Esa es una buena pregunta para hacerla extensiva: ¿Cómo conocieron
Psicofxp?
Yo, por diferentes trabajos, en los últimos años hice muchas búsquedas en internet. Y era común que siempre entre los resultados aparezcan páginas de
Psicofxp. Era la única referencia que yo tenía; mucha amplitud temática. Y la parte mala, sentía las páginas lentísimas, cargadas de elementos y publicidad.
Luego, hace algunos meses, buscando un chat, entré y chusmié un poco el portal.
Hace 3 meses alguien de mi MSN me contó que se sentía sola, que quería conocer gente, pero no necesariamente para conseguir pareja y le recomendé que sea parte de una comunidad y se me ocurrió recomendarle esta.
Por otro lado yo "necesitaba", "quería" ser parte de una comunidad amplia, porque ya era (soy) parte de una comunidad dedicada a tenis, pero había otras cosas que en mi interior querían salir. Por otro lado, sentía una deuda hacia mi, en el aspecto de la escritura.
Cuestion que cuando esta chica se registró yo hice lo mismo, solo para acompañarla, por lo menos al principio, y que no esté sola (mi idea no era quedarme) y al final me enganché más yo que ella. Y ahora estoy más tiempo en este foro que en el otro. ¡Qué lo tiró eh!