Si de bocones se trata... FELICIDADES CIRO Y KRIMINAL!!!!!!!
-
Che, Felicitaciones a los dos!!!!
Ciro, que no se te ocurra equivocarte -buajjajajajajaja!!!!- te estoy observando, sé donde vivis...
O sea que ahora estamos a cargo de un triunvirato; mi dios!!! a falta de uno hay tres moderadores. Hay mas caciques que indios, pero bueh...está todo bien.
De nuevo, felicitaciones a los dos y que les sea leve...aunque no los vamos a dejar. -
Uy noo.... que Mieeeeeeeeeeedooooooo ay nooooooooooooo, el PODEROSO CIRO, DISCONFORME PERO PELADO ME TIENE EN LA LISTA NEGRA Uyyyyyy NOOOO!!!! Brrrrr, TIEMBLO DE Mieeeeeeeedddddddddoooooooooooo
AAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Por favor poderoso Ciro, no aguanto más, hago cualquier cosa para que me saques de esa lista!!!!! Basta! Es una tortura!!!!! ME DUELE!!!!!!!!!!!!!!!!
hehehehehehehehehehehe
y la verdad, bien trucho lo de ustedes, que ni tienen sangre azul, ni figuran el la lista de mods... nono, mala señal....
hehehehehehehehehehehe - Gracias, Narfinwen... ya lograste asustarme.Publicado por Narfinwen
felicidades a los dos!!!!!!!!!!!!!!!!
mucha suerte............................. aca seguro tienen mucho laburito.....
que les sea leve muchachos!!!Sí... y pbbp vendría a ser Paso.Publicado por maxi_o
O sea que ahora estamos a cargo de un triunvirato; mi dios!!!Yo preferiría apuntar más alto y sentirme una Spice Girl.Publicado por Ciro
Soy popular, Yeah !!!
Me siento como una Bandana.
(y aprovechando una metáfora fácil, fifarme a Beckam que nos acaba de vacunar)Gracias, Jan. Yo también te quiero.Publicado por Jan
Mamá hemos caído en manos de dos dictadores. Corran mientras puedan!Tu susto me está austando a mí.Publicado por Misionera
No se porque estoy un poco asustada, debe ser cosa mia.Gracias, chabón. Todavía no tengo claro si fue por mérito o rompepelotismo, pero aquí estamos y vamos en una sola dirección.Publicado por Pedorcho
Felicitaciones a ambos. Se lo merecen.
Saludos..
Muchas gracias a todos por la buena onda, y espero poder ser útil.
Un abrazo, -
Y bueno, era necesario sangre nueva, igual que en el congreso...
Puedo putearte, oh señor de los vampiros, rey de los descosidos, amo de los parches, lord de los dictadores, como para que me saques tu primer amarilla?
felicitaciones Kriminal, y creo que seguramente es por merito, porque si hay que no sos, es hinchapelotas.
Ciro, felicitaciones (no esperes mas porque ando bajo de inspiracion) -
Muchachos los felicito!!!!!!
Que raro que nadie haya hablado del cupo femenino, pero supongo que hasta la comisión de foro literario no para.
Es verdad, tendrán mucho laburo. Pero me supongo que este tipo de trabajo debe ser uno de los más lindos no?
Y quiero que cumplen lo que no hizo Mad Max: Transformar las iglesias en bibliotecas, y que me den la otra zapatilla, por el voto.
Nuevamente CLAP CLAP CLAP CLAP -
Gracias Hachabrava.
No te sabría decir a ciencia cierta si es o no mucho laburo, porque recién empiezo. Pero lo que te puedo asegurar que es muy lindo.
Hay mucha creatividad en este foro, y obligándote a leer todo aprendés un montón.
Chequeá tus PMs.