• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Oh my dog!!!
Re: [CLUB] Frases sueltas - Capítulo VI
que pasa hoy por acá q naides escribe?

será xq spectre no lo reenvió al taller de escritura?
Evantar
Invitado
Ps si hoy estuvo muy flojo. Pero creo que es por que el serviodor anduvo con problemas hoy. Yo de plano no pude meterme al foro del taller.
Me parece que esta bueno como dice specter para el juego. Pero no llegaria a tal punto que de tanto reproducir el comentario pasado se tenga una listota en un solo post.
Tipo armar una historia con 5 palabras. Recuerdan ese juego?, habia ratos en que era la muerte...
Saludos
Oh my dog!!!
me quedé solita? uy q feo
xxx
Buenas y santas !!! Anduve entretenido con mi otra pasión, los fierros. Logré que el 504 ande por debajo de los 110 grados, aleluya hermanos !!! ahora si puedo ir a mas de 5 km de distancia !!!
Y lo mejor de todo, solo gaste $50; casi diría que es lo que mas me importa. Asi que si no me hace piquete greenpeace por la emanación de gases tóxicos (ni me agarra la gorra por la falta de seguro), voy a poder socializar un poco mas.

Mi opinión con el juego: pedazos de lo que sea, poesía, canciones, dichos, prosa, etc; pero que esté publicado en algún lado. Y que cada post esté vinculado al anterior, como terminó pasando con el juego de los monólogos. He dicho.

Ej: ".....la impaciencia proviene del corazón, por lo que es en vano buscar motivos que la justifiquen, solo encontraremos pretextos."
Bioy Casares, El lado de la sombra.
Oh my dog!!!
buenooooooo visto y considerando q escasea la gente por aquí y ya leí hasta q los ojos arden, me retiro raudamente a LULE (noni) ta mañanaaaaa
Vive tus sueños de día...
Holaaaaassssss... Acá toy yo... Como siempre tarde!!!!! Con respecto al juego y a nuestro querido moderador que nos tienen una paciencia bárbara, me parece buena la idea... Vean como lo arman, porque no me da la cabeza pa´tanto...
Los lei toditos, pero y VERUUUUUSSSSSSSSSSSS?????????:sn if:
Toy por aca un ratito mas, pero no prometo contestar nada, ya ni escribir me sale...

Besitos... Cuidense...
Evantar
Invitado
Como esta eso sweet??? Espero y sea el sueño...
Yo toi por aca un ratito más. HAblando de escritor a escritores les comento que la noche es el máximo momento de inspiración. Solo necesitan café a la mano (en mi caso un chocolatito, por que la ultima vez que tome café no me dormi en mucho tiempo jaja), musica tranquila de fondo, (alguna pieza en piano y violines de fondo, estarian bien) y buena luz para no quedarse ciegos!!!
Para los enamorados,(claro que los casados cuentan) la pareja a lado vendira bien. Digo para distraerse un ratito...
Wenas noches a todos...
Vive tus sueños de día...
Wuuuuaaaaaaaaa... No es sueño Evantar!!!!! No puedo concentrarme ni para leer, ni para escribir... Mi cabeza esta por otros lugares que no tengo muy en claros cuales son...

Besitos... Cuidate...
mis hijos, mi vida
Sweet no desesperes, no sos la única.
Vero donde estas.
Soleadas y frescas mañanas en la ciudad de Montevideo.
Orangután
buenas como andan hoy?

les cuento que ayer fui a la fiesta de psico en el catamaran estuvo barbara
pero ahora tengo mucho sueño y dolor de cabeza. sera por lo que tome? jajja

como cositas ricas y tome alguna que otra bebidilla

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[CLUB] Frases Sueltas - Capítulo V The Spectre Literatura 501 14.11.2007 13:21 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo IV The Spectre Literatura 500 03.11.2007 08:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo III The Spectre Literatura 499 25.10.2007 10:46 hs.
[CLUB] Frases sueltas - Capítulo II The Spectre Literatura 501 12.10.2007 16:58 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVII
• [JUEGO] - Trivia Literaria (capítulo III)
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XIV
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XVIII
• [CLUB] Frases sueltas - Capítulo XV
• Kreuza
• The Spectre
• Bad MaurØ
• Marcio2007
• Wallp

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB