Primer ... 334142434445 ... Último

Pedido de Recomendación

• 1,968
      • 10/03/06
    • Wif piwke mew düngun Witr
    • Moderador
    16/09/2011
    #421 Re: Recomiendenme algo para leer
    Ben-Hur de Planeta deagostini viene con tapa dura al igual que La Ilíada y Odisea (ediciones orbis) Lo malo es que según parece están agotados
      • 109
      • 13/02/11
    21/09/2011
    #422 Re: Pedido de Recomendación

La mejor quiza sea El Negocio de los Antamonov, pero es cuestion de gustos

• 384
      • 18/11/10
    22/09/2011
    #423 Re: Pedido de Recomendación

Hola gente! como ando corto de cash, no puedo comprar ningún libro por el momento. Entonces busque entre los de mis viejos y quería saber cual en su opinión es el mejorcito. Hago esta consulta porque venía de leer cinco libros al hilo que me gustaron mucho y después entre en un bache. Intente leer "El pasado" de alan pauls y "del amor y otros demonios" de Garcia Marquez entre otros, pero no pude pasar las treinta paginas porque me aburría.
    La lista de los que conseguí es la siguiente: Cuentos morales (Ricardo Piglia), el amor brujo (Roberto Arlt), La condición humana (André Malraux), El hombre miserable (José Ingenieros), Narraciones extraordinarias (Edgar Allan Poe) y La invención de Morel (Adolfo Bioy Casares).
    Tengo 21 años y los últimos libros que me atraparon fueron: 1984 (George Orwell), Farenheit 451 (Ray Bradbury), La hora sin sombra (Osvaldo Soriano), A sus plantas rendido un león (Soriano) y El guardían entre el centeno (Salinger).
    Muchas gracias, saludos

• 13,124
      • 09/02/04
    23/09/2011
    #424 Re: Pedido de Recomendación

Ale, hay lindas cosas para leer entre lo que mencionas...así que me parece que será cuestión de ir de uno a otro.
    Yo empezaría con Narraciones extraordinarias, del extraordinario maestro Poe.

Después nos contás...¡Saludos!

• 7,600
      • 24/12/07
    23/09/2011
    #425 recomienden libros sobre teatro
    recomienden libros sobre teatro

estoy en un taller de teatro y me gustaria que me recomienden si alguno sabe algun libro que trate el tema, o alguna obra que este buena.
    gracias.

• 347
      • 08/02/11
    23/09/2011
    #426 Re: recomienden libros sobre teatro

algo sobre teatro?
    mmmmm nose, la isla desierta de roberto arlt

• 1,103
      • 24/12/07
    23/09/2011
    #427 Re: recomienden libros sobre teatro

Yo no sé nada de técnicas teatrales, sí he leído unas cuantas obras, pero nada más. En el programa de Gerardo Rozín, los viernes de libros, he visto que gente de teatro (más de uno) ha recomendado el libro "El espacío vacío", de Peter Brook. Dicen los que saben que es una biblia para los actores. A lo mejor ya lo conocés.

• 384
      • 18/11/10
    24/09/2011
    #428 Re: Pedido de Recomendación
    Cita Escrito por The_Spectre Ver mensaje
    Ale, hay lindas cosas para leer entre lo que mencionas...así que me parece que será cuestión de ir de uno a otro.
    Yo empezaría con Narraciones extraordinarias, del extraordinario maestro Poe.

Después nos contás...¡Saludos!
    Gracias, voy a empezar con el de Poe para los viajes en subte que se hacen mucho más rápidos. saludos
      • 7,600
      • 24/12/07
    24/09/2011
    #429 Re: recomienden libros sobre teatro
    gracias.
      • 7
      • 25/09/11
    25/09/2011
    #430 Re: recomienden libros sobre teatro

¿Obras buenas? Tenes autores como Ibsen con "Un enemigo del pueblo", de Moliere tenes varias que son interesantes y una que me encanta es "Prohibido suicidarse en primavera" de Casona.

Primer ... 334142434445 ... Último