• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV
UUFFF Tuve que salir corriendo y entrar al queho la ropa la bici el monopatin.....
aca viento de locos y algunas gotas

ahora ya no son gotas se vino una flor de tormrnta
Dame paciencia...Pero ya!
Originalmente publicado por ana pereyra Ver mensaje
Recien entro, los lei por arribita. Y llore con lo que escribio azul.
Estoy como Pablo en un momento de esos que... mejor no hablar.
Los extrañe, con el bajon me olvidé lo bien que me hace leerlos, ya estamos en el capitulo IV.
Un brazo para todos.
NOOOOOOO!!!!!! Ana, no me hagas sentir culpableeeee, yo tambien tiendo a aislarme pero es peor...ayer no me aisle hable cual lorito y una caja de bombones y listo ..., juntate con nosotras y la proxima escribo un chiste no era para llorar tanto...bue...quien no tiene esos dias..., Ana si vas a humor, hace miles de años, escribi una peticion de aumento de salario del pene (muy literario lo mio), esta para reir sin parar y mas las respuestas, anda reite un rato, entra por buscador es mas facil creo que el titulo era ese Peticion de salario del Pene, ahora si estas triste por que te pidio aumento....NO LO LEAS jajajajaja (espero esta vez hacerte sonreir....y no llorar, hombres sobran ...lo digo yo que estoy....(mirando alrededor)...sola , bueno si queres lloramos...,NOOOOOOOOOOOOOOO, daleeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Originalmente publicado por petiroja Ver mensaje
fue un comentario si ya casi todos dimos los datos, lo que pasa es que me quedo el cassette de madre jodo tanto a mis hijas con ojo con lo que ponen en internet

les cuento que se nublo todo todo
A yo soy igual nada de datos y tampoco por telefono a esos de tarjetas o bancos, nooooo, pero dijimos zona y nombres verdaderos, Lomas de zamora, busquen a Abril uno de los distritos mas grandes..nunca calles justas y esas cosas, y las que dije justas es por que no vivo mas ahi...jeje...,aca se largo pero suave la lluvia......
Che se supone que tendria que trabajar.....no???, sino despues que leen en la semana si no son mis notas....voy a hacer una lista de quien las leyo Peti....a ver.... si me firmaste alguna me voy a buscarte....¿pero recien dije que tenia que trabajar? huyyyyy que dificil....bue.....voy a intentar trabajar despues vuelvo.
Valeria conosco el centro Pepiri, y Diego...fuiste a bailar a Saint Thomas antes que lo cerraran o a tomar algo al lado a la Cueva jajajajaja.
Escaping the Dark Side...
abril...a Saint Thomas iba mi hermano, 5 años mayor que yo...
Orangután
una pregunta de chusma no mas ustedes ayudan en psico desde sus casas?

otra . se hizo una fiesta de colaboradores si no me equivoco en la terraza de alguna casa ustedes fueron?
Verusky
Invitado
Bueno para los que no saben les cuento que la tormenta ta fulera! Cierren todo, por que entre el viento y el agua uno queda agotado. Acá se me llenó la pieza de agua y el jardín de adelante taba de bote a bote. pero bueno ya paso... parece que va rumbo a ballester... sigue hacia el norte...
ahora solo quedó el viento y una lluvia más suave.
está un poco más claro, pero mirando por la ventana... mete miedo che.

Bueno, qué interesante el tema de los bajones, se contagian...??
Naaahhh
Yo creo que cada vez nos sentimos más cómodos y por eso dejamos salir lo que nos aprieta el pecho. Eso está bueno. Más aún si ayuda a superar o por lo menos a hacer más llevadero un bajón.

Waly!!! Pudiste almorzar en plaza o te corrió la lluvia??

Abril... me voy a buscar tu nota... aunque creoque voy a perecer en el intento con esta compu... Dios míos ya se me colgó dos veces hoy... debe ser la humedad (diría mi madre)
Orangután
vero: aca en balles hace rato que llueve feo. y si pienso como vos podemos hablar porque nos sentimos camodos entre nosotros y eso esta bueno . por eso le dije a ana que cuando esta con depre tiene que conectase (ella hace al revez)
xxx
Mal dia para dejar de fumar, habia un agujero en el techo de la sala de máquinas en donde estoy trabajando, se inundo y se quemo toda la electrónica del ascensor.
Estoy empapado y no da hacer la de Luciano Castro en la Lola, estoy tan panzón que se ríen hasta los albañiles de mi estado físico.
Ya que estamos, si bien todavía soy un "COLADO" por acá, les cuento que por ahora vivo en Villa Domínico, pdo de avelleneda.

Verusky: con vos me salió mal el juego, perdí, no emboqué una.
¡Es un vicio!
Verus... gracias por preocuparte!!!

Como anoche fui a jugar al tenis no tuve tiempo de prepararme algo para ir a comer a la plaza. Podría comprar algo, pero como también me olvide de traer algo para comer a media mañana llegué al mediodía con mucha hambre.

Así que elejí ir a conocer un restaurante de GRANIX que hay en el centro. El lugar muy lindo, y la comida riquísima y toda sana. Comí una ensalada de pepinos, radicheta, cebollas, pepinos, manzana y arroz integral con lino, sémola y avena. Luego probé varias cosas más como canelones de choclo, tarta de puerros y manzana, arroz primavera. Y de postre torta de peras y un poco de ensalada de frutas.

Durante el almuerzo, si bien estaba nublado no llovía. Al salir empezaron a caer unas gotas, tímidas en aparencia. Y cuando faltaban 3 cuadras para llegar a mi trabajo el diluvio universal empezó y yo no encontraba el arca de noé. Me quedé en una esquina junto a otros 20 desauciados viendo el agua caer y peleando a muerte por un taxi. Pasaron sólo 25 minutos (ya estaba todo mojado, justo hoy que me vine con una camisa salmon, mangas cortas de tela suave y finita) hasta qeu conseguí un taxi que me hizo recorrer las 4 cuadras que faltaban para llegar.

Pero esto no es nada, comparado a lo que me paso en el 2001 esto es un juego de niños. Entérense y diviértanse... http://walterpascual.blogspot.com/20...l-2001-un.html
Orangután
pablo: mira el lado bueno, seguro que con la inundacion de la sala de maquinas te mandas un relato de los tuyo que son tan divertidos
wallp: que feo estar con los pies mojado hasta la vuelta a casa
Verusky
Invitado
Pablo: Ningún colado!!! Sos de los nuestros! Y por el "juego" no te hagas drama... Es algo muy difícil "adivinar" cómo es alguien por lo que dice...

Waly... Y el paraguas que te compraste??

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.
[CLUB] Frases sueltas The Spectre Literatura 500 04.10.2007 16:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB