• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Vive tus sueños de día...
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI
Hola señores/ras del CLUB!!!!! Que anda pasando por acá que escribieron tan poquito??? Sólo dos páginas y la mayoría con pedacitos de canciones... Eso da para un juego aparte me parece...
Evantar... Que lindo lo del cachorrito... Ojala se te pase pronto la tristeza!!!! Muchos abrazos desde acá...
Donde anda todo el mundo hoy???

Besitos... Cuidense...
Intringulis
¡Maldición! Va a ser un día hermoso... - Maldicion va a ser un dia hermoso, Los redondos
En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre... - Mi soledad y yo - Alejandro Sanz
Sigue lloviendo el corazón, y en mis ojos no ha parado de llover - No ha parado de llover, Mana
hace frio y estoy lejos de casa... los abuelos
la lluvia sigue cayendo, sobre el asfalto gris, aquí en longchamps-longchamps boogie/pappo
Me contaron que bajo el asfalto existe un mundo distinto con gente que nunca vio el sol ... - Sandra Mihanovich - Me contaron que bajo el asfalto
Bueno sí, sé que tú planeas ir por la autopista del oeste hasta su fin. Ruta 66, Pappo. (Suena terrible poner una canción de Pappo después del tema anterior, pero es la que me vino a la mente).
en vías de extinción
¡Maldición! Va a ser un día hermoso... - Maldicion va a ser un dia hermoso, Los redondos
En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre... - Mi soledad y yo - Alejandro Sanz
Sigue lloviendo el corazón, y en mis ojos no ha parado de llover - No ha parado de llover, Mana
la lluvia sigue cayendo, sobre el asfalto gris, aquí en longchamps-longchamps boogie/pappo
Me contaron que bajo el asfalto existe un mundo distinto con gente que nunca vio el sol ... - Sandra Mihanovich - Me contaron que bajo el asfalto
Bueno sí, sé que tú planeas ir por la autopista del oeste hasta su fin. Ruta 66, Pappo. (Suena terrible poner una canción de Pappo después del tema anterior, pero es la que me vino a la mente).
Aunque no lo veamos, el sol siempre está...... Sandra y Celeste

Ups...me quedó colgado...bueno, el que siga se prende a la última o a la penúltima, como mejor le venga...

Todos durmiendo????
Evantar
Invitado
Aunque no lo veamos, el sol siempre está...... Sandra y Celeste. Dentro del oeste- anny lennox...
asi va esto?????
Saludos.
Valyw donde se quedo el significado de caluchis que esa todavia no me la aprendo...
Gracias por el apoyo sweet...
SAludos
Oh my dog!!!
caluchis mimos, cariños, abrazos, afecto de todos los tipos.
Les mando caluchis de buenas noches a todos, luego de 38hs sin dormir, me voy a lule (noni)
mis hijos, mi vida
Buenas y friisimas mañanas en la ciudad de Montevideo.
Un abrazo cuidense.
Orangután
buenos dias!!! que friiiooo
como estas todos ..

evantar:to mando un cariño, ojala se te pase pronto, que bueno lo del perrito, mandanos una fotito.

vale: como estuvo el comercial? cumplis años un dia despues del mio

wall: tengo un negocion. vendemos bufandas ya teji toda la noche jajjaj tenemos 123 1/2 de todos colores
¡Es un vicio!
¡Muy buenos dias! ¡Qué lindo que está! Cuanto solcito, y el frio pasa desapercibido, lo matamos con la ignorancia (y con un buen abrigo).

Anoche jugué tenis, y el clima también estaba adecuado para tal tipo de eventos.

Aunque no lo veamos, el sol siempre está...... Sandra y Celeste.
Está saliendo el sol que es, sin duda, mi dios.... Está saliendo el sol, Intoxicados
Orangután
Aunque no lo veamos, el sol siempre está...... Sandra y Celeste.
Está saliendo el sol que es, sin duda, mi dios.... Está saliendo el sol, Intoxicados

sol, sol, me das calor ....
.. BARNEY.(solo lo entenderan los que son padres) JAJAJA
Escaping the Dark Side...
buenasssss!!!

ya tengo la compu en casa!
Por fin se acabó esta angustia de estar solo y triste!
(aunque extraño a unos billetes que estaban en mi bolsillo y ahora no estan mas!)

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB