Pablo: no a todas nos gusta llorar. Hay películas que me matan de tristeza, me gustaron muchísimo, las tengo y NI LOCA las vuelvo a ver. (Aunque por ahí me dijeron que el otro día escribí como hombre, así que... a lo mejor es un aspecto de mí misma desconocido y antes me llamaba Roberto... no sé)
Con respecto a las presentaciones: me llamo Evelin Peyrano y vivo en Rosario. Soy casada (ya se habrán dado cuenta)

y tengo dos hijos, de 5 y 1 1/2 (re chiquitos...) DNI Nro... ah, noooo eso no, cierto??

Trabajo de.... es algo complejo, trato de explicar...

A ver: soy abogada, y acabo de conseguir un laburo espectacular que no lo digo ni siquiera fuerte en el baño por miedo a que se pinche. Cuando esté en mi oficina nueva les escribo y les cuento!!!
Además tengo con mi marido un estudio de Tv, y todavía no me desprendo de eso tampoco... así que ya ven, esa es la explicación de que ande siempre tan loca... dos trabajos, la casa, los chicos, un marido (menos mal que es uno solo)

y el taller que me da la alegría de todas las noches, el relax que necesito, la charla necesaria para dormir bien!!!