• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Oh my dog!!!
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV
Originalmente publicado por Evantar Ver mensaje
quesadillas
que ricooooooooooooooooooooooo, acá en argentina no hay, y los restauranes mexicanos son berretas (malos) no logran de verdad los autenticos sabores de su comida.
xxx
Abril: en algo me parezco a Luciano Castro: mido 1,80, peso unos 85kg...solo que distribuidos de otra forma; el tiene su mayor volumen corporal en espalda-hombros, a mi la gravedad me jugó una mala pasada y me lo trasladó hacia la zona abdominal. !! ya lo viá a agarrá a ese ñuton....!!!
Y si, llevo los chicos al cole, cocino, lavo ropa , hago mandados y tareas...
!!pero lavar pisos y planchar no, eso es cosa de maricasssssss.....!!!

petiroja, evelyn, valy y veru: quiero entender a las mujeres, me gustaría tener algún dia una pareja como se supone que debe ser, con alegría, sin broncas por lo que el otro no entendió, etc. y que esa persona no se ponga en el rol de "mi" madre, ni empleada doméstica, ni romántica nostalgiosa (ese mambo de vivir sufriendo por que el que está al lado no es el príncipe azul de los sueños). aunque sea para la proxima vida.
y creo que entiendí lo del llanto, un par de veces me pasó ahora que hago memoria: cuando el rojo salió campeón en el 94 y cuando fui a ver a deep purple.
ah veru, a mi también me gusta ver dormir a mis hijos y me emociona, solo que sonrío en vez de llorar, me falta escuchar unos cuantos boleros me parece.

valy: a muchas mujeres le funciona lo de llorar, transmiten fragilidad y despierta el instinto macho de protegerlas...estaría bueno como juego erótico....

constantine: "desayuno en plutón" es muy buena, no conozco otras pelis del director, yo la compré en la feria para completar el paquete "5 por 10 pesos" y me treminó sorprendiendo, muy soñadora y romántica.

wallp: si se cumpliera tu profecía, creo que me muero de un infarto si tengo enfrente a la negra y al coco (!!! ídolos !!!).
hace muchos años, en la explosión de las radios truchas tuve programas de radio, pero no sirvo, no tengo velocidad para hacer cosas en "tiempo real".
la única cosa que hago rápido es eyacular. y me hiciste poner celoso, todas las chicas alabaron tu foto, voy a poner una mía para humillarte !!!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg foto pablo.jpg (4.7 KB, 29 vistas)
Oh my dog!!!
CHAU, esta de moda cambiar la foto loco, ahora la cambio ya también carajo
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_2616[1].JPG (93.2 KB, 30 vistas)
xxx
valy, me encanta la idea de postear fotos divertidas aunque no favorezcan estéticamente, alguna obra, no??
en cuanto a la que pusiste abajo del nick......guauuuuuuu!!!!......

no debo desubicarme, no debo desubicarme, no debo desubicarme,
en vías de extinción
Che, vengo colgada del tema anterios, bueno, anterior del anterior...
Conocí Psocofxp buscando "Taller de literatura" en Google. Y apareció, como en tercer lugar creo... así que entré y me pareció un quilombo la página...es más, fue muy cómico que yo abría temas nuevos preguntando cómo postear un texto... y ya lo estaba haciendo! En fin...
Así empecé y me costó un par de días entrar en onda, después apareció don Mod, los comentaristas fijos (que no son los que están ahora... recuerdo leer algo de abril que me gustó mucho, incluso Tinch andaba dando vueltas por las páginas del taller)
Y todavía estoy. Perdida pero estoy.

Pablo: lo digo por mi, no por los demás.. yo escribo no siempre sobre cosas que me pasen a mi. También son cuestiones que noto en la realidad de otro, que me llegan, qué se yo... de todo.
Creo que a veces un sentimiento escondido, pequeño, se hace enorme y se transforma para escribir una historia. No quiere decir que sea real. No creo en príncipes azules pero si existiera, posiblemente sería el que me banca hace tanto tiempo, el mismo que lee lo que escribo y me critica horriblemente... pero a la vez me empuja a hacer lo que quiero, el que todavía duerme al lado mio y con el que, obvio, cada dos por tres discutimos.
Gracias a eso me da letra para volver a escribir y soñar y sacudirme las ideas...

Abril: a mi me gustan mucho tus artículos, en seriooooooooooo.
Originalmente publicado por eldemente Ver mensaje
Como tomcito Cruise en Risky-Business??? El baile en tarlipes ya lo hice asi que... Y encima el gigoló de la peli se llama..... Guido, como yo. "Guido the pimp killer" le en la peli. JAJA que HDP

"I'm just a gigolo. Everywhere I go. People know the part I'm playing
Paid for every dance. Selling each romance. Ohhhh what they're saying"
Cada vez que me acuerdo de ese video con David Lee Roth, automáticamente me cago de risa

Si no te causa gracia ese video, simplemente sos un amargo.

Originalmente publicado por pabloelciruja Ver mensaje

constantine: "desayuno en plutón" es muy buena, no conozco otras pelis del director, yo la compré en la feria para completar el paquete "5 por 10 pesos" y me treminó sorprendiendo, muy soñadora y romántica.
Neil Jordan es el director de Michael Collins, Entrevista con el Vampiro y una que es por la cula puntualmente hice el comentario el comentario que es El Juego de las Lágrimas, que todo el mundo se acuerde de esa peli por la "sorpresa" y no se dan cuenta que es un peliculón.
xxx
Just a gigolo, por david lee roth, que video por dios; lo volvi a ver ayer en you tube, es maravilloso !!!!!!!!! Probá con "hot for the teacher", otra joyita.
Y lo de sorpresa por "desayuno...." lo dije por como llegó, sin duda es un peliculón.
en vías de extinción
Valyw, en serio... qué buena foto!!!!!

[quote=J.
Neil Jordan es el director de Michael Collins, Entrevista con el Vampiro y una que es por la cula puntualmente hice el comentario el comentario que es El Juego de las Lágrimas, que todo el mundo se acuerde de esa peli por la "sorpresa" y no se dan cuenta que es un peliculón.[/quote]

ES UN PELICULON... El guión es excelente, la trama humana es impecable! Para mi es una película inolvidable.
Orangután
buen dia . estuve leyendo todo lo anterior y me quedo una duda .
diego tambien paso por la oficina de los 4 jefes? (es bruma che para empesar el dia )
mis hijos, mi vida
Buenas, gracias por consolarme.
Pablo las mujeres (algunas) somos asi lloronas.
Azul despues leo el articulo del pene y te comento.
Vero, Marce sin palabras (gracias)
Me llamo Mariela soy de Montevideo Uruguay me paso como a Marce no podía ingresar con mi nombre y puse el de mi hija.
Abrazos

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.
[CLUB] Frases sueltas The Spectre Literatura 500 04.10.2007 16:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB