• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Ancienne Verte Heureuse
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV
abril!

no era para que dieras semejante explicacion detallada!!!!!!!
no sabes todavia que te jodo con ese tema????????

besos enooooooooooorrrrrrrrrrrrrmessssssssssss
Dame paciencia...Pero ya!
Originalmente publicado por Narfinwen Ver mensaje
abril!

no era para que dieras semejante explicacion detallada!!!!!!!
no sabes todavia que te jodo con ese tema????????

besos enooooooooooorrrrrrrrrrrrrmessssssssssss
Sonamos ya me reto esta encendido ...titila...
yo me voy....ahora te reta a vos...jajajajaja, despues quiere que le digan que no es un ogro....byeeeeeeeee
Segador de almas
Se armó, se armó
Ancienne Verte Heureuse
Originalmente publicado por abril_azul Ver mensaje
despues quiere que le digan que no es un ogro

le descubrimos la personalidad secreta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si hasta tiene el avatar con verde! es Shrek!!!!!!!!!!!
Dame paciencia...Pero ya!
No me puedo ir a la cama asi...
Diegote, yo lo quiero....en serio....no me rete...no voy a poder comer...ni ganas de hablarni comer cocholate..(cierto que ya me los comi a todos).... (mire que cara de buena)....bue...me voy no titila....
Me muerooooooooooooooo, yo creci en Parque Patriciosssssssssssssssss, fui toda la primaria al cole ahi y la mitad de la secundaria, mis viejos aun viven alla no se los puede sacar de ahi, de chica vivi sobre Monteagudo, despues sobre Caseros a una cuadra de Boedo Alzaga y despues Caseros y Catamarca...estas cerca?...No fui al Bernasconi, pero hice primer grado en Nuestra Señora de Lujan, despues llego mi felicidad parte de la primaria, los mejores años de mi vida, en un cole publico doble escolaridad en la calle Elia, amaba ese colegio, despues me mude a Inmaculada Concepcion, porque tenia secundario, hacia natacion en Huracan en frente del parque y los sabados bailaba folkclore, no era de ningun equipo de fulbol, hasta que de casualidad caminando por la calle en carnaval, me vio la mujer de un productor y me pidio que los represente asi como estaba me subieron al escenario, para la proxima ya tuve mas produccion, y como ya en esa epoca no era muy tonta, observe que estaba toda la hinchada de San lorenzo presente...y cuando el locutor me pregunto de que cuadro era ovbio dije San Lorenzo de ahi me quedo el cuadro, aunque como dijeron ese dia el publico y el jurado estan de acuerdo y gane, despues competi contra el resto y la internacional con todas hasta la de Brasil.... cuando encuentre alguna foto mando.
Que recuerdos me trajiste.......y ovbioooooooooooooooo, gane la final jajajajajaja.
Para que te hagas un panorama, yo vivo desde que tengo uso de razón en Matheu y 15 de Noviembre, asi´que estoy a cinco cuadritas de Caseros y Catamarca.

Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje
abril...a Saint Thomas iba mi hermano, 5 años mayor que yo...
Dieguito, si vos no llegaste a conocerlo... digamos que has hecho denotar la edad de nuestras co-foristas.

Originalmente publicado por pabloelciruja Ver mensaje
Petiroja: de esto no creo que salga nada, el agua y la trifásica no se levan bien, fue demasiado sufrido. el nick es por los pájaros de la peli "desayuno en plutón??"
Que no vi y tenía ganas de ver. Neil Jordan dirigiendo una peli con travestis y terroristas del IRA no puede fallar.

Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
Tengo un fucking parcial el SABADO de historia que es tan largo que el tipo nos da 2 días de 3 horas cada uno para hacerlo. Asi que...
Gajes del oficio de estudiante, mejor dedicate a gigoló, vas a ganar mas plata y la vas a pasar mejor.

Originalmente publicado por .:.Maximiliano.:. Ver mensaje

Eaaaa yo nací en parque patricios, sin embargo despues no fui mas.
¿En la maternidad Sardá?
Escaping the Dark Side...
No me puedo ir a la cama asi...
Diegote, yo lo quiero....en serio....no me rete...no voy a poder comer...ni ganas de hablarni comer cocholate..(cierto que ya me los comi a todos).... (mire que cara de buena)....bue...me voy no titila....

vaya a dormir en paz.
Amateur profesional
Originalmente publicado por J. Constantine Ver mensaje
Gajes del oficio de estudiante, mejor dedicate a gigoló, vas a ganar mas plata y la vas a pasar mejor.
Como tomcito Cruise en Risky-Business??? El baile en tarlipes ya lo hice asi que... Y encima el gigoló de la peli se llama..... Guido, como yo. "Guido the pimp killer" le decían en la peli. JAJA que HDP

"I'm just a gigolo. Everywhere I go. People know the part I'm playing
Paid for every dance. Selling each romance. Ohhhh what they're saying"
Cada vez que me acuerdo de ese video con David Lee Roth, automáticamente me cago de risa
Oh my dog!!!
si yo leo todo lo q escriben porq no entiendo ni mier será falta de inteligencia lo mio?? idiotez??? distración???
Evantar
Invitado
No te preocupes valyw yo estoy igual!!!!!!
Chicos van muy rapido. Soy mexicano aqui las cosas se dicen golpeadas directas Engele!!! no revueltas...

Abril: no se de que me hablas o es que me ago el menso....

Weno. Buenos noches a todos. Que sueñen con los angelitos. Que n otengan quesadillas, digo pesadillas. (con eso de que aui todo el tiempo se hbala de comida...jajaja!!!)

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.
[CLUB] Frases sueltas The Spectre Literatura 500 04.10.2007 16:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB