• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
I'm coming back...soon
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV
Ya estamos en el capítulo IV!!!

esto viene de ACA

Los personajes comienzan con diálogos mas extensos y empiezan a comentar mas detalles personales, para que el lector se vaya consustanciando con ellos.

Bueno, el capitulo tres:

* Se me cayó el negocio de los tomates
* ¿De que trabaja cada uno?
* Como ser ama de casa y no morir en el intento
* Los ascensores.
* Wally estreno blog
* muchas cosas más !!!!!

Ya podemos entonces pasar al CAPITULO CUATRO

Y aprovechando, aca dejo de nuevo la lista de cumples, por favor, fijense si falta alguien!

-----------------------------------------------------------------------------------------

Fechas de cumpleaños:

Enero
1 - abril_azul
4 - The Spectre
7 - Buterfly
14 - Narfinwen
31 - Birdman

Febrero

10 - Iride
26 - Droxus

Marzo

26 - petiroja
30 - J.Constantine

Abril

27 - MorochASexy

Mayo
1 - Sweet_angel
6 - Evantar

Junio
14 - dalmar
20 - Wallp

Septiembre
21 - eldemente
25 - .:.Maximiliano.:.

Octubre
4 - Carin
6 - Kreuza

Noviembre

3 - Ana Alonso
28 - Verusky

Diciembre
15 - .:Evelin:.
19 - lesurrealisme
20 - Ana Pereyra

---------------------------------------------------------------------------------------------

Y para los que se sumen y quieran ver con que "clase" de "gente" estan conversando...

Oh my dog!!!
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV
Hay que lindo y yo lo estreno con un Bienvenidos !!!
Feliz !!!!!!
como estamos creciendo ya vamos por el iv capitulo

diego no puedo usar el scaner por la que compu que "manda " para decirlo de alguna manera se le quemo el monitor y le conectamos un de las notbook (como se escribe?) por lo tanto no se puede usar el scaner, por que el programa esta el la cpu que no estamos usando .hasta comprar otro monitor.cuando sera?
Gorila
¡Qué bueno! Ya vamos por el cuarto corralito para que estas frases sueltas no se escapen por ahi.

¿No prosperó la idea de Abril_Azul de indicar nombre y colegio, eh, digo localidad, en el inicio, para conocernos y contactarnos mejor?
Feliz !!!!!!
la idea esta buena tendriamos que pedirle a diego que lo agrege en la lista de cumpleaños. no?
Orangután
Maria Cristina Carrizo. Capital ( en FLoresta: una de las casitas baratas, primer piso, sin ascensor y no hay timbre)
Feliz !!!!!!
che que pasa con los del norte o noroeste no hay nadie.
por ahora las mas cercanas somo vero y yo, san miguel y ballester por en auto por que para el colectivo es lejos.
Gorila
Soy Walter Pascual, vivo en Congreso.
Dame paciencia...Pero ya!
Si supieran... 3 horas me tomo hacer las efemerides literarias, por jodida nomas... puse otros colores y cuamdo los pase, puffff!!!, desaparecieron, empece a hacerlo de nuevo, lo pase y salio pero me cambio los colores y salieron algunos marrones, yo queria algo mas primaveral alegre, quiero flores, pero solo tengo la mariposa esa, y como toda estupida de la pc no se hacer otra cosa, asi que por favor pasen miren y dejen aunque sea una mariposa, carita algoooooooo, no hace fanta comentarios ni nada,me canseeeeeeeeeeeee.
Tambien anote los cumples en mi agenda, los nombres, y localidades, por ahora puedo molestar a Noelia, pero lo mas probable es que me encaje un pibe y le cebe mate...y Maxi...que me puede mandar a prepararle la chocolatada mientras la mama me mira con cara de Graciela Alfano chocolateandole al nene Matias Ale, o sea Maxi...
Don Spectre no agrgo nombres por que no a tenido tiempo seguro, asi que si lee le pedimos que agrege nombres verdaderos, el que quiere ovbio y zona de residencia el que quiere tambien, nombre verdadero o seudonimo...hay muchos que ni saben el nombre por que todos lo llaman Pepe, Lalo, Lola, etc,etc.
Me falta el nombre de Dalmar y donde vive, tengo a Noelia, Vero, Walter, Marce, Pablo, Valeria, y Rorodrigo cara, como decia la tota santillan.
Localidades:Lanues, San Miguel, Congreso, Ballester,Palermo,Mataderos y listo....seguro me falta algo...
Feliz !!!!!!
abril: pase a ver y si te quedo primaveral tiene mariposas color rosa y lila. esta bueno
aparte gracias por tomarte ese trabajo

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 09:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 15:58 hs.
[CLUB] Frases sueltas The Spectre Literatura 500 04.10.2007 15:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Ir arriba
Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB