• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
en vías de extinción
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV
Pablo: no a todas nos gusta llorar. Hay películas que me matan de tristeza, me gustaron muchísimo, las tengo y NI LOCA las vuelvo a ver. (Aunque por ahí me dijeron que el otro día escribí como hombre, así que... a lo mejor es un aspecto de mí misma desconocido y antes me llamaba Roberto... no sé)

Con respecto a las presentaciones: me llamo Evelin Peyrano y vivo en Rosario. Soy casada (ya se habrán dado cuenta) y tengo dos hijos, de 5 y 1 1/2 (re chiquitos...) DNI Nro... ah, noooo eso no, cierto??
Trabajo de.... es algo complejo, trato de explicar...
A ver: soy abogada, y acabo de conseguir un laburo espectacular que no lo digo ni siquiera fuerte en el baño por miedo a que se pinche. Cuando esté en mi oficina nueva les escribo y les cuento!!!
Además tengo con mi marido un estudio de Tv, y todavía no me desprendo de eso tampoco... así que ya ven, esa es la explicación de que ande siempre tan loca... dos trabajos, la casa, los chicos, un marido (menos mal que es uno solo) y el taller que me da la alegría de todas las noches, el relax que necesito, la charla necesaria para dormir bien!!!
Evantar
Invitado
Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
Esa es una buena pregunta para hacerla extensiva: ¿Cómo conocieron Psicofxp?
Ni me acuerdo. Pero lo mas seguro es que fue buscando algo. Que? ni idea.

Originalmente publicado por abril_azul Ver mensaje
Por el talento obvioooooooo....jajajajajajajaja(¿No me digan que no soy querible?).....
Despues del tema Administrativo/laboral de don "pene". Que posteaste. Me parece que ya no eres querible...Al menos por mi.
Ya te puse AYA mis respuestas.

Saludos.
Ancienne Verte Heureuse
llegue justo con la nena!!!!

se largo un chaparron impresioannteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Escaping the Dark Side...
Yo conoci Psico buscando información sobre lugares donde comprar Comics. Ahi los chicos habian armado un listadito, y como al no estar registrado me aparecia un baner que me rompia las pelo**s, me registre, y de a poquito me fui enganchando.

Y ya que quieren que cuenco como llego Abril a ser redactora...bueno, es facil...les cayó bien por ciertas visitas a la oficina, a los site managers (que son cuatro, son hombres, y dicen que tienen buen gusto con las damas). Mas no puedo decir.

PD: ABRILITAAAAAA, no te enojes, un chascarrillin! Vos estas como redactora porque seria una injusticia de otro modo...no sos solo redactora, sos LA MEJOR redactora...
Amateur profesional
Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje
de otro modo...no sos solo redactora, sos LA MEJOR redactora...
No por mucho . Me compré un set de serruchos y los estoy afilando.
Ancienne Verte Heureuse
Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
No por mucho . Me compré un set de serruchos y los estoy afilando.

te vas a cambiar el sexo????????
Amateur profesional
Originalmente publicado por Narfinwen Ver mensaje
te vas a cambiar el sexo????????
Me podría haber reído pero de solo pensar en ello me agarró una depresión inconmensurable.
Ancienne Verte Heureuse
tamos con el animo bajo??????

que anda pasando???????????
Amateur profesional
Originalmente publicado por Narfinwen Ver mensaje
tamos con el animo bajo??????

que anda pasando???????????
Tengo un fucking parcial el SABADO de historia que es tan largo que el tipo nos da 2 días de 3 horas cada uno para hacerlo. Asi que...
Verusky
Invitado
jajajaja
Narf... Lo tuyo impecable!!!

Pablo: Tu pregunta es algo compleja hasta para mí... Supongo que no es lindo llorar, pero es lindo emocinarse. A mi me gusta saberme capaz de emocionarme con una imagen, con un mensaje de alguien especial, con una palabra justa. Creo que eso es a lo que yo me refiero cuando digo que algo que me hizo llorar es lindo. Para darte un ejemplo. Ver dormir a mis hijos, es algo tan maravilloso que me emociona y muchas veces se me caen las lágrimas, pero es algo que me encanta hacer. No se si me expliqué.

Wali: mi abuela tenía un paraguas adentro del bolso. Nunca lo dejaba... lo llevaba "por las dudas" abajo de todo, aún cuando no estaba nublado ni amenazaba desmejorar... Ella siempre tenía su paraguas a mano.

Bueno yo encontré psico buscando libros de psicología. A mi también me aparecía el cartel insoportable y terminé registrándome.
Primero deambulaba por los temas del boletín que me llega, y en junio creo que fue descubrí el taller. Y no me fui más. (y no pienso irme)

El cielo esta raro... gris... negro, pero el sol se ha escabullido por alguna parte y da de lleno sobre la pared del frente de mi casa... Qué tiempo loco...el cielo está engarabintantingulizado...

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.
[CLUB] Frases sueltas The Spectre Literatura 500 04.10.2007 16:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB