• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Dame paciencia...Pero ya!
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV
ANA: Sabes que si estaba muy cerca de la ventana tenia muy buena luz por que era un balcon terraza, pero los tenia adentro.
De concursos, yo paso, no creo mas, si saben quien quiera organizar me prendo, tengo ganas de tomarme añossssssss sabaticos, jajajajaja.
Pablo: Mira si queres hacerle el verso a las mujeres tengo 2 cosas para vos, tomalo como un regalo.
http://www.psicofxp.com/forums/articulos-sobre-amor-sexo-y-pareja.558/539643-tantra-sensual-erotico-y-sagrado.html
Con esta van a pesar que sos un Guru, del sexo.
http://www.psicofxp.com/forums/articulos-en-general.339/530384-el-milagro-azul.html
Y el Milagro Azul de Mathilda por si despues que te creyeron un guru, no funciona...el susodicho...
jajajajajajajajajaja.
Pasaron por efemerides no dijeron nada de los colores estan feos??????.
Vamos activen esas neuronas, hoy hay destro una mujer que se suicido por amor....como Alfoncina....seria por amor? o seria que en esa epoca no existia El Milagro Azul.
Vive tus sueños de día...
jajajjaja... Entre el día de Marce y los comentarios de Pablo!!!!! jajajajja... Son terribles... Les cuento que mi otra pasión despues de la psicología es la radio... Me han ofrecido hacer algun programa, pero nunca pude por los tiempos...
Wallp es hermoso Boedo... Todavía lo extraño y me encantaria vivir en esa casa con pasillo largo y vecinos charlatanes...
Anaaaaa... Te leemos siempre, a veces yo tambien escribo mucho... Espero no se cansen de nosotras!!! jajajaj...
Abril... Que cantidad de comentarios... Me mataste con todo eso!!! jajajaj

Besitos... Cuidense...
Verusky
Invitado
BUENOS DÍAS A TODOOOOOS!!!!!

LEs cuento que me demoré por que hoy tuve que salir a tender la ropa que entré ayer, limpié y cocine (pizza) y estuve por ahí conversando con algunas amichis...

Pero bueno los leí a todos y esto ya comienza a asustarme un poquito...
Ayer corría el rumor acerca de un posible cambio de sexo...
Hoy nace la simpatía entre Pablo y Diego...
Dios mío Chicas nos vamos quedando sin opciones!!!

Anita... Los relatos largos se acortan con el contenido. Da gusto leer relatos lindos, aunque sean largos, uno se va mietiendo y no se da cuenta si es largo o corto.

Mariela: Geniaaaaa!!!

Marce: a mi se me cayó a los 6 años una tabla de picar en el pie y es el día de hoy que cuando la veo me duele el dedito

Noe: Yo no entro al club desde ayer a la noche y me tuve que leer 4 páginas...Pero es como dice Rodri... da gusto por que esto ya es una familia...

Pablo y Waly: Creo que la única forma de comprender es ponerse en el lugar del otro. Es mucho más fácil entender una conducta de otro cuando intentamos sentir lo que ese otro sintió. Con respecto a entendernos a nosotras... a veces no sé si es necesario, basta con aceptar y escuchar...
Y mi marido también lava, cocina, hace los mandados... arregla las cosas trae plata a casa, cuida a los chicos... cuando está en casa (o sea... muy pocas veces)

Abril... yo también me la paso comiendo chocolate... a veces la ansiedad es terrible... a veces por puro placer.
pero hay algo muy cierto y es que el chocolate es antidepresivo

Bueno voy a ver qué onda el taller!
Besitos
Escaping the Dark Side...
Originalmente publicado por pabloelciruja Ver mensaje
Diego: que lastima que no sos gay. Me caes tan bien.....
bueno, todo se puede conversar....

Originalmente publicado por abril_azul Ver mensaje
Pasaron por efemerides no dijeron nada de los colores estan feos??????.
Vamos activen esas neuronas, hoy hay destro una mujer que se suicido por amor....como Alfoncina....seria por amor? o seria que en esa epoca no existia El Milagro Azul.
si, pasamos, esta todo hermosoooooo
¡Es un vicio!
¡Qué lindo que es comer afuera -en la plaza- los días soleados!

Mientras "le entraba" a dos sandwiches de crudo y lechuga, veía como dos chicos y una chica hacían piruetas de hip hop y otras dignas de un circo, con mucha algarabía. Claro, también las chicas que se venían preparadas con su mantita (¿habré de imitarlas o unirmes a ellas?) para no ensuciar o abollar su anatomía, otras que convierten el lugar en Plaza San Martin Solarium y yo me preguntaba si sólo a mi me jodían las hormigas. Ahi me acordé de las palomas de Pablo, y pensé: "No tengo nada de que quejarme".

Me chupé todo el sol mientras leí un par de capítulos de "Primero lo Primero" de Stephen Covey, incluso mientras deglutía el yogurt con frutas, pero ya no cuando fue el turno de la barra de cereal.

Por casualidad, ¿alguien trabaja en el centro y quiere compartir un almuerzo?
que grande wally!!!!!!
Vos sos un tipo que sabe vivir la vida, aprovechas los detalles. Un capo!
Lamentablemente laburo lejos...
Ancienne Verte Heureuse
llegue!!!!!!!!

bue, dia poco provechoso para mis finanzas

por suerte ya me aviso mi supervisor (se llama diego tambien:S) que me pasan de sucursal, lo cual me viene muy bien, es mas cerca y sobre todo, no viajo 7.30 en el 126 repleto..... por lo general estoy viajando en el estribo voy a contra transito aparte de que apertura de nueva sucursal implica mas platita, auqnueno pare un minuto

saludos a todos!
Chimpancé
buenas tardes a todos!
Hoy estoy medio volado, es que para calmar un poco las voces de mi perturbada mente me empastille con Alprazolam! . Es que vengo de una semana sin poder escribir nada! estoy estancado, y lo peor es que lo que estoy escribiendo me pide a gritos que lo continue, y se como continuarlo, pero no logro concentrarme, que bajon!
te hiciste un BUEN PLAN de la historia ? o estas a la deriva?

Abril...que avatarcito que tenemos...
Monito
No probaste con suicidarte PLANETSIMIO?

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.
[CLUB] Frases sueltas The Spectre Literatura 500 04.10.2007 16:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB