Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[COLUMNA] Pedido de Recomendación

Participa en el tema [COLUMNA] Pedido de Recomendación en el foro Literatura.
bueno estoy con muchas ganas de incursionar en los escalofriantes libros del maestro stephen king, ...2

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió el 04/10/2007 a las 09:06 hs.

#1 [COLUMNA] Pedido de Recomendación
    Mostrar el primer mensaje completo
  • DIEGO-PR escribió el 08/10/2007 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 A los amantes de KING

bueno estoy con muchas ganas de incursionar en los escalofriantes libros del maestro stephen king, pero para eso necesito comprarme un par de libros pero obviamente por cuestiones de $$$$ lo hare de a poco.

Aquellos que leyeron a king me gustaria que me recomienden EL MEJOR libro de S. K. para comprarmelo, que valga la pena la $$$$$$ invertida, yo soy muy aficionado a la lectura asi que no me asustan para nada los libros largos y extensos basta con que sean interesantes y atrapantes, con decirles que lei sin problemas deuda de honor de tom clancy (original que parece el manuscrito sagrado de grande que es). Muero por comprarme IT ya que yo todavia no vi la peli y me dijeron que el libro es 100 veces mejor, que me dicen me compro IT o me recomiendan algun otro????????

aconsejenme!!! saludos!
    Me gusta este mensaje
  • planetsimio escribió el 09/10/2007 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Pedido de Recomendación

Diego: Yo empezaría por lo clásico IT y CARRIE, y por supuesto infaltable MISERY!!!
    Me gusta este mensaje
  • DIEGO-PR escribió el 11/10/2007 a las 00:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Pedido de Recomendación

Me Dijeron Que El Mejor De Todos Es It Es Verdad???????
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 11/10/2007 a las 08:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Pedido de Recomendación

mira...la verdad que esas cosas si es el mejor o no...es MUY subjetivo...
    Ademas IT creo qeu tiene como 1000 paginas, quizas te convenga probar si te gusta uno mas chiquito.
    A mi de él me gustaron Carrie y Cementerio de animales.
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 29/10/2007 a las 08:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Pedido de Recomendación

estimados, queria que me recomendasen algo de Maximo Gorki. ¿Que podría ser?
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 29/10/2007 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Pedido de Recomendación

Diego, el libro mas reconocido de el es "la madre", pero no se si es el mejor.... no lo he leido. esto lo se de lo que hablan en el club... ojala te sirva
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 29/10/2007 a las 20:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Pedido de Recomendación

tengo en mi poder la ciudad del diablo amarillo y otros ensayos, son satiricos, denuncian la explotacion por parte de la burguesia norteamericana.

estolodice en la solapa de la tapa.

si precisas que te diga algo mas, avisame
    Me gusta este mensaje
  • julikrypton escribió el 31/10/2007 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 recomendacion Michael Foucault

alguien q me pueda recomendar un libro d este autor por favor... queria empezar con uno de tapa roja q no me acuerdo como se llamaba en este momento pero nose, help me pleaseeee!!
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 16/11/2007 a las 09:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Pedido de Recomendación

hola!!!

Necesito si saben, que me recomienden un libro, aunque no es literario. Tengo un amigo que cumple años y el chabon ha estado leyendo mucho sobre la historia de cuba, la revolucion, etc.

Se le ocurre alguno? Tiene que ser un libro que se consiga en las grandes librerias, o sea, que no este agotado, ni que sea del año 82, etc.

Thks!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/11/2007 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: recomendacion Michael Foucault

Originalmente publicado por julikrypton Ver mensaje
    alguien q me pueda recomendar un libro d este autor por favor... queria empezar con uno de tapa roja q no me acuerdo como se llamaba en este momento pero nose, help me pleaseeee!!
    Humm! mira, no sabría a que libro de " tapas rojas " te refieres, puesto que las encuadermaciones de cada editora no son iguales y hasta a veces de la misma, es aleatoria.

Respecto a recomendarte a este filósofo, tampoco me atrevo, ya que cuando los que hemos estudiado filosofía, teníamos que hablar de él, casi nadie levantaba la mano. No era muy querido, al menos por el grupo mío. No se trata este comentario de un juicio de valor de Foucault, es simplemente el recuerdo y la visión que teníamos de su pensamiento que exploraba los ejemplos y cambios dentro de la sociedad, entiendo que a partir de la influencia de su admirado Nietzche. Tengo presente aún en la distancia, pues mucha agua ha corrido bajos los puentes, que su libro " locura y civilización" , fué llevado a extraños debates por el alumnado. Otro, producto de su extraña personalidad sexual, era " El uso del placer" ( lo estoy chequeando con mi libro de apuntes de la universidad) también muy polémico a partir de la visión de este pensador que interrelaciona el concepto sexual que tiene de si mismo cada persona,con la moral y ética de de la misma.
    Murió relativamente joven, creo que en la década de los 80 a los 56 años o menos, víctima del Sida.
    Lamento no poder ayudarte más que con estas breves palabras
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 274 RESPUESTAS
  • 10435 VISTAS
  • 123 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB