Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura
Literatura /

Si de bocones se trata... FELICIDADES CIRO Y KRIMINAL!!!!!!!

Participa en el tema Si de bocones se trata... FELICIDADES CIRO Y KRIMINAL!!!!!!! en el foro Literatura.
No, las mujeres y sobre todo las mujeres de los moderadores, sabemos que es mejor ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Yandros escribió el 06/06/2002 a las 16:24 hs.

#1 Si de bocones se trata... FELICIDADES CIRO Y KRIMINAL!!!!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Némesis escribió el 07/06/2002 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No, las mujeres y sobre todo las mujeres de los moderadores, sabemos que es mejor estar en la segunda línea, que es dónde realmente se maneja el poder.
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 08/06/2002 a las 02:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

"No, las mujeres y sobre todo las mujeres de los moderadores, sabemos que es mejor estar en la segunda línea, que es dónde realmente se maneja el poder."

Sí, totalmente, porque como dijo una pensadora contemporánea, la mujer vive detrás del hombr... eeeh... la mujer... vive la grandeza... es grande... por atrás... hummm...

Bueh, no importa, felicitaciones Kriminal y Ciro!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 08/06/2002 a las 03:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

felicidadessssssssss
    y si.. se estaran preguntando.. "y esta de donde se pesco?" jajajaj pero la verdad es que hacia muchisisisimo que no entraba a este foro.. el de literatura ..y entre y lei cosas muy buenas asique se nota que lo moderan muy bien
    felicidades.. felicitaciones.. nunca entiendo que se dice.. mientras que no les diga: mi pésame.. supongo que esta bien
    besotes
    Sil
    Me gusta este mensaje
  • Laila escribió el 08/06/2002 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por tinch
    Sí, totalmente, porque como dijo una pensadora contemporánea, la mujer vive detrás del hombr... eeeh... la mujer... vive la grandeza... es grande... por atrás... hummm...
    Jajajaja bueno Tinch, creo que el pensamiento "profundo" (producto de la cerveza y la narcoleptia de palabras) era algo asi como: "Las mujeres dominamos el mundo a través de la cara visible de los hombres, para no acarrear con las complicaciones que la fama conlleva"

Bachos,
    Laila
    Me gusta este mensaje
  • Kriminal escribió el 08/06/2002 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El verdadero dicho es:

"Detrás de todo gran hombre siempre hay una gran mujer...

... pero siempre detrás"

Pero no se lo tomen a mal chicas; la verdad no ofende, educa. (la arreglé, no )
    Me gusta este mensaje
  • tinch escribió el 09/06/2002 a las 12:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Laila, quedó clarísimo, las mujeres a lo largo de la historia han optado evitar las complicaciones de la fama a cambio de las complicaciones propias de la cocina, lo cual me parece fundamental, porque como dice la revista Elle "panza llena corazón contento".

¿No había alguien que tenía en la firma una frase que era algo así como "Detrás de todo gran hombre hay una gran mujer, y un poquito más atrás, su esposa".
    Hum, bueh...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Literatura

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 532 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB