• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
¡Es un vicio!
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV
Peti, en este momento estoy descalzo, y confío en que la alfombra me ayudará mucho, paso a paso...

Veru, el paraguas que me compré está buenisimo!!!!! Es ideal para días de lluvia, pero hoy a la mañana hacía tanto calor, había tanto sol que no creí necesitarlo. ¿Tendré que tener dos paraguas, uno en casa y otro en el laburo?
Tampoco los vendedores ambulantes se dieron cuenta del temporal que vendría; nadie ofrecía paraguas y realmente hoy hubieran cotizado bien. Yo estoy convencido que es mejor negocio que el de los tomates. ¿Qué opinás Diego?
xxx
Petiroja: de esto no creo que salga nada, el agua y la trifásica no se levan bien, fue demasiado sufrido. el nick es por los pájaros de la peli "desayuno en plutón??"

hay alguna forma de ver el capítulo 3??? me quedó colgado algo que le dije a Noe, no se si respondió.

otra duda que me carcome: por que las mujeres dicen "que lindo, me hizo llorar..."
a mi llorar me parece feo, si algo lo logra no leo mas; juro que no entiendo.....
Orangután
pablo: no pretendas entendernos jajaj
petiroja es el nombre de la sala de jardin de mi hija, un dibu del discovery, y la verdad que me case de probar para registrarme ya no sabia que poner ,todo esta usado y asi que quedo este petiroja no muy agraciado por cierto. no se me ocurrio otra cosa.

me parece que podes entra igual al 3 y mirar lo que quieras .
¡Es un vicio!
ajajaj será que lloran de emoción y no de tristeza o dolor!!!!! sera que son dos cosas distintas, es lindo independientemente de que les haya generado llanto???

Pablo, en el primer post de este nuevo hilo está el enlace al anterior capítulo, ahi donde dice ACA.
Dame paciencia...Pero ya!
Originalmente publicado por petiroja Ver mensaje
una pregunta de chusma no mas ustedes ayudan en psico desde sus casas?

otra . se hizo una fiesta de colaboradores si no me equivoco en la terraza de alguna casa ustedes fueron?
Yo no entiendo la primera pregunta, pero los que entran en un foro para debatir o escribir lo hacen por que les gusta y nada mas, ahora si hay personas que estan encargadas de administrar, compaginar, poner las fotitos que vemos, etc, etc. Igual mucho no entiendo la pregunta, si es esa la respuesta la emboque.
Y la fiesta si era de colaboradores, solo invitarian colaboradores, esos como Maxi que tienen las pelotas violetas....,yo ni me entere ni de baile, ni terraza, ni pelotas......por lo menos algo pescaste vos Peti....
Pablo: Preguntabas que tiene que ver el concreto o la construccion por ahi....yo lei que estabas rodeado de cal, albañiles,vino y cumbia de ahi asocie, pero con la descrpcion que Luciano no se parece a vos....me desilucionaste jajajajajaja.(Broma), no sea cosa que me ponga a vos te imagino 1,40 80 kilos, metida mal, chusca jajajajaja, de malo nomas jajajajaja.
Pablo, mira lo que te digo...cocinas, llevas a los chicos al cole, limpias?, planchas?
CHICASSSSSSSSSS, hagamosle un monolito.....
Orangután
abril: la pregunta era esa por saber como se engancharon en psico, como es que termanaron siendo administradores o redactores moderadores etc. pura curiosidad nomas
Originalmente publicado por petiroja Ver mensaje
abril: la pregunta era esa por saber como se engancharon en psico, como es que termanaron siendo administradores o redactores moderadores etc. pura curiosidad nomas
Encontre la peticion puse mi nombre y aparecieron todos los articulos como sabia que estaba en humor, puse humor y ahi salio.

Peticion de Aumento de Salario (Los Penes)

¡Es un vicio!
Esa es una buena pregunta para hacerla extensiva: ¿Cómo conocieron Psicofxp?

Yo, por diferentes trabajos, en los últimos años hice muchas búsquedas en internet. Y era común que siempre entre los resultados aparezcan páginas de Psicofxp. Era la única referencia que yo tenía; mucha amplitud temática. Y la parte mala, sentía las páginas lentísimas, cargadas de elementos y publicidad.

Luego, hace algunos meses, buscando un chat, entré y chusmié un poco el portal.

Hace 3 meses alguien de mi MSN me contó que se sentía sola, que quería conocer gente, pero no necesariamente para conseguir pareja y le recomendé que sea parte de una comunidad y se me ocurrió recomendarle esta.

Por otro lado yo "necesitaba", "quería" ser parte de una comunidad amplia, porque ya era (soy) parte de una comunidad dedicada a tenis, pero había otras cosas que en mi interior querían salir. Por otro lado, sentía una deuda hacia mi, en el aspecto de la escritura.

Cuestion que cuando esta chica se registró yo hice lo mismo, solo para acompañarla, por lo menos al principio, y que no esté sola (mi idea no era quedarme) y al final me enganché más yo que ella. Y ahora estoy más tiempo en este foro que en el otro. ¡Qué lo tiró eh!
Como conoci Psico?, hace poco me lo pregunte, pero no recuerdo, supongo, conociendome estaria buscando algo para leer o alguna info y aparecio psico, despues una amiga que se rie mucho de mis chistes, mis anecdotas, gusta de mis poesias y relatos me incentivo a participar y un año a full con los concursos, despues me canse...siempre finalista y los ganadores siempre AHHHHHHH HHOOOLAAAAAA, con el jurado...no me cerraba, y como tengo alma de periodista "investigacion"........a full... despues de sumar con la calculadora decidi que esta barbaro armar concursos literarios...mucha plata y no en premios para el ganador...precisamente...
Es facil, dicen que te seleccionan, arman una fiesta entrega de diplomas y nombran al ganador...60$ la pagina, la foto recibiendo el premio, otros pesitos mas...en el libro supongamos yo tenia 2 hojas y la letra C, ESTABA TODO EL ABECEDARIO.....Libro de....voy a ver cuantas hojas.......
200 paginas de la letra C, sumen y la fotito 50 $.
Redondoooooooooooooooooooo.
Asi que abandone los concursos y aca estoy, y como llego a redactora...eso lo tendria que contestar Diego que me conoce desde el primer dia, pero humildemente yo diria.....Por el talento obvioooooooo....jajajajajajajaja(¿No me digan que no soy querible?).....
Ancienne Verte Heureuse
bueno, aca llegue yo!

llegue a casa muerta defrio!!!!!!!! se me mojaron los pies (me habia ido en sandalias allaburo) y conla chombita, y como que refresco..... estaba tiritando

ellaburo, para atras (por no decir otra cosa )

encima con esta lluvia da para dormir......acompaniada, claro

y dentro de un ratito, a,mojarme nuevamente cuadno retiro alaenana del jardin

como conocipsico: hace muuuuuucho, en el 2001, despues de unos meses de usarle lacuenta a mi ahora ex marido,me hice lamia en noviembre de ese mismoanio. en mayo del 2002 empecea moderar bellas artes, que en ese tiemposolo se llamaba Arte

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.
[CLUB] Frases sueltas The Spectre Literatura 500 04.10.2007 16:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB