¡Muy buenos dias a todos! Parece que esta semana nos portamos mas o menos bien porque Dios nos castigó con solo un día de lluvia. ¡Buenisimo porque hoy tengo partido(s) de tenis!
si yo leo todo lo q escriben porq no entiendo ni mier será falta de inteligencia lo mio?? idiotez??? distración???
Valyw, no es que seas poco inteligente, es que algunos posts son continuación de conversaciones realizadas fuera del foro, que obviamente el resto no entienden. No está bueno eso, pero yo no puedo decir nada, como a veces uso este hilo como blog...
¡Muy buena tu nueva foto Valy! ¡Bienvenida al Avatar 2.0! ¿Quién más se prende?
Esa imagen me recuerda a un video musical de los 80´s y no puedo recordar a cual...
Pablo, yo creí que entendía a las mujeres, y me han hecho notar, hace poquito, que no es así. Que escuchar no es lo mismo que entender. Pero el desafío sigue vigente. Es interesante transitar ese camino, espero que no sea tan largo que al final del mismo ya no haya tiempo para aplicar lo aprendido.
¡Me imagino que a diario escuchás Tarde Negra! Yo salgo del laburo a las 18, así que suelo escuchar la última hora. Y a la mañana escucho la última hora de Radio Portatil.
Pablo, yo también tuve la oportunidad de hacer un programa de radio, en aquella misma época. Lo hice con un amigo. Era un programa de humor. Lo mío era humor más "preparado" y el suyo improvisado. Era una interesante mezcla, pero los primeros programas fueron horribles, porque yo no paraba de reirme de las boludeces que decía mi compañero. Luego superé esa etapa infantil-principiante, y la cosa se puso más interesante. Muy linda experiencia.
¡Avanti con el dia! ¡Hoy es viernes, joda, joda, joda!