• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV
hola mari como estas? hoy seguro que mejor, o sigue en bajon
Evantar
Invitado
Originalmente publicado por valyw Ver mensaje
que ricooooooooooooooooooooooo, acá en argentina no hay, y los restauranes mexicanos son berretas (malos) no logran de verdad los autenticos sabores de su comida.
Que mala onda. Dejen pregunto a mi abuela como las hace y les paso la receta. Por son excelentes!!!

Originalmente publicado por .:Evelin:. Ver mensaje
Che, vengo colgada del tema anterios, bueno, anterior del anterior...
Conocí Psocofxp buscando "Taller de literatura" en Google. Y apareció, como en tercer lugar creo... así que entré y me pareció un quilombo la página...es más, fue muy cómico que yo abría temas nuevos preguntando cómo postear un texto... y ya lo estaba haciendo! En fin...
Así empecé y me costó un par de días entrar en onda, después apareció don Mod, los comentaristas fijos (que no son los que están ahora... recuerdo leer algo de abril que me gustó mucho, incluso Tinch andaba dando vueltas por las páginas del taller)
Y todavía estoy. Perdida pero estoy.
Si me acuerdo de esto. Tambien eran de mis primeros dias en el taller.
Hay aquellos viejos tiempos. Hasta eramos mas poquitos. Algunos se fueron y algunos entraron. Que bien! Lo bueno que ya hay mas en el taller y mas que leer y amistades con grandes talentos.
En resumen toda una familia genial que tenemos aca en el taller.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Es un vicio!
¡Muy buenos dias a todos! Parece que esta semana nos portamos mas o menos bien porque Dios nos castigó con solo un día de lluvia. ¡Buenisimo porque hoy tengo partido(s) de tenis!

si yo leo todo lo q escriben porq no entiendo ni mier será falta de inteligencia lo mio?? idiotez??? distración???
Valyw, no es que seas poco inteligente, es que algunos posts son continuación de conversaciones realizadas fuera del foro, que obviamente el resto no entienden. No está bueno eso, pero yo no puedo decir nada, como a veces uso este hilo como blog...

¡Muy buena tu nueva foto Valy! ¡Bienvenida al Avatar 2.0! ¿Quién más se prende?
Esa imagen me recuerda a un video musical de los 80´s y no puedo recordar a cual...

Pablo, yo creí que entendía a las mujeres, y me han hecho notar, hace poquito, que no es así. Que escuchar no es lo mismo que entender. Pero el desafío sigue vigente. Es interesante transitar ese camino, espero que no sea tan largo que al final del mismo ya no haya tiempo para aplicar lo aprendido.

¡Me imagino que a diario escuchás Tarde Negra! Yo salgo del laburo a las 18, así que suelo escuchar la última hora. Y a la mañana escucho la última hora de Radio Portatil.

Pablo, yo también tuve la oportunidad de hacer un programa de radio, en aquella misma época. Lo hice con un amigo. Era un programa de humor. Lo mío era humor más "preparado" y el suyo improvisado. Era una interesante mezcla, pero los primeros programas fueron horribles, porque yo no paraba de reirme de las boludeces que decía mi compañero. Luego superé esa etapa infantil-principiante, y la cosa se puso más interesante. Muy linda experiencia.

¡Avanti con el dia! ¡Hoy es viernes, joda, joda, joda!
Oh my dog!!!
wall /pablo, yo también hice radio, en los primeros años de los 90, yo era la productora, quienes hacían micrófono hoy son recontra famosos, Miguel Angel Rodriguez, Julián Weich, Victor Tevah (productor estrella de Pol-K), Juan Castro (QPD), Pato Galván, que tiempos aquellos, que divertido, que ganas de volver a hacerlo, tengo la gran parte de los programas gravados.
Hagamos radio del Taller Psicofxp, jajaja
Vive tus sueños de día...
wooooowwwwwwwww!!!!! Termine de leerlos, los deje el miercoles y me encontre con 11 paginas nuevas!!!!! Que energía... Me reí mucho, em entere de un par de intimidades del foro... jajajaj
Tambien vi que somos varios los que nacimos en la maternidad Sarda, yo viví toda mi infancia en Boedo (me encantaria volver!!!)
Tambien estuve en un ciber viendo las fotos (pileta y Wallp incluido!!!)
Mil cosas lei, ya me perdi... jajaja Pero tan muy buenas las charlas... Totalmente de acuerdo con que nos sentimos más comodos y por eso hablamos más ...
ANA!!!!! (Mariela) Mil besotes y abrazos cibernéticos, pa´cuando hagan falta... Arriba el ánimo!!! No nos dejes de leer asi por lo menos te reis con nuestras locuras y mis antojos... Por cierto, tambien me antoje con el matambre a la pizza de Verus!!!! jajajaja...
Muy buenos días a todos!!!! Nos leemos...

Besitos... Cuidense...
¡Es un vicio!
Si, claro! Podríamos empezar con la radio del Club de Frases!!!!!
Pero para estar alineados con los tiempos que corren hoy lo podriamos hacer offline y distribuir el resultado en formato podcast!!!!!

Sweet, si bien yo no vivi en Boedo pasé mucho tiempo ahi, ya que ahi terminé mi secundaria (en el Reconquista), ahi trabajé unos cuantos años después (en un cyber que estaba al lado del Reconquista), ahi tomé clases de tenis (Boedo, bajo la autopista), ahi participé de mi primer taller literario y bueno... es un barrio que tiene ese no sé qué. Hace dos semanas paseábamos ahi con mi mujer y ambos sentimos que sería lindo vivir ahi.
Dame paciencia...Pero ya!
Me disponia a escribir y aparecio una imagen al costadito que me llevo...y quede helada es muy parecido a alguien que conoci...pero estoy de regreso y ya escribio...
Wallp: Es gracioso pero entre todos algo tenemos en comun 1 o mas cosas, yo tambien hice radio, en radio splendid, tenia 1 programa y despues me ofrecieron otro que nolo quise hacer y despues el tercero no me gustaba la musica que tenia que pasar y lo deje y me quede con el primero, hasta que me canse y no fui mas era muy joven y a esa edad lo hacia si tenia ganas si no no.
Ahora si me gustaria hacer un programa, pero con quien me gustaria no puedo, por cuestiones laborales no por otra cosa.
Evantar:Se hizo el distraido cuando le dije....ehhhh si nosotros ya nos conectamos antes...y me tapo la boca con un nacho jajajajaja.Todos los Rodrigos son iguales...
Ana Mariela:El tema de elegir el nombre es todo un caso a mi me paso cuando recien aparecia el msn, pero el problema no fue mi nombre fue que habia que ponerle algo despues, y asi aparecio el Azul, que es uno de los colores que menos me gusta, pero si me gusta el mar, el cielo, y por ese lado trate de pasarlo.
Pety:No Diego que yo sepa no fue a la oficina pero fue a la fiesta, que yo no pude ir, y ahi trato con los altos directivos...y hablo con mis jefes, no se que abra hablado, pero seguro se hizo campaña? jajajaja, segun me conto si quiso hacerce campaña no se si lo dejaron.....
Evelin:Que estaria haciendo en esa epoca??, me acuerdo que las chicas de humor me pedian que haga algo bien feminista y me mande con EL HOMBRE...NUEVO OBJETO DE DESEO , me queria matar, los chicos me tiraban con todo encima pusieron una foto rrreee marica con una cara encremada, nada que ver termine queriendo ahorcarlas por que despues no contestaban lo que muchos machos decian jajajajaja ahora me rio es mas alguien lo refloto por que estan con hombres con pelos o depilados y mencion a mi nota ahi salio jajajajajaja.
Valyw:Fotos divertidas pero esa sos vos??.Por lo de no entender a mi me pasa y mucho con J. Const y el demente en especial si hablan de musica y las peli en ongles menos y los temas descolgados no entiendo de donde vienen.
Pablo: Ayer desapareci a las 10:00 en punto, pero no es para mirar a Luciano Castro noooooooooooo, nunca mire novelas las odio, perdon pero siempre me cansan pocas me resultaron interesante El rey del ganado fue la unica por que cuando las quieren alargar piede calidad y las dejo y esta la miro no por Luciano nooooooooooooo, (pero lo descubri), la miro por que dicen que cuando me enojo me sale La Lola o El Lalo, siy de pelear tipo varoncito....es que aprendi en el secundario...y como hacia fierros en esa epoca le jugaba pulseadas a los chicos, que eran la mitad mia, despues ellos crecieron y yo me quede pero les gane hasta el final, por eso tengo esos brazos tan delicaditos....que se ponen divinos despues de dejar....el fisico no es todo, llama la atencion, pero a mi si alguien me gusta es por el humor ,la energia, la onda no por la carita y los musculos nada que ver, aunque esta bien que nos cuidemos por salud y no comamos cajas de bombones por ejemplo.
J. Constantine:Prometio acordarce de mi cumple el 1 del 1 y venir a saludarme , yo agradecida le partia la boca de un beso...ahora le parto de una ñapi...que es eso que delato la edad...yo dije si lo conocia....no que era asidua...y 5 años mas tiene el hermano o sea 35.....¿Es viejo?.....mira pendex.....ya sabes donde votas?....yo no....el domingo me los visito a vos o al Diego que vamos a estar cerca....y te agarro....
A todos los demas los dejo para la segunda parte no se pongan celosos y celosas,Vero, Sweet,Sil etc, etc........
Oh my dog!!!
abril, soy yo en ambas fotos, la del abatar, y la de los anteojos haciendo caras
¡Es un vicio!
¿Qué imagen te dejo helada, Abril?
Sólo por hoy
Me levanté más temprano porque quería ganarle algunas horas al día, entre otras cosas para poder entrar al cuarto capítulo del club. Recién termino de leer todo, y contesto lo que me voy acordando: entré a psicofxp hace unos seis meses, cuando a pedido de mi hija que vive en Mendoza y quería chatear conmigo, decidí aprovechar una oferta de banda ancha. Hasta ese momento sólo habría de vez en cuando mi correo en algún locutorio y generalmente con ayuda del chico que lo atiende, porque nunca lograba hacerlo bien. Dio la casualidad que por esos días habíamos participado con Kreuza en un concurso que hizo Metrovias que se llamaba "Cartas de Amor"; fuimos a la entrega de premios por entretenernos un poco, y volvimos furiosas por la carta que ganó el tercer premio: nos parecía una burla a todos los que habíamos concursado. Eso me motivó para meterme en Internet en busca de dónde comentar el asunto, y poniendo "Concurso Cartas de Amor" en el google apareció un tema de psico. Allí escribí todo lo que se me ocurrió, previo registro y mil vueltas que no sé como las di, pero a mi la bronca me da unas energías increibles; la cuestión es que no dí nunca con el botón adecuado o no sé que pasó, pero la tuve que escribir como tres veces y no logré que quedara editada. Después seguí paseándome por los foros hasta que vi el taller de escritura, y ya no me pude ir de acá. Diego tuvo que moverme todos los primeros post con una paciencia inigualable, porque no tenía ni la menor idea de dónde me había metido ni como moverme en este lugar; lo único que sabía era que yo quería escribir y que estaba en un lugar apropiado para eso. En esa época éramos poquitos, entre los que recuerdo están principalmente Evelin, Tinch, Birdman, Gavorskis, Evantar, Abril, Jacko, y no sigo haciendo memoria…En realidad Kreuza conoce el taller casi desde el mismo momento en que yo entré, el problema era que yo había puesto en mi computadora "recordar mi contraseña", por lo tanto ella no podía registrarse porque cuando abría, me llevaba directamente a mi nick. Hasta que un día lo contacté a Hernan Birdman por msn y me fue guiando para que pudiese resolver el problema; también Diego colaboró un poco con ese tema.
Entré con mi verdadero nombre porque no tenía ni la menor idea de lo que era un nick (de paso: vivo en Floresta, tengo un Pensionado Canino; hago bonsai y los vendo (ya saben si tienen que hacer algún regalito), y de vez en cuando (cuando me llaman) también hago encuestas de investigación de mercado.(después le mando a Diego el PM)

Creo que me queda colgado algún tema más, pero no sigo porque esto va a quedar tan largo que al final no lo va a leer nadie. Si alguno se atreve, les agradezco la paciencia; no entro nunca, pero cuando entro me quedo pegada.

En cuanto a los bajones y las lágrimas, me meta o no en el club, igual se me escapan por los cuentos.

Les dejo un abrazo para todos, y aprovecho para darles las gracias, porque leerlos y que me lean le dio un nuevo sentido a mi vida.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.
[CLUB] Frases sueltas The Spectre Literatura 500 04.10.2007 16:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB