• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Segador de almas
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV
Originalmente publicado por abril_azul Ver mensaje
Si supieran... 3 horas me tomo hacer las efemerides literarias, por jodida nomas... puse otros colores y cuamdo los pase, puffff!!!, desaparecieron, empece a hacerlo de nuevo, lo pase y salio pero me cambio los colores y salieron algunos marrones, yo queria algo mas primaveral alegre, quiero flores, pero solo tengo la mariposa esa, y como toda estupida de la pc no se hacer otra cosa, asi que por favor pasen miren y dejen aunque sea una mariposa, carita algoooooooo, no hace fanta comentarios ni nada,me canseeeeeeeeeeeee....
Ahhhhhhhhhhhhh... Viste que te advertimos que copiaras lo que escribiste antes de postear, pero vos siempre tan terca

Tambien anote los cumples en mi agenda, los nombres, y localidades, por ahora puedo molestar a Noelia, pero lo mas probable es que me encaje un pibe y le cebe mate...y Maxi...que me puede mandar a prepararle la chocolatada mientras la mama me mira con cara de Graciela Alfano chocolateandole al nene Matias Ale, o sea Maxi...

Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
ah!

Yo soy de Parque Patricios, Capital Federal.
Eaaaa yo nací en parque patricios, sin embargo despues no fui mas.

Y la fiesta si era de colaboradores, solo invitarian colaboradores, esos como Maxi que tienen las pelotas violetas....,yo ni me entere ni de baile, ni terraza, ni pelotas......por lo menos algo pescaste vos Peti....
Emmmmmmmm...... emmmmmmmmm....... Estuvo re buena la fiesta

Yo siempre tan colgado.

La verdad, si hubo fiesta, no me entere, o aprovecharon que estaba desprevenido y se ahorraron la tortura de invitarme

Buenos días gente!!!!!
Dame paciencia...Pero ya!
Originalmente publicado por Narfinwen Ver mensaje
te vas a cambiar el sexo????????
jajajajaja, pensamos lo mismo? jajajajajajaja, Dios las cria.....jajajajajajaja.
Demente!!!!!!, no, no hagas eso, como te vamos a llamar Guida, no te olvides tenes Pitulin sos del otro bando...o sea Bender, Titanio, y todos los otros...

Don Spectre: Usted me esta buscando guerra, nunca fui a la oficina, jamas, es mas usted conocio antes a mi jefe... tomado...y de fiesta....y no es chiste como pone usted, a parte no me pregunte mas que opino por el msn y luego como digo algo que no le parece me dice a bue chau y manda carita...¿Acaso usted quiere que le diga a todo que si?, digalo de frente march......

Evantar:El chiste era para levantarle el animo a Ana P, y lei lo que escribio por que me llego el mail, y recorde asi con ese tema entre en humor fue mi primera vez, de entrada con el aumento salarial del pene, y me acorde que lei en literatura pero nunca escribia hasta que mande ¿Por que se llaman 12 Cuentos peregrinos?, y me contesto Don Diego tan dulce y amable que me quede, despues me queria ir...pero los conoci a todos y aqui estoy jajajaja, y Rodri...nosotros ya habiamos tenido un acercamiento...no se si recuerda, virtual ovbiooooooooooo jajajaja.
Despues mando otro link de otro chiste, pero Ana se rio o no????
ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
Oh my dog!!!
che pablo, yo no lloro por emoción y me acusan de dama de hierro por eso, tendría que empezar a hacerlo, así me tratan un poquito mejor. puedo empezar ahora????
Verusky
Invitado
Uy... Demente "historia"!!
Pero bueno no es tan complicado... solo hay que concentrarse che!!! Qué historia es ? Acerca de qué?

HOla Maxi!!!!
Qué tal tu día? Te mojaste?
Segador de almas
Hola Verus...

Mi día muy lindo salvo por el tema que generalmente cuando yo salgo a laburar hace frío y voy siempre con un jean y un busito o algo así, sin embargo hoy hacía bastante calorcito y opté por irme en bermudas y remerita... la pegué me re contra cagué de frío a la salida y me moje un barbaridad...

Que bol

¿Y vos Verus? ¿como anduvo tu día?
Verusky
Invitado
Bueno me publicaron dos veces el mismo mensaje... cosa e´mandinga!

Maxi: mi dia hoy fue algo extraño. Me levante a las 7 con ganas de ser ama de casa... planché, lavé ropa, tendí la ropa, me cociné un matambrito a la pizza... y después cuando se largó la tormenta alcé toda la ropa y entré a sacar a gua de la pieza or que no me dio tiempo y se me llenó de agua.

Tuve un par de alumnos... y ahora recreo... hasta dentro de un rato que tengo que cocinar de nuevo.
Ancienne Verte Heureuse
Originalmente publicado por .:.Maximiliano.:. Ver mensaje
Eaaaa yo nací en parque patricios, sin embargo despues no fui mas.

bue, si vamos al caso, yo tambien naci ahi, enla sarda.... y para colmo, labure 3 meses a la vuelta de la casa de el

Don Spectre: a parte no me pregunte mas que opino por el msn y luego como digo algo que no le parece me dice a bue chau y manda carita...

tenes suerte! a mi me deja colgada directamente... ni me saluda

pd: ni un reconocimiento para mi que te ayude?????
Segador de almas
Estuvo lindo entonces tu día, grosa verussss... Ahora me dió hambre con lo del matambre a la pizza

Dame paciencia...Pero ya!
Originalmente publicado por Narfinwen Ver mensaje
bue, si vamos al caso, yo tambien naci ahi, enla sarda.... y para colmo, labure 3 meses a la vuelta de la casa de el

tenes suerte! a mi me deja colgada directamente... ni me saluda

pd: ni un reconocimiento para mi que te ayude?????
Si pensaba hacerlo es que no me dan tiempo, cuando entre a psico antes de ir a humor y a Literatura, me fui a sexo y pareja o sexualidad, y escribi...aca lo tengo....
¿Pelear para tener buen sexo?
Sexo aburrido, reconciliaciones espectaculares.
Resulta que Sil estaba de moderadora... y me puso.
_Fuerte el tema, pero esta bueno.
y ahi empezamos a hablar le conte que hacia y era la unica que me daba bola en realidad fue la primera nadie me contestaba no entendia, los botones...(algunas cosas no cambian) y ella me dijo que le enviara lo que escribia a la que en ese momento era jefa de contenidos, cuando se lo mande se estaba llendo, pero igual despues me las arregle sin querer peleando, si peleando con el dueño, bue, no sabia quien era... pero mejor me conocio como era de verdad sin careta y lo demas es historia...
Asi que la primera fue Silvia en ayudarme y guiarme despues Diego y la gente de humor, en ningun otro lugar me senti tan comoda como con estos moderadores y ahora super moderadores
  1. Narf
  2. Diego
  3. Yonofui
  4. el piti, que no era moderador, Arien la reina de humor, Moyyab, Tielke,un montonazo me van a hacer quedar mal si no los nombro a todos.
Pero estos son los primeros y ahora son miles.....(en el fondo soy buena y sanita) jejeje
Silvi, despues de media hora me puso a bueno chau y...., es lo mismo y sin contestar siempre odioooooooo, por eso ni le hablo a no ser que sea de suma importancia......
Escaping the Dark Side...
abril, cerré el MSN porque me tenia que ir...no porque me dijiste algo que no me gustara...

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.
[CLUB] Frases sueltas The Spectre Literatura 500 04.10.2007 16:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB