| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Asi es...en tiempo record llegamos al segundo capítulo. Es que cuando un libro es bueno....uno devora las páginas... esto viene de ACA Bueno, el primer capitulo tuvo: * Un inicio primaveral * Los cumples de Maxi, Guido y Carin * El nuevo trabajo de Narf * Charlas de cocina, promesas de un asado, presntaciones varias. * Calles con nombres mejorados * Un regreso al foro medio subterfugiado * El embarazo d...ahhh, no, me dijo que no contara nada! * muchas cosas mas gente, pero claro!!!! Ya podemos entonces pasar al CAPITULO DOS Y para tener un inicio asi a todo maquina...queria contarles que estoy muy feliz porque me cas...epa! NOOOO....estoy feliz porque vengo de VENDER MI AUTOOOOOOOOO Es un auto que me trajo muchos problemas, me lo robaron dos veces, aparecio las dos, cada vez mas castigado...en fin...y hoy gracias a Dios se lo pude vender a un muchacho que se dedica a la compra venta. HOY seguimos festejando el cumple de CARIN ahh, Vero...disculpá por el chascarrillin...soy asi! Y aprovechando, aca dejo de nuevo la lista de cumples, por favor, fijense si falta alguien! ----------------------------------------------------------------------------------------- Fechas de cumpleaños: Enero 1 - abril_azul 4 - The Spectre 7 - Buterfly 14 - Narfinwen 31 - Birdman Febrero 10 - Iride 26 - Droxus Marzo 20 - petiroja 30 - J.Constantine Abril 27 - MorochASexy Mayo 1 - Sweet_angel6 - Evantar Junio 20 - Wallp Septiembre 21 - eldemente 25 - .:.Maximiliano.:. Octubre 4 - Carin 6 - Kreuza Noviembre 3 - Ana Alonso 28 - Verusky Diciembre 15 - .:Evelin:. 19 - lesurrealisme 20 - Ana Pereyra --------------------------------------------------------------------------------------------- Y para los que se sumen y quieran ver con que "clase" de "gente" estan conversando... ![]() | |
| | #2 (permalink) |
| felicitaciones por el auto, diego! ahora estas a pata??????? | |
| | #3 (permalink) |
| gracias sil!!! sip...me tengo que poner a ver alguno auto ahora, porque esto fue asi "de la galera"... | |
| | #4 (permalink) |
| Capitulo segundo, usualmente aca empieza la trama asi que te atrapa mas y mas y mas, empieza un crescendo que solo explotara en el climax del libro... veremos que pasa aqui!! Bien diego!! eso si, en las RSA te van a odiar unos cuantos :P | |
| | #5 (permalink) |
| jajajajaja parece que varios se quedaron sin medio de transporte pd: para ir a tu laburo estas hasta las manos, no? | |
| | #6 (permalink) |
| bueno siguiendo el hilo anterior,narfi sugirio frutillas y apoyo la moción..me encantan!!! che voy a empezar a pedir cosas por encomienda, 2 kg de frutillas a 5,99????aca esta 12 el kilo,son todos unos asaltantes por aca,estoy impresionada con la diferencia de precios!!! Felicidades Diego por el auto!!! gracias por el saludo sesion9... Ahora si: llamado a la solidaridad... sección alcoholica. alguien tiene recetas de licores??? requisitos fáciles económicos y que se puedan tomar pronto. si alguien quiere la de bayleis(creo que se escribe así) me avisa. | |
| | #7 (permalink) |
| carin, estoy segurisima que en gastronomia hay recetas de licores de lo que quieras, y de bayleis tambien frutillas............ da para daikiri, no me habia dado cuenta | |
| | #8 (permalink) |
| Voy a repartir felicitaciones: La primera para Carin, FELIZ CUMPLE!!!!! La segunda es para Diego por la venta tan deseada. Y la tercera y última es para todos nosotros (ademas de los anteriormente nombrados) por hacer un foro tan hermoso y que tenga un tema para hacer sociales que se mueva tanto | |
| | #9 (permalink) | |
| Cita:
...qué?... ...¿Cómo? ¿Que no sos nuevo? ahh es la primera vez que te doy pelota :P :P :P chiste obvio (esto es comentario de cagon, de que no se entienda) | ||
| | #10 (permalink) |
| MAXI!!!! Carin!!! Narfin!!! Ojala haya sido otro hermoso día de laburo. Bird!!! Spectre!!!! Felicidades por la venta!!!! Ahora vas a tener que hacer un poquito mas de ejercicio... Aprovecha que viene el verano... Y felicidades tambien por la excelente idea de este club Veruski!!! Gracias por preguntar por la facu... Esa es una de las cosas que me bajonearon mucho Me olvide de alguien??? Besitos... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| .:(Frases que te hicieron pelota):. - CAPITULO 2 | Aisha | Amor y pareja | 225 | 27.08.2008 15:25 hs. |
| [CLUB] Frases sueltas | The Spectre | Literatura | 500 | 04.10.2007 16:12 hs. |
| [SIMPSONS CLUB] Psico Simpsons Club 3º capitulo!!!!!!!! | Luke* | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 497 | 17.07.2007 21:46 hs. |
| [SIMPSONS CLUB] "PSICO SIMPSONS CLUB" - (2º Capítulo) | Djembe* | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 507 | 06.03.2006 00:49 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||