• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI
Buenos días!
Che no me critiquen a Ricardito que a mí me encanta!!!!!!!!!!!!!
The Spectre se puede abrir el juego?
Que frio!!!!!!!!!!!!
Bue... voy a ver si hoy me dedico a escribir para participar de la novena ronda!
Besos a todos!
Vive tus sueños de día...
jajajjaja... Si me prohiben a Arjona me retiro del Club y del forooooo... Eso no es democrático cheeeeeee.... Wuuuuaaaaaaaa

"La mujercita que amas, esa es la mejor judoca."*
La mujer que yo quiero es fruta jugosa, madurando feliz, dulce y vanidosa. (La mujer que yo quiero, JMSerrat)
...He venido a parar con la mujer que no soñé jamás... Pero también jamas, fui tan feliz... "La mujer que no soñe"(R.Arjona)
¡No lo soñe! Y se ofreció mejor que nunca. (Jijiji, Redondos)
mujer si puedes tu con dios hablar preguntale si yo alguna vez te he dejado de adorar....(no me acuerdo)
Mujer... lo que nos pidan podemos, si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes MUJER... "Mujeres" (R.Arjona) leo-lerooooo

Besitos... Cuidense...
Orangután
La mujercita que amas, esa es la mejor judoca."*
La mujer que yo quiero es fruta jugosa, madurando feliz, dulce y vanidosa. (La mujer que yo quiero, JMSerrat)
...He venido a parar con la mujer que no soñé jamás... Pero también jamas, fui tan feliz... "La mujer que no soñe"(R.Arjona)
mujer si puedes tu con dios hablar preguntale si yo alguna vez te he dejado de adorar....(no me acuerdo)
Mujer... lo que nos pidan podemos, si no podemos no existe y si no existe lo inventamos por ustedes MUJER... "Mujeres" (R.Arjona) leo-lerooooo
me gusta estar abrazado a mi mujer que es mi dios....(la mancha de rolando)
Intringulis
La mujercita que amas, esa es la mejor judoca."*
Dueña de un corazón, tan cinco estrellas, que, hasta el hijo de un Dios, una vez que la vio, se fue con ella. Y nunca le cobró.... (Una canción para la Magdalena, J. Sabina)
Orangután
Dueña de un corazón, tan cinco estrellas, que, hasta el hijo de un Dios, una vez que la vio, se fue con ella. Y nunca le cobró.... (Una canción para la Magdalena, J. Sabina)
Dejate robar el gran secreto de tu piel dejate llevar por tus instintos de mujer. entregate......(calderon cantado por luis miguel)
¡Es un vicio!
Dejate robar el gran secreto de tu piel dejate llevar por tus instintos de mujer. entregate......(calderon cantado por luis miguel)
Mujer de lujo, mujer cortina; adornará tu cabeza la sala de un tipo cazador de reliquias - (Mujer de lujo, R.Arjona)
Orangután
che no se enojen, esta bueno el juego,me gusta pero porque no le seguimos en otro lado asi no se corta la charla del club. que les parece.? si todos opinan igual le pedimos a diego que le ponga un titulo.
Intringulis
Me parece bien. Yo le pondría: "Canciones de Arjona y otros".
Orangután
donde estan los socios de club?
Escaping the Dark Side...
amigos, el tema es que el juego no seria literario, o sea, como dijo Libicocco antes, tendria que ir en el foro de musica.

Si quiere podemos probar hacer una adaptacion con titulos de cuentos y novelas....y asi, le damos duro aca...que les parece? puede andar?

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB