• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Oh my dog!!!
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI
Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
Genial Narf!!! Te aviso en cuanto sepa. Aun no empezamos a buscar, creo que lo más dificil será conseguir un lugar donde den la clase en un horario en que ambos podamos. .
che en el club donde hice la muestra dan tango los sábados a la tarde, vamos todos?

hace frio y estoy lejos de casa... (no me pidan nombres ni autores ni ocho cuartos, bastanete q me acuerdo una canción) ¿los abuelos de la nada?

Buenas 1/2 tardes, y yo sin dormir, ven hoy la vida se tomó revancha, a noche no dormí absolutamente nada, xq como se darán cuenta soy noctambula y mi sobrina a la madrugada filmó un comercial y me pidió q la acompañe yo (es menor y no quería q vaya ni la madre ni el padre) y recién terminó desde las 4 de la mañana, me muero de sueñooooooooo

Spectre estoy totalmente ofendida, comenzó un capitulo nuevo y no agregó mi fecha de cumpleaños, en represalia no lo tuteo más
Evantar
Invitado
Ya estamos en el seis???
Como me choca perderme un ratito, por que me pierdo de mucho...
No entiendo a quee stan jugando con eso de las frases. Expliquenme.
Por los que preguntaban en el capitulo pasado. Sigo igual de triste... no hay mucho que contar, solo es momento de estar triste...
Acabo de regresar del veterinario (no, yo no me fui a checar). Fui a regalarme un perrito, que tal si con esa compañia se me quita la tristeza. Me dan un shnawzer miniatura mañana y adivinene como le voy a poner...pues evantar, lógico...
Sale, nos vemos luego, es que en buen momento se vino a caer la red en casa y no tengo internet... por mas de dos horas. jajaj!
y abril puedes explicar lo de los poemas de nuevo, tampoco entendi
SAludos
Escaping the Dark Side...
vale, yo copié la del capitulo anterior, imagino que ahi tampoco estaba. Decimela y la agrego
Oh my dog!!!
Originalmente publicado por Evantar Ver mensaje
Ya estamos en el seis???
Como me choca perderme un ratito, por que me pierdo de mucho...
No entiendo a quee stan jugando con eso de las frases. Expliquenme.
Por los que preguntaban en el capitulo pasado. Sigo igual de triste... no hay mucho que contar, solo es momento de estar triste...
Acabo de regresar del veterinario (no, yo no me fui a checar). Fui a regalarme un perrito, que tal si con esa compañia se me quita la tristeza. Me dan un shnawzer miniatura mañana y adivinene como le voy a poner...pues evantar, lógico...
Sale, nos vemos luego, es que en buen momento se vino a caer la red en casa y no tengo internet... por mas de dos horas. jajaj!
y abril puedes explicar lo de los poemas de nuevo, tampoco entendi
SAludos
eVANTAR AHÍ VAN UNOS CALUCHIS PARA VOS.

Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje
vale, yo copié la del capitulo anterior, imagino que ahi tampoco estaba. Decimela y la agrego
27 de marzo
Escaping the Dark Side...
done!
Ancienne Verte Heureuse
valy, yo por ahora los sabados a la tarde no puedo. desde diciembre si estoy libre, si siguen dando las clases, me anoto, obvio como te dije el otro dia, lindo piso para bailar tienen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy, luego sé.
que colgado, no pase de hoja y respondí algo que tiene sentido al fin de la hoja 1.......
xxx
¡Maldición! Va a ser un día hermoso... - Maldicion va a ser un dia hermoso, Los redondos
En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre... - Mi soledad y yo - Alejandro Sanz
Sigue lloviendo el corazón, y en mis ojos no ha parado de llover - No ha parado de llover, Mana
hace frio y estoy lejos de casa... los abuelos
la lluvia sigue cayendo, sobre el asfalto gris, aquí en longchamps-longchamps boogie/pappo
Oh my dog!!!
no pasa naides hoy x acá?
Baneado/a
¡Maldición! Va a ser un día hermoso... - Maldicion va a ser un dia hermoso, Los redondos
En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre... - Mi soledad y yo - Alejandro Sanz
Sigue lloviendo el corazón, y en mis ojos no ha parado de llover - No ha parado de llover, Mana
hace frio y estoy lejos de casa... los abuelos
la lluvia sigue cayendo, sobre el asfalto gris, aquí en longchamps-longchamps boogie/pappo
Me contaron que bajo el asfalto existe un mundo distinto con gente que nunca vio el sol ... - Sandra Mihanovich - Me contaron que bajo el asfalto

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB