Originalmente publicado por
Narfinwen
jajajajaja, pensamos lo mismo? jajajajajajaja, Dios las cria.....jajajajajajaja.
Demente!!!!!!, no, no hagas eso, como te vamos a llamar Guida, no te olvides tenes Pitulin sos del otro bando...o sea Bender, Titanio, y todos los otros...
Don Spectre: Usted me esta buscando guerra, nunca fui a la oficina, jamas, es mas usted conocio antes a mi jefe... tomado...y de fiesta....y no es chiste como pone usted, a parte no me pregunte mas que opino por el msn y luego como digo algo que no le parece me dice a bue chau y manda carita...¿Acaso usted quiere que le diga a todo que si?, digalo de frente march......
Evantar:El chiste era para levantarle el animo a Ana P, y lei lo que escribio por que me llego el mail, y recorde asi con ese tema entre en humor fue mi primera vez, de entrada con el aumento salarial del pene, y me acorde que lei en literatura pero nunca escribia hasta que mande ¿Por que se llaman 12 Cuentos peregrinos?, y me contesto Don Diego tan dulce y amable que me quede, despues me queria ir...pero los conoci a todos y aqui estoy jajajaja, y Rodri...nosotros ya habiamos tenido un acercamiento...no se si recuerda, virtual ovbiooooooooooo jajajaja.
Despues mando otro link de otro chiste, pero Ana se rio o no????
ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,