Si supieran... 3 horas me tomo hacer las efemerides literarias, por jodida nomas... puse otros colores y cuamdo los pase, puffff!!!, desaparecieron, empece a hacerlo de nuevo, lo pase y salio pero me cambio los colores y salieron algunos marrones, yo queria algo mas primaveral alegre, quiero flores, pero solo tengo la mariposa esa, y como toda estupida de la pc no se hacer otra cosa, asi que por favor pasen miren y dejen aunque sea una mariposa, carita algoooooooo, no hace fanta comentarios ni nada,me canseeeeeeeeeeeee.
Tambien anote los cumples en mi agenda, los nombres, y localidades, por ahora puedo molestar a Noelia, pero lo mas probable es que me encaje un pibe y le cebe mate...y Maxi...que me puede mandar a prepararle la chocolatada mientras la mama me mira con cara de Graciela Alfano chocolateandole al nene Matias Ale, o sea Maxi...
Don Spectre no agrgo nombres por que no a tenido tiempo seguro, asi que si lee le pedimos que agrege nombres verdaderos, el que quiere ovbio y zona de residencia el que quiere tambien, nombre verdadero o seudonimo...hay muchos que ni saben el nombre por que todos lo llaman Pepe, Lalo, Lola, etc,etc.
Me falta el nombre de Dalmar y donde vive, tengo a Noelia, Vero, Walter, Marce, Pablo, Valeria, y Rorodrigo cara

, como decia la tota santillan.
Localidades:Lanues, San Miguel, Congreso, Ballester,Palermo,Mataderos y listo....seguro me falta algo...