Primer ... 37454647

Pedido de Recomendación

• 9,409
      • 08/11/01
    26/02/2012
    #461 Re: busco libros estilo el señor de los anillos
    Cita Escrito por noctavo Ver mensaje
    hola busco libros de aventuras tipo el señor de los anillos estaba leyendo tiempos oscuros pero me re aburrio , ya lei el hobbit el silmarilion y la saga del señor de los anillos q otros me recomiendan?.

de acuerdo con las recomendaciones de dragonlance y elfo oscuro.pero te recomiendo la saga de añoranzas y pesares, de tad williams. es lo mejor, lejos, del genero. al principio es medio denso, pero despues no lo podes largar...

suerte!!!

pd: deja añoranzas y pesares para lo ultimo.
      • 51
      • 20/09/07
    01/03/2012
    #462 Re: Pedido de Recomendación

Dragonlance es excelente para cualquier lector de Tolkien. Es una fantasia un toque diferente pero que seguro te gusta. Cualquier novela ambientada en los Reinos Olvidados, o settings de D&D.

• 21
      • 10/11/07
    10/03/2012
    #463 Pido recomendación [solamente sí leíste estos...: ]

Hola, estoy terminando el excelente libro de Patrick Rothfuss "El temor de un hombre sabio", segundo de la saga -Crónica del asesino de reyes- sencillamente...es de lo mejor que he leído.
    Ahora,quiero pedirles recomendaciones a ustedes,pero sólo sí leyeron y les gustaron los libros siguientes, (para que tengan una idea de lo que busco...no para discriminar):
    - El hobbit
    - El señor de los anillos
    - Río sagrado y El hechicero (Wilbur Smith)
    - El nombre del viento y El temor de un hombre sabio (Patrick Rothfuss)
    - El código da vinci y Angeles y demonios (Dan Brown)
    -
    INTENTÉ Y NO ME GUSTARON:
    - Canción de hielo y fuego (G. Martin, me aburre mucho la interminable cantidad de personajes)
    - Crónicas dragonlance
    - Memorias de Idhun (Laura García Gallego)
    - Un mago de terramar
    - Nada de Stephen King
    - G. G. Kay
    - Crónicas de Narnia

Bueno, espero que alguien con mis gustos pueda recomendar algo por el estilo.
    No necesariamente sagas épicas de fantasía(que es lo que más me apasiona. Algo tipo Dan Brown estaría también genial, o tipo W. Smith.
    Bueno gracias y abrazos a todos!!
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 9,409
      • 08/11/01
    11/03/2012
    #464 Re: Pedido de Recomendación

el hobbit estas escrito para niños, pero es un lindo libro,a uqnue puede lelgar a ser medio aburrido. el señor de los anillos es recomendable! tambien tenes de tolkien el silmarillon.
    podes probar tambien con añoranzas y pesares, son 4 libros, excelentes! o sino con elfo oscuro, son bastantes libros...

espero te sirva!

saludos

• 6
      • 09/03/12
    12/03/2012
    #465 Que libro me recomiendan?

Bueno, hace poco me lei ''los juegos del hambre'' de suzanne collins. Por primera vez me leo un libro y me engancho tanto. Mientras espero a conseguir el siguiente libro de la serie, me quiero leer un libro que sea mas o menos parecido. Me gustaria que me recomienden algun libro, que no sea ''Harry Potter'' ni ''Crepusculo''.. Por favor, necesito leerme otro libro.. Me gustan los libros de aventura, fantacia, romance y comedia. Sobretodo aventura y romance. No me gustan los libros solo romanticos, me aburres. Me gustan que tengan mucho romance, pero que no exagere. No se, si me pueden ayudar?

• 2,128
      • 21/03/10
    12/03/2012
    #466 Re: Que libro me recomiendan?

LA ISLA DEL TESORO de Stevenson es un clásico de aventura y de simplícima lectura. Los libros del Señor de los Anillos también son fluidos y excelentes. "Crónica de una muerte anunciada" de Cortázar te puede resultar interesante también

• 4,554
      • 22/07/08
    • Más que nada, buena gente
    • Moderador
    12/03/2012
    #467 Re: Que libro me recomiendan?
    ¡Hola! ¡Bienvenid@ al foro de Literatura!.

Uno el tema con "Pedido de recomendación".

Saludos y cualquier cosa a tus órdenes.
      • 264
      • 26/07/07
    14/03/2012
    #468 Re: Pedido de Recomendación

Hola gente, hace rato que no me daba una vuelta por acá. Quería que me recomienden si conocen algo de literatura que tenga relación con la música o algún músico, no biografías sino algo novelado. Por ejemplo recién terminé de leer El perseguidor de Coltazar. Bueno saludos.

• 2,128
      • 21/03/10
    14/03/2012
    #469 Re: Pedido de Recomendación

Canto Castrato de César Aira 'narra la vida de un castrato... jeje, aunque no se toca TANTO el tema de la música pero bueno, por ahí te interese, está bueno

• 264
      • 26/07/07
    19/03/2012
    #470 Re: Pedido de Recomendación

Lo voy a buscar gracias. Si a alguien se le ocurre alguna otra recomendación será bienvenida.

Primer ... 37454647