algo.
    se les ocurre algun titulo?
    gracias
    un beso
    Leéte algo de Herman Hesse Siddhartha es un buen comienzo, o Demian...No te vas a arrepentir
    Saludos!
  • #174 Re: Pedido de Recomendación

Alas muchas gracias!!
  • #175 Re: Pedido de Recomendación

hola como va?
    me gustaria cambiar un poco el tema de lo que vengo leyendo y volcarme a leer algo mas mistico, espiritual, no se como explicarlo. un libro que me deje algo.
    gracias
    un beso
    Místico o "espiritual" en el sentido que se le suele dar al término, no, exceptuando algún libro de Osho, pero para "un libro que te deje algo", te puedo recomendar uno que ya mencioné en este foro, y que hace muchos años cambió mi forma de pensar. Me refiero a Ferdydurke, de Witold Gombrowicz. Como digo, se lo he recomendado a mucha gente, con resultados diversos. Un amigo, Daniel, me contó que lo estaba leyendo en el subte y no podía parar, al punto que casi se pasa de destino. Mi señora y mi cuñado dicen que no les gustó para nada. Parece ser cuestión de amor u odio. Probalo y me contás.
  • #176 Re: Pedido de Recomendación

hola como va?
    gracias
    un beso

Yo te recomiendo cualquier libro de Brian Weiss. Pero para empezar te sugiero el primer libro que él escribe que se llama "Muchas vidas, muchos maestros". Y está bueno empezar por este, porque es donde él describe el camino que recorrió desde su escepticismo como médico psiquiatra hasta reconocer lo espiritual gracias a una paciente que lo llevó por este camino, sin quererlo y sin proponérselo.
  • #177 Re: Pedido de Recomendación

gracias, me pongo en campaña para conseguirlos.
  • #178 Re: Pedido de Recomendación

Petiroja: si buscas la falsa espiritualidad te recomiendo cualquier cosa de Cohelo!
  • #179 Re: Pedido de Recomendación

plane: Gracias, de Cohelo lei 3 o 4 cosas y me da un poco denso.
  • #180 libro del che guevara

hola a todos: necesito que alguien me recomiende un libro de la historia del che guevara, nunca lei nada sobre el por eso tendria que ser algo basico para principiantes jajaja

gracias.
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/literatura.62/536445-columna-pedido-de-recomendacion.html

Estadísticas del tema
  • 298 RESPUESTAS
  • 12913 VISTAS
  • 132 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB