• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Evantar
Invitado
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI
Originalmente publicado por Narfinwen Ver mensaje

miren que bonito mis companieros de club!!!!! claro, aca con diego quieren estar, y en musica conmigo no..........

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es que diego da regalias.
Anda narf si quieres ganarle a la competencia tienes que ganarte al pueblo...

Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
¿Todos están al tanto que tenemos un ejercicio donde escribir en base a canciones? (ahora no encuentro el enlace, pero yo escribi un cuentito ahi)
Quizá se pueda armar algo así. Parecido a Ensalada de situaciones, con una ronda de posteo de fragmentos de canciones que armen un listado. Luego hay que tomar de ahi una o varias y escribir algo. ¡Qué esto es un taller literario canejo!
Pero usaríamos la musica, la amante más querida, com inspiración. ¿Que os parece?
Oye wall, te estas robando mi juego...
Por algo no quise que hubiera votacion para que siempre estuviera abierto. Que tal si dejamos el juego abierto y que cada quien ponga su cuento segun la canción que le plazca.
Pero bueno, como el moderador specter lo quiere ordenado y todo el dira...
Pero detodos modos les dejo el linK:http://www.psicofxp.com/forums/talle...a-cancion.html
Escaping the Dark Side...
chicos, desde hace varios mensajes que vengo diciendo: Si, PERO armemoslo bien, y listo.

Vamos a poner las reglas, cuales serian?
Baneado/a
Jajajaa The Spectre resulta que ahora sos un incomprendido!!!!!!!!!!!

Las reglas de que???????

Son simples.... frases de canciones más colocar el nombre y el autor y armar un diálogo!
Tanto va el cántaro a la fuente.....
ok, aca veo este mensaje de Wally

La idea es "dialogar" con frases de letras de canciones.

"Hola, como estas? (Nombre_Cancion, Canta_Pirulo)
"Bien, esperando el sol" (Otro_Nombre, Canta_Mengano)

y el siguiente continúa de igual manera.

También puede ser que se responda, no creando un dialogo sino con una frase relacionada con la anterior.

La idea es que se arme un texto consistente? o simplemente que se "responda"?
Evantar
Invitado

Deverdad que si son muy buenos para quitar la tristeza...
¡Es un vicio!
The Spectre, no creo que sea fácil ni que nos enganchemos si tenemos que armar algo con sentido. Con que tenga relacion con lo anterior seguramente estará bien.

Eventar, a mi me gustó mucho el juego que lanzaste. Justamente hoy releí el cuento que escribí en ese juego. Solo que quizá se hace medio complicado (al menos es lo que me pasó a mi) trabajar con canciones completas, porque ya son historias cerradas. Pero probablemente con fragmentos sea más fácil. Sólo una sugerencia. Se tome o no, estaría bueno que quienes estamos entusiasmados con la música (que veo somos varios) nos demos una vuelta por ahi, y aprovechemos a escribir algo, con la música dictándonos inspiración al oído.
Baneado/a
The Spectre, no creo que sea fácil ni que nos enganchemos si tenemos que armar algo con sentido. Con que tenga relacion con lo anterior seguramente estará bien.
Estamos de acuerdo!!!!!!!!!!!!!

Creo que cansamos al moderador.... nos abandonó.... o probablemente nos eche a todos!!!!!!
nahh, no me cansaron...

wally, conincido con vos en lo que decis...

Entonces, como seria el tema, yo digo una frase, y otro me responde. Y el que sigue, tiene que responderle al que me respondio a mi? Se propone otra frase?

pregunto todo para armar bien las reglas y levantarlo pronto

ahora...y todos los demas
Baneado/a
Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje
nahh, no me cansaron...

wally, conincido con vos en lo que decis...

Entonces, como seria el tema, yo digo una frase, y otro me responde. Y el que sigue, tiene que responderle al que me respondio a mi? Se propone otra frase?

pregunto todo para armar bien las reglas y levantarlo pronto

ahora...y todos los demas
Si si Diego es así. Sencillo ... mas sencillo imposible. Viste ya lo que se posteó en este thread! Vos sos mas que inteligente!!!!!!!! y lo entedés perfectamente.
Y los demás... no sé.... ¿se habran asustado? nadie ha venido hoy por acá!!!!!!!!!!!!!!!!! Sólo los locos que queremos este juego!!!!!!!!!!!!
¡Es un vicio!
Yo me canse de esperar y me fui a jugar al tenis...

...te esperé bajo la lluvia dos horas, mil horas, como un perro (Mil Horas, Los abuelos de la nada)

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB