Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II

Participa en el tema [CLUB] Frases sueltas - Capítulo II en el foro Literatura.
Asi es...en tiempo record llegamos al segundo capítulo. Es que cuando un libro es bueno....uno ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [CLUB] Frases sueltas - Capítulo II
    Asi es...en tiempo record llegamos al segundo capítulo. Es que cuando un libro es bueno....uno devora las páginas...

esto viene de ACA

Bueno, el primer capitulo tuvo:

* Un inicio primaveral
    * Los cumples de Maxi, Guido y Carin
    * El nuevo trabajo de Narf
    * Charlas de cocina, promesas de un asado, presntaciones varias.
    * Calles con nombres mejorados
    * Un regreso al foro medio subterfugiado
    * El embarazo d...ahhh, no, me dijo que no contara nada!
    * muchas cosas mas gente, pero claro!!!!

Ya podemos entonces pasar al CAPITULO DOS

Y para tener un inicio asi a todo maquina...queria contarles que estoy muy feliz porque me cas...epa! NOOOO....estoy feliz porque vengo de VENDER MI AUTOOOOOOOOO

Es un auto que me trajo muchos problemas, me lo robaron dos veces, aparecio las dos, cada vez mas castigado...en fin...y hoy gracias a Dios se lo pude vender a un muchacho que se dedica a la compra venta.

HOY seguimos festejando el cumple de CARIN

ahh, Vero...disculpá por el chascarrillin...soy asi!

Y aprovechando, aca dejo de nuevo la lista de cumples, por favor, fijense si falta alguien!

-----------------------------------------------------------------------------------------

Fechas de cumpleaños:

Enero
    1 - abril_azul
    4 - The Spectre
    7 - Buterfly
    14 - Narfinwen
    31 - Birdman

Febrero

10 - Iride
    26 - Droxus

Marzo

20 - petiroja
    30 - J.Constantine

Abril

27 - MorochASexy

Mayo
    1 - Sweet_angel6 - Evantar

Junio
    20 - Wallp

Septiembre
    21 - eldemente
    25 - .:.Maximiliano.:.

Octubre
    4 - Carin
    6 - Kreuza

Noviembre

3 - Ana Alonso
    28 - Verusky

Diciembre
    15 - .:Evelin:.
    19 - lesurrealisme
    20 - Ana Pereyra

---------------------------------------------------------------------------------------------

Y para los que se sumen y quieran ver con que "clase" de "gente" estan conversando...

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo II

felicitaciones por el auto, diego!

ahora estas a pata???????
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo II

gracias sil!!!

sip...me tengo que poner a ver alguno auto ahora, porque esto fue asi "de la galera"...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo II

Capitulo segundo, usualmente aca empieza la trama asi que te atrapa mas y mas y mas, empieza un crescendo que solo explotara en el climax del libro... veremos que pasa aqui!!

Bien diego!!
    eso si, en las RSA te van a odiar unos cuantos :P
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo II

jajajajaja

parece que varios se quedaron sin medio de transporte

pd: para ir a tu laburo estas hasta las manos, no?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo II

bueno siguiendo el hilo anterior,narfi sugirio frutillas y apoyo la moción..me encantan!!!
    che voy a empezar a pedir cosas por encomienda, 2 kg de frutillas a 5,99????aca esta 12 el kilo,son todos unos asaltantes por aca,estoy impresionada con la diferencia de precios!!!

Felicidades Diego por el auto!!!

gracias por el saludo sesion9...

Ahora si:
    llamado a la solidaridad...
    sección alcoholica.
    alguien tiene recetas de licores???
    requisitos
    fáciles
    económicos
    y que se puedan tomar pronto.
    si alguien quiere la de bayleis(creo que se escribe así) me avisa.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo II

carin, estoy segurisima que en gastronomia hay recetas de licores de lo que quieras, y de bayleis tambien

frutillas............ da para daikiri, no me habia dado cuenta
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo II

Voy a repartir felicitaciones:

La primera para Carin, FELIZ CUMPLE!!!!!

La segunda es para Diego por la venta tan deseada.

Y la tercera y última es para todos nosotros (ademas de los anteriormente nombrados) por hacer un foro tan hermoso y que tenga un tema para hacer sociales que se mueva tanto ( y como el objetivo del thread es desvirtuar no me tienen que dar ni 5 de pelota en lo que yo les digabahh como siempre )
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo II

Originalmente publicado por .:.Maximiliano.:. Ver mensaje
    y como el objetivo del thread es desvirtuar no me tienen que dar ni 5 de pelota en lo que yo les digabahh como siempre )
    Maximiliano!! Bienvenido al foro! que bueno que postees por primera vez. Te comento un poco como es el foro...
    ...qué?...
    ...¿Cómo?
    ¿Que no sos nuevo?
    ahh es la primera vez que te doy pelota :P :P :P

chiste obvio (esto es comentario de cagon, de que no se entienda)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo II

MAXI!!!! Como que no te damos pelota??? Verusky y Spectre pusieron tu cumple en las novedades, yo hable de tu torta(pastel) y dijimos que hace rato no se te ve por acá... Aps, cierto que los nenes se acuestan a las 22Hs, como dijeron los chicos!!! jajaja...
    Carin!!! Me alegro te haya gustado, y esperamos que este rica la torta de chocolate (Yo sigo sumando tortas frezadas)... Yo tambien quiero frutillas!!! Es muy dificil el Baylle´s (o como se escriba) mmmmm... Que ricooooo...
    Narfin!!! Ojala haya sido otro hermoso día de laburo. Te llamas igual que mi vieja, y las dos tambien nos damos vuelta cuando dicen Noe... Quiero esos dos kilos de frutillas con cremaaaaaaa!!!!
    Bird!!! Que loco el colombiano, despues dicen que los Argentinos estamos tocame un bals... jajaja...
    Spectre!!!! Felicidades por la venta!!!! Ahora vas a tener que hacer un poquito mas de ejercicio... Aprovecha que viene el verano... Y felicidades tambien por la excelente idea de este club...
    Veruski!!! Gracias por preguntar por la facu... Esa es una de las cosas que me bajonearon mucho, pero tuve que dejar por problemas familiares irreconsiliables, y tampoco tengo ganas de reconciliar... Lastima que me habia enganchado bien y justo ahora venian todos los parciales del segundo cuatrimestre... Pero igualmente cuando pueda pienso reincidir, es una materia pendiente para mi la psicología, me encanta...
    Me olvide de alguien???

Besitos... Cuidense...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 6370 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB