esto viene de ACA
Bueno, el primer capitulo tuvo:
* Un inicio primaveral
* Los cumples de Maxi, Guido y Carin
* El nuevo trabajo de Narf
* Charlas de cocina, promesas de un asado, presntaciones varias.
* Calles con nombres mejorados
* Un regreso al foro medio subterfugiado
* El embarazo d...ahhh, no, me dijo que no contara nada!
* muchas cosas mas gente, pero claro!!!!
Ya podemos entonces pasar al CAPITULO DOS
Y para tener un inicio asi a todo maquina...queria contarles que estoy muy feliz porque me cas...epa! NOOOO....estoy feliz porque vengo de VENDER MI AUTOOOOOOOOO
Es un auto que me trajo muchos problemas, me lo robaron dos veces, aparecio las dos, cada vez mas castigado...en fin...y hoy gracias a Dios se lo pude vender a un muchacho que se dedica a la compra venta.

HOY seguimos festejando el cumple de CARIN
ahh, Vero...disculpá por el chascarrillin...soy asi!
Y aprovechando, aca dejo de nuevo la lista de cumples, por favor, fijense si falta alguien!
-----------------------------------------------------------------------------------------
Fechas de cumpleaños:
Enero
1 - abril_azul
4 - The Spectre
7 - Buterfly
14 - Narfinwen
31 - Birdman
Febrero
10 - Iride
26 - Droxus
Marzo
20 - petiroja
30 - J.Constantine
Abril
27 - MorochASexy
Mayo
1 - Sweet_angel6 - Evantar
Junio
20 - Wallp
Septiembre
21 - eldemente
25 - .:.Maximiliano.:.
Octubre
4 - Carin
6 - Kreuza
Noviembre
3 - Ana Alonso
28 - Verusky
Diciembre
15 - .:Evelin:.
19 - lesurrealisme
20 - Ana Pereyra
---------------------------------------------------------------------------------------------
Y para los que se sumen y quieran ver con que "clase" de "gente" estan conversando...

Como que no te damos pelota??? Verusky y Spectre pusieron tu cumple en las novedades, yo hable de tu torta(pastel) y dijimos que hace rato no se te ve por acá... Aps, cierto que los nenes se acuestan a las 22Hs, como dijeron los chicos!!! jajaja...
Me alegro te haya gustado, y esperamos que este rica la torta de chocolate (Yo sigo sumando tortas frezadas)... Yo tambien quiero frutillas!!!
Es muy dificil el Baylle´s (o como se escriba) mmmmm... Que ricooooo...
, pero tuve que dejar por problemas familiares irreconsiliables, y tampoco tengo ganas de reconciliar... Lastima que me habia enganchado bien y justo ahora venian todos los parciales del segundo cuatrimestre... Pero igualmente cuando pueda pienso reincidir, es una materia pendiente para mi la psicología, me encanta...