Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[COLUMNA] Pedido de Recomendación

Participa en el tema [COLUMNA] Pedido de Recomendación en el foro Literatura.
buenisimo spec, gracias...4

Buscar en este tema:

•  
    The Spectre escribió el 04/10/2007 a las 12:06 hs.

#1 [COLUMNA] Pedido de Recomendación
    Mostrar el primer mensaje completo
  • monoaullador escribió el 22/11/2007 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Pedido de Recomendación

buenisimo spec, gracias
    Me gusta este mensaje
  • Holand85 escribió el 23/11/2007 a las 12:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Pedido de Recomendación

La rebelion de las masas, de Ortega y Gasset, dicen que cierra un poco el tema de las Anti Utopias, como son las que vos nombraste, aunque no lo leieste libro, asi que mucho no puedo acotar.
    Me gusta este mensaje
  • monoaullador escribió el 23/11/2007 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Pedido de Recomendación

La rebelion de las masas no es una novela no?

graicas

ariel
    Me gusta este mensaje
  • Kreuza escribió el 23/11/2007 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: recomendacion Michael Foucault

Originalmente publicado por julikrypton Ver mensaje
    alguien q me pueda recomendar un libro d este autor por favor... queria empezar con uno de tapa roja q no me acuerdo como se llamaba en este momento pero nose, help me pleaseeee!!
    Podria recomendarte Vigilar y castigar. Pero mi recomendacion es intuitiva. Es un analisis sociologico y cultural de las instituciones que sirven para reprimir el delito.
    Me gusta este mensaje
  • Bird Man escribió el 24/11/2007 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Pedido de Recomendación

Conlsuta: Alguien sabe algo de AMY TAN? vengo encontrandome su nombre muy seguido en las librerias y no tengo la mas remota idea sobre ella (él?)....
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 24/11/2007 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Pedido de Recomendación

es una yanqui descendiente de chinos. Tengo "El club de la buena estrella", pero no lo lei.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/12/2007 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Pedido de Recomendación

Monoaullador: a mi no me gusta la ciencia ficción, así que por ese lado, te debo. Narrativa contestataria no sé qué cornos querrá decir, pero como veo que te están recomendando cualquier género hago mi aporte sin temor de irme al joraca. Ensayo sobre la ceguera, de Saramago. Creo que es un libro muy bien escrito, que plantea una situación fantástica que lleva a sus máximas consecuencias para hacernos reflexionar sobre la naturaleza del hombre.

The Spectre: De Calvino te recomiendo "Las ciudades invisible" que es una bessshesa, el Barón Rampante y El Caballero Inexistente.
    Me gusta este mensaje
  • Harakiri escribió el 01/12/2007 a las 23:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Pedido de Recomendación

Monoaullador: De ciencia-ficción livianita te recomiendo "La Saga de Cugel", de Jack Vance, fácil de encontrar y barato. Es una especie de novela picaresca del futuro, muy divertida.
    Algo más sustancioso: "El Hombre Ilustrado", de Ray Bradbury; "El día de los Trífidos", de John Wyndham; "Universo de Locos", de Fredric Brown.
    Novelas fantásticas entretenidas: todas las de Leo Perutz.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 01/12/2007 a las 23:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Pedido de Recomendación

Monoaullador: Uno que te hacen leer en la secundaria: "Un Mundo Felíz" de Huxley, otro: Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
    (Entre parentesis... Que buen libro el día de los trífidos!!!)
    Me gusta este mensaje
  • coreyx escribió el 05/12/2007 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Q me recomiendan?

hola que tal? me encuentro un estado en que no tengo nada q leer, habia empezado ADN pero lo deje porq se me acercaban los finales, bah se acercan!!! asi me gustaria saber, amigo/a cybernauta q me recomienden algun libro interesante, en lo posible esos libros q cdo lo terminas de leer decis "wow" o en su defecto "mierd@" o "q hdp tan bien puede escribir" o "........" espero sus sugerencias. saludoss
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 271 RESPUESTAS
  • 10237 VISTAS
  • 122 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB