Originalmente publicado por
ana pereyra
Recien entro, los lei por arribita. Y llore con lo que escribio azul.

Estoy como Pablo en un momento de esos que...

mejor no hablar.
Los extrañe, con el bajon me olvidé lo bien que me hace leerlos, ya estamos en el capitulo IV.
Un brazo para todos.

NOOOOOOO!!!!!! Ana, no me hagas sentir culpableeeee, yo tambien tiendo a aislarme pero es peor...ayer no me aisle hable cual lorito y una caja de bombones y listo ..., juntate con nosotras y la proxima escribo un chiste no era para llorar tanto...bue...quien no tiene esos dias..., Ana si vas a humor, hace miles de años, escribi una peticion de aumento de salario del pene (muy literario lo mio), esta para reir sin parar y mas las respuestas, anda reite un rato, entra por buscador es mas facil creo que el titulo era ese Peticion de salario del Pene, ahora si estas triste por que te pidio aumento....NO LO LEAS jajajajaja (espero esta vez hacerte sonreir....y no llorar, hombres sobran ...lo digo yo que estoy....(mirando alrededor)...sola , bueno si queres lloramos...,NOOOOOOOOOOOOOOO, daleeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Originalmente publicado por
petiroja
fue un comentario si ya casi todos dimos los datos, lo que pasa es que me quedo el cassette de madre jodo tanto a mis hijas con
ojo con lo que ponen en internet
les cuento que se nublo todo todo

A yo soy igual nada de datos y tampoco por telefono a esos de tarjetas o bancos, nooooo, pero dijimos zona y nombres verdaderos, Lomas de zamora, busquen a Abril uno de los distritos mas grandes..nunca calles justas y esas cosas, y las que dije justas es por que no vivo mas ahi...jeje...,aca se largo pero suave la lluvia......
Che se supone que tendria que trabajar.....no???, sino despues que leen en la semana si no son mis notas....voy a hacer una lista de quien las leyo Peti....a ver.... si me firmaste alguna me voy a buscarte....¿pero recien dije que tenia que trabajar? huyyyyy que dificil....bue.....voy a intentar trabajar despues vuelvo.
Valeria conosco el centro Pepiri, y Diego...fuiste a bailar a Saint Thomas antes que lo cerraran o a tomar algo al lado a la Cueva jajajajaja.