Che, vengo colgada del tema anterios, bueno, anterior del anterior...
Conocí Psocofxp buscando "Taller de literatura" en Google. Y apareció, como en tercer lugar creo... así que entré y me pareció un quilombo la página...es más, fue muy cómico que yo abría temas nuevos preguntando cómo postear un texto... y ya lo estaba haciendo! En fin...
Así empecé y me costó un par de días entrar en onda, después apareció don Mod, los comentaristas fijos (que no son los que están ahora... recuerdo leer algo de abril que me gustó mucho, incluso Tinch andaba dando vueltas por las páginas del taller)
Y todavía estoy. Perdida pero estoy.
Pablo: lo digo por mi, no por los demás.. yo escribo no siempre sobre cosas que me pasen a mi. También son cuestiones que noto en la realidad de otro, que me llegan, qué se yo... de todo.
Creo que a veces un sentimiento escondido, pequeño, se hace enorme y se transforma para escribir una historia. No quiere decir que sea real. No creo en príncipes azules pero si existiera, posiblemente sería el que me banca hace tanto tiempo, el mismo que lee lo que escribo y me critica horriblemente... pero a la vez me empuja a hacer lo que quiero, el que todavía duerme al lado mio y con el que, obvio, cada dos por tres discutimos.

Gracias a eso me da letra para volver a escribir y soñar y sacudirme las ideas...
Abril: a mi me gustan mucho tus artículos, en seriooooooooooo.