Originalmente publicado por
J. Constantine
ah!
Yo soy de Parque Patricios, Capital Federal.
Me muerooooooooooooooo, yo creci en Parque Patriciosssssssssssssssss, fui toda la primaria al cole ahi y la mitad de la secundaria, mis viejos aun viven alla no se los puede sacar de ahi, de chica vivi sobre Monteagudo, despues sobre Caseros a una cuadra de Boedo Alzaga y despues Caseros y Catamarca...estas cerca?...No fui al Bernasconi, pero hice primer grado en Nuestra Señora de Lujan, despues llego mi felicidad parte de la primaria, los mejores años de mi vida, en un cole publico doble escolaridad en la calle Elia, amaba ese colegio, despues me mude a Inmaculada Concepcion, porque tenia secundario, hacia natacion en Huracan en frente del parque y los sabados bailaba folkclore, no era de ningun equipo de fulbol, hasta que de casualidad caminando por la calle en carnaval, me vio la mujer de un productor y me pidio que los represente asi como estaba me subieron al escenario, para la proxima ya tuve mas produccion, y como ya en esa epoca no era muy tonta, observe que estaba toda la hinchada de San lorenzo presente...y cuando el locutor me pregunto de que cuadro era ovbio dije San Lorenzo de ahi me quedo el cuadro, aunque como dijeron ese dia el publico y el jurado estan de acuerdo y gane, despues competi contra el resto y la internacional con todas hasta la de Brasil.... cuando encuentre alguna foto mando.
Que recuerdos me trajiste.......y ovbioooooooooooooooo, gane la final jajajajajaja.